•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ardor vaginal

hola,estoy hecha un lio y la ginecologa no ha ayudado mucho. Hace 3 semanas empece a notar un ardor o quemazon en la entrada de la vagina fui a la gine y me mando unos ovulos(fungarest) y una crema, tambien me pidio una citologia. Segui el tratamiento y cuando acabé con los ovulos el quemazon continuo pero los resultados de la citologia han salido normales y aun asi la gine me ha mandado unos ovulos mas y unas pastillas(muy fuertes sporanox), queria saber si a alguna le ha pasado tener valores normal y que le manden mas tratamiento. A ver si me pueden dar algun consejo pq mi unico sintoma es que me quema mucho, muchiiiiiiiiiiisimo. Ah me lavo con bicarbonato, llevo ropa ancha y de algodon, etc...
Gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

Me puedes ayudar

por: xula136

ola mira yo tengo ovario micropoliquistico y soy irregular tambien pero aora tengo la tripa como un poco hinchada de lo normal y muxo ardor podre estar embarazada

A si me paso ami

Hola....es lo mismo que me paso ami..y despues de sufrir muchisimo era conjestion pelvica...y con un simple jarabe tomado todos los dias se me quito....es cosa de la circulacion nada de ginecologia....y fue mi medica de cabecera la que dio con el problema,era un ardor terrible y en las relaciones ya ni te cuento....espero que te mejores ..saludos

por: luziid1

PODRIAS DECIR EL NOMBRE DEL JARABE POR FAVOR.... ZALUDITOOZZZ

Nombre del jarabe

por: siporeso

Por favor podriaas decirme el nombre del jarabe y no solo a mi sino a todas las chicas que te pregunta. muchas gracias.

Ardor cuando tengo relaciones sexuales

por: gardenia

Hola....me gustaria que me dieras el nombre del jarabe para el ardor y si alguien mas sabe de algo mas que me pueda ayudar tengo mucho ardor cuando tengo relaciones y estoy muy reseca pero tambien mi piel es muy sencible y cuando uso cualquier crema me arde que me podrian aconcejar para mejorar ? .Saludos y espero que me ayuden por favor gra cias

Hola

por: patita905

Hola chica lei tu caso y me gustaria saber como se llama el jaraba ya que tengo el mismo problema porfa .

Qué jarabe?

por: lola12709

hOla nos podrias decir que jarabe te dio??

Nombre del jarabe

por: carpi20

Hola me podrías decir el nombre del jarabe que te dio tu medico me siento horrible. gracias

Granitos en la vagina??

Hola amiga yo recien entre aki de tanto buscar en la web...
cuentame como te a ido con el problema? la crema si te alivio en algo y kisiera saber si te salieron unos granitos?
yo ando con ese problema pero no se si sea alergia a las toallas sanitarias, ya fui a dos gynecologas pero solo me dijo la una ke era infeccion. me mando una crema llamada aciclovir pero esa en vez de calmarme me hace arder y me da mas picazon, en cambio hoy chekeando la web lei ke la crema scheriderm es mejor, hoy comence poniendomela y me a calmado un poco...!! igual me mando ovulos pero al salirse el likido me arde full...

Granitos dolorosos

por: antosep

Tienes que tener mucho cuidado con esos granitos en tu vagina, a mi también me parecía que era por el uso de las toallitas higiénicas, pero al pasar el tiempo me reventó un herpes genital, que es HORRIBLE, yo te recomendaría ir a un ginecólogo y preguntarle si es posible que sea herpes.

Yo en estos minutos estoy con un herpes, no sé si I o II per me han dado Aciclovir a tomar y en crema y de verdad, que el dolor que se siente no se lo doy ni a mi peor enemiga, es terrible, casi no se aguanta, más cuando tengo que aplicar la crema... solo espero que se pase pronto el ardor.

Espero te ayude un poco mi respuesta. Cariños

me paso =

por: lokky5

YO FUI AL GINECOLOGO Y ME MANDO UNA CREMA SUPER BUENA Y UN OVULO SE ME QUITO EN MENOS DE UNA SEMANA AQUI TE PONGO EL NOMBRE POR SI NO SE A QUITADO AUN .....LOMEXIN CREMA

Bastante triste mi situacion

Hola, yo estoy igual tiene como 8 meses que me salio una infeccion y la trate pero ya no volvi a quedar bien, me hice varios cultivos, y no me salio nada mas que en uno, e coli y monilia, tenia flujo con olor, esa era mi molestia, pero tras darme un tratamiento de ovulos y pastillas (metronidazo) me empezo un ardor terrible, me mandaron otros ovulos, medicamento homeopatico, pero no se me quita, me arde mucho, las relaciones sexuales son demasiado incomodas, ya no se que hacer, estoy desesperada, eh leido varios remedios caseros, empezare a tomarlos, pero tengo miedo de que jamas se me quite y no volvera tener relaciones sexuales palcenteras, aparte es horrible tener el ardor todo eldia, y no es superficial, yo siento un ardor por dentro, como que aveces quema, es bastante incomodo y triste, esto me tiene en un gran estado depresivo...

Estoy en la misma

por: nantu2011

hace como un año y medio me empezo un dolor vaginal fui al ginecologo me hizo una colpo y el pap todo bien me dio macril por el dolor y nada empece a recorrer el camino de la medicina fui a otro gineco fui al urologo todos los estudios me dan bien pero yo sigo igual hasta que un ginecologo me dijo que era para operar porque tenia los ligamentos sueltos y me operaron y aqui estoy igual que antes ahora empece todo de cero gineco urologo y el dolor sigue ahora me duele la vagina todo el dia y todos los dias y cada vez que orino me quema ya no se que hacer no se que pensar no tengo ganas de hacer gimnacia y eh engordado 7 kilos estoy deprimida y como no tengo voluntad de hacer ninguna dieta me siento muy mal ojala los medicos den con lo que tengo.
gracias por poder expresarme y si alguien me puede ayudar gracias.

Siisis lo tuve durante años!

por: paulasikam

ME DIERON ANTIBIOTICOS,,OVULOS,,CREMA MACRIL
NADA!
CHICAS ENCONTRE LA SOLUCION!
Primero aclaro que lo mas inportante en ir a la ginecologa 1 vez al año y hacerse todos los estudios.
Este problema de ardor vaginal lo tenia hace años,y no se iba.Empeoraba especialmente luego de las relaciones sexuales y al orinar parecia quemar!
Usando los productos Just se me solucionaron!
Es increible!!!
Uso para la ducha el Deo Intim,si tengo ardor luego unas gotitas de aceite de Tea Tree con agua tibia y me aplico,por ultimo la crema de Tea Tree.
Tema terminado!!!
Solucion definitiva.
Aguardo sus comentarios

Tranquila

por: kika19951

Hola!yo tambien he pasado por todo ese calvario, y la verdad dan ganas de encerrarte en casa y olvidarte del mundo.Si te consuela he encontrado una solución,estoy haciendo un tratamiento nuevo basado en el libro de una nutricionista ortomolecular.El titulo del libro es "candidiasis crónica"de Cala Cervera.
A mi la verdad me esta funcionando,llevo 1 mes de tratamiento y genial,eso si, te comento que la dieta para eliminar las candidas(hongos)es dura,pero funciona.
T e recomiendo que leas este libro y ahi encontraras la explicacion de las recaidas que tenemos.
Animo

Me llevó a la depresión

por: yae30

Hola,me esta sucediendo exactamente lo mismo,comencé hace como un año aproximadamente con un flujo (amarillento,verdoso),ardor,ir ritación e inflamación por e.coli,lo cual de 8 cultivos solo en dos salió esta bacteria asociada a streptococus fecalis otra bacteria de la materia fecal,tome infinidades de antibioticos sumado a ovulos,he visitado una infinidad de medicos ,incluso un infectólogo,solo un antibiotico mejoró por un tiempo.A corto plazo me harán un estudio para descartar posible fistula,entre ano y vagina,es mi ultima esperanza!!!!! estoy dispuesta a cualquier tipo de estudio o intervención que me modifique este estado horrible,estoy desesperada ......

Que es el frotis inflamatorio?

ola a todas! puxi esta cituacion me tiene mui preucupada... yo hace como 5 meses que sentia ardor en la vagina y me pikaba ii a mi pololo tambie le pasab lo mismo en el pene... resulta que fui al gine y me hicieron la citologia ii me dio ese resultado FROTIS INFLAMATORIO, NEGATIVO PARA CELULAS NEOPLASICAS.... buske en la net acaso salia algo pero la verdad que no entendi muxo... ii por eso estoi cn la duda! me da como verguenza ir al gine ii ke emd igan ke es algo malo! ojala me puedan ayudar!! mil besiitos a todas!! ii graciias x leer mi mensaje!

nikol

te preocupes

por: fcmmed

lo que te indica es que no tienes indicios de cancer neoplasia= cancer, pueda que tengas algun tipo de inflamacion pero sera por otra causa, para sentirte mas segura puedes hacerte la citologia otra vez en otro laboratorio o lugar porque a veces se equivocan en la forma como toman la muestra.

Yo he tomado todo lo que has dicho

y lo único que funcina es el aloe vera, pregunta en cualquier herboristeria.

mentiraaaaaaaa!!!

por: chinita2814

yo prove eso del aloe vera (savila) por q lo lei aca pero en relaidad no me acuso ninguan mejoria el flujo seguia y aunmento aun mas... ademas q posee yodo y no sabia como hacer para introducirmela.... lo remojaba antes para q el yodo no me irritara... bueno a mi nome funcionooo!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tannza1
0
  Urgente!!!!operacion escoliosis
por: elena151
372
  Vomitos con sangre . ayuda!
por: rangiku2
1
  Porfavor, q alguien me diga algo realmente bueno pa el acne ke no sea roacutan, ayuda porfavor
por: holaqtal1
8

por: michelle270318
0
  Dolor higado y espalda
por: haineko91
1
  Sangre al orinar?
por: asd04
2
  Operación de vesícula??
por: Almira