Foro / Salud

Ardor vaginal

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 7:30
L
lijuan_6439079
3/9/08 a las 4:42

Picor y ardor vaginal
ola a todas pues hace como dos meses senti picor vaginal fui al medico..me receto unos ovulos y una crem dijo q era hongos...me paso el picor pero despues de una semana volvio volvi al medico, me hicieron un cultivo pero salio negativo, ahora me pica menos pero me arde mucho mas y tengo flujo de color amarillo, estoy muy preocupada ya q mi ginecologa no me da ninguna solucion.. solo me receta ovulos y cremas q no me hacen nada...si alguna q alla pasado por lo mismo q yo y q lo ah superao q me ayude porfavor..es muy molesto esto y muy deprimente.....gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
isilda_6202868
2/3/04 a las 20:59
En respuesta a wenxin_9610002

Hola maría
YO SOY SERENA, NO CELESTE, PERO DA IGUAL.
LOS REMEDIOS QUE NOSOTROS LLAMAMOS CASEROS, NO LO SAN TANTO SI EN PRIMER LUGAR TE LO PRESCRIBE UN MÉDICO Y EN SEGUNDO LUGAR PORQUE TIENE UNA BASE CASI CIENTÍFICA, COMO ES AÑADIR ACIDÓPHILUS AL YOGUR, SON BACTERIAS BUENAS QUE ATACAN A LAS INDESEABLES.
EL INFLORAN BERNA EN CÁPSULA QUE SE AÑADE AL YOGURT, SON PARA TOMARLAS POR VÍA ORAL TAMBIÉN PARA REPONER LA FLORA INTESTINAL DESPUÉS DE TRATAMIENTOS CON ANTIINFLAMATORIOS, ANTIBIÓTICOS... LA VENTAJA ES QUE ASÍ VA DIRECTAMENTE A LA VAGINA Y LA LUCHA DEBE SER TREMENDA ENTRE UNAS Y OTRAS. EL SISTEMA INMUNOLÓGICO A VECES NO LLEGA A LA VAGINA PORQUE HAY CONTRACCIONES MUSCULARES EN ELLA SIN QUE NOS DEMOS CUENTA POR EL DOLOR QUE SUFRIMOS AL TENER LA INFECCIÓN O EL PRURITO , ESCOZOR...Y POR LO TANTO MENOS RIEGO SANGUÍNEO, LO QUE SUPONE QUE NO LLEGAN LAS DEFENSAS AHÍ, AL FÍN Y AL CABO DEBE LLEGAR POR LA SANGRE N0?. ASÍ EVITAMOS EL ERROR DE ANDAR TOMANDO ACIDÓPHILUS QUE NO LLEGARÍAN NUNCA.
YO NO PUEDO USAR GELIOFIL (PRESCRITO POR MI GINECÓLOGO) POR QUE ME MUERO DE ESCOZOR, SIN EMBARGO CON EL YOGURT Y EL INFLORAN EN ÉL , NO.
NO HE VUELTO A SUFRIRLOS. SIEMPRE HAGO UNA SEMANA DE TRATAMIENTO DESPUÉS DE LA REGLA. ME VA MUY BIEN.
LA VITAMINA A+E SE COMPRA EN LA FARMACIA Y SE AÑADE AL ACEITE DE ALMENDRAS PARA HIDRATAR...ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO.
HAZME CASO , NO SON REMEDIOS CASEROS, SON ALTERNATIVOS A LOS AZOLES, COMO EL CANESTÉN O LOS ANTIBIÓTICOS , QUE LA BLASTOESTIMULINA ÓVULOS TAMBIÉN LLEVA. FÍJATE QUE PONE VARIOS COMPONENTES , ENTRE ELLOS UN ANTIMICÓTICO, UN ANTIBIÓTICO ,, VITAMINA B, REPARADOR DE LA FLORA, CENTELLA ASIÁTICA Y METRONIDAZOL...
A MÍ ME VIENE BIEN Y ME PONGO LA MITAD DE UN ÓVULO DESPUÉS DE TENER RELACIONES, PERO AL OTRO DÍA YOGURT.
SUERTE Y MUCHA SALUD,
SERENA39

Mas info de remedios en casa
Hola Serena,
He entrado por casualidad buscando info acerca de la Blastoestimulina que una amiga me recomendo. Por lo que entiendo la Blasoestimulina te ayuda a restaurar la flora vaginal y tambien sobre posible infecciones vaginales?? Me podrias explicar con mas detalle como aplicas la vitamina auxina A+E con el aceite de almendras? Lo aplicas sobre la zona vaginal. Tambien como va eso del yoghurt que no me queda muy claro? Despues de tener relaciones sexuales te aplicas un ovulo de blastoestimulina? Es verdad que el bicarbonato de sodio ayuda tambien a reparar la flora vaginal? Yo he notado que tengo mucho ardor/escozor dentro de la vagina. Pense que era una infeccion en la vejiga pero los resultados de los analisis de orina dieron todo negativo asi y desde hace varios dias que vuelvo a notar el ardor/escozor y muy humeda la zona vaginal. Perdona que te haga tantas preguntas pero me han parecido muy interesantes toda la informacion que aportas. ESpero que me puedas responder y/o dar mucha mas informacion/ayuda a este tema.
Muchas gracias y un saludo,
Elisa311

N
nuri_6055053
12/9/08 a las 14:03

Terrible!!!!!
Chicas, yo tb toy pasando por lo mismo ahce un año que el ardor es tdos los dias, ya ni bombachas puedo usar, probe con los emjores gineco, m hicieron estudios de los neurotransmisores a ver si el problema eran los nervios y da que si m dieron un tratamiento pero ya el tratamiento no hace efecto, si alguien sabe algun truco, yo con tdos los q probe nada, tome un tiemp una pastilla q se llama inespecin son 6 pastillas q se toman 3 y deja tres dias en un principio m hizo barbaro nadaba re bien pero desp empeorr nuevamente. probe con tdos los medicamentos y ovulos existentes, hay unos ovulos q m resultaron muy buenos porq t calman el dolor ahora no recuerdo el nombre. desp se los paso, y los medicamentos solo t arriunan el stomago,chicas si conocen algun ginecologo q le de la solucion por favor pasen el nombre, tb probe con vacunas prq decian q era alergica, y nada tampoco, les tiro ideas para q no hagn cosas q no le van a dar resultado, saludos, cualquier cosa mi dire es dbenatti@caefendt.com.ar o msn daiana_caefe_ro@hotmail.com. estouy td el dia conectada por trabajo

A
aura_8423287
24/9/08 a las 21:51

Igual que a tii!! mucho ardor
Hola! me he sentido muy identificada con lo que ha comentado maria 2526. A ver.. hace dos semanas más o menos..a los tres dias de empezar a tomar las pastillas anticonceptivas bemasive, empecé a notar un ardor increible al terminar de mantener relacciones sexuales, que al dia siguiente y los consecutivos se aumentó y además me dolía mucho mas cuando mi novio me rozaba con el pene dentro de la vagina. luego este ardor desaparecia a la media hora de mantener las relacciones sexuales y no sentia niguna otra molestia. pues bien, pedi cita con mi ginecologa y me vio el dia 19 de este mes y mirando la citologia que me mando hace unas semanas, m dijo que tenia una infección y que para nada tenia nada que ver con las pastillas. de este modo yo he seguido tomando las pastillas y esta ginecologa me mandó unas pastillas para mi y para mi novio que se llaman lavisa que solo me tenia que tomar dos capsulas ese mismo dia, y tambien me mandó ketoisdin ovulos durante cinco dias siempre antes de acostarme. pues bien, ayer dia 23 me puse el ultimo óvulo y hoy, al volver a intentar mantener relacciones sexuales con mi novio despues de cinco dias sin poder hacer nada, me vuelve a arder la vagina brutalmente.. Tambien decir k con mi novio lo hago sin condon porque llevamos muxo tiempo juntos y que solo desde que me tomo las pastillas, eyacula dentro de mi vagina. no sé k hacer.. por favor.. os pido ayuda para esto.. porque he leido muxos comentarios de xicas que comentan que esto es interminable y estoy superasustada.. un besoo

L
liyun_8679926
24/9/08 a las 22:40

Sitio informativo
http://www.guia-sexual-del-amante.com /infecciones-vaginales.html

T
tania_8138751
14/10/08 a las 5:13

Espero que tu niña se mejore
DESDE LOS DIEZ U DOCE AÑOS, SIEMPRE SUFRI DE DOLOR, ARDOR Y ESCOZOR EN LA ZONA VAGINAL, SENTIA COMO SI TUVIERA CORTADAS DE NAVAJA EN LA PARTE INTERNA Y EXTERNA DE LA VAGINA, ME HICIERON VARIOS ESTUDIOS Y TAMBIEN ME RECETAROS POMADAS, OVULOS Y MILCOSAS MAS QUE SOLO ME PRODUCIAN COMEZON Y DESESPERACION, HASTA QUE UNA TIA DOCTORA LE PIDIO A MI MAMA QUE ME LLEVARA A SU CONSULTORIO, ALLI ME APLICO CON UN COTONETE UNA SOLUCION DE ALBOTHYL EN LA PARTE INTERNA Y EXTERNA DE LA VAGINA. MI PRIMERA SENSACION FUE DE UNA LIGERA QUEMAZON, PERO A LOS POCOS MINUTOS SENTI UN ALIVIO INDESCRIPTIBLE.
EL ALBOTHYL (POLICRESULENO) TAMBIEN SE ENCUENTRA EN OVULOS Y A DIFERENCIA DE LOS DEMAS NO ARDE Y AL DIA SIGUIENTE AL ORINAR SALE COMO UN DEDO DE GUANTE, AHORA TENGO MAS DE CUARENTA AÑOS Y TENGO SIEMPRE A LA MANO UN FRASCO DE ESTA SOLUCION Y ALGUNOS OVULOS Y EN CUANTO SIENTO ARDOR O QUEMAZON ME LO APLICO EN LA PARTE EXTERNA CON UN COTONETE, YA USO MUY RARA VEZ EL OVULO .
PUEDES SENTIR ALIVIO EN ESE MISMO INSTANTE O SI ESTAS MUY LASTIMADA A MAS TARDAR AL DIA SIGUIENTE..........NO PRETENDO SER DOCTORA, SOLO QUIERO COMENTARLES LA FORMA EN QUE SOLUCIONE ESTE PROBLEMA TAN HORRIBLE Y QUE CAUSA UNA DESESPERACION IDESCRIPTIBLE. PUEDEN CONSULTAR CON SU MEDICO, MI TIA ES DOCTORA Y LA ADORO POR HABERME SOLUCIONADO ESTE PROBLEMA QUE ME ATORMENTO POR MUCHO TIEMPO

N
najlaa_7893893
23/10/08 a las 14:51
En respuesta a glenys_5607222

Picor vaginal
Buenas a todas!
Llevo un par de semanas entrando aqui,ya que es uno de los pocos sitios donde he econtrado algunos trucos que me han aliviada con el picor y el escozor vaginal.
Ara como cosa de dos semanas tuve una infeccion en la orina,como siempre,me mandaron antibioticos,y dias despues cuando ya se me fue la infeccion,empezo a picarme y a escozerme en lo entrada de la vagina y por dentro. El ardor se incrementa cada vez que tengo relaciones,aunque no me haya molestado en todo el dia.

El medico me receto la crema GINE-CANESTEN,pero lo que queria saber es si es normal que te pique cuando te la has aplicado.
Un beso muy grande!!

Picor vaginal
recien entro a esta pagina esta buena, te respondo es normal que luego de un tratamiento antibiotico a los pocos dias te den candidas si quieres algo rapido para retirar este hongo toma fluconazol u na tableta por semana por 4 semanas tu y tu pareja

N
najlaa_7893893
23/10/08 a las 14:54
En respuesta a llura_5431537

Me paso lo mismo!!!
Hola chicas, a mi me paso lo mismo,estuve 8 meses con los mismos sintomas, me hice mil pruebas y pase de ginecologo en ginecologo, habre visitado unos 5 desde los mas sencillos hasta los mas caros, nadie sabia decirme nada concreto y llegue a acumular un arsenal de cremas, ovulos, antibioticos y cada mes de nuevo lo mismo. Llegue apensar como ustedes que era una hipocondriaca, que todo me lo invetaba mi mente, lloraba mucho. Estuve muy deprimida y desesperada, me retrai mucho pero gracias a Dios di con un doctor que me hizo una COLPOSCOPIA y encontro el problema, eran lesiones de papiloma virus que no notaban a simple vista. Desde que empece el tratamiento con este diagnostico seguro he mejorado un monton, siento que he recuperado mi vida y estoy mas positiva.
Chicas, les recomiendo que no se den por vencidas y que se hagan todos los examenes que sean necesarios, haganse una COLPOSCOPIA que es lo mejor, no estan solas, muchas pasamos por eso y si quieren hablar escribanme, yo se lo desesperante que es tener una molestia ahi, te deprime toda, a las mujeres nos afecta psicologicamente. No se den por vencidas y busquen alguien que las escuche y apoye, si quieren me escriben, mucha suerte a todas. Un beso.

Cuentame
papiloma virus creo que es una especie de cancer

N
nisha_9586005
10/11/08 a las 3:17
En respuesta a betlem_9434433

Hola maria
mira, yo he estado un año deambulando por muchos ginecologos porque empecé como tu. Sin tener infección me mandaban ovulos, cremas,etc. que lo único que hacian eran ponerme peor. Mi problema es que cuando paso mucho rato sentada, me arde la zona vulvar, aunque empecé como tu, que me ardia a todas horas, me iba y me venia. Buscando por internet y dejando mensajes por foros, encontré el foro de la "vulvodinia" y gracias a esee foro encontré el médico que me está llevando. Resulta que mi problema no es vulvodinia (vulvodinia es atrapamiento del nervio pudendo) por eso causa dolor, ardor, quemazon, etc. así que la causa no es de la piel ni infeccion ni nada. Te aconsejo que te pases por ese foro donde te van a ayudar muchísimo. En mi caso no es vulvodinia y es relacionado con la zona lumbosacra, tengo una hernia de disco y la zona S1 aplastada, y de ahí me viene la molestia (es para alucinar) y bueno estoy en espera de que me hagan una rizolisis y terminar con esta pesadilla.
http://www ... com/vulvodinia/ (aqui encontraras informacion sobre lo que es vulvodinia y tambien podras subscribirte al foro, espero que te sirva de ayuda)
Besos.

Ardor!!!
Gracias por la informacion, hace 6 meses tuve un legrado por una perdida y luego del legrado empezo todo!! solo se me pasa el ardor cuando estoy con el periodo, y empiezo mejor en la manana pero en la noche estoy fatal!! me he hecho muchas pruebas de laboratorio, primero me salio gardenerella, luego hongos y luego proteus mirabilis... me dice el doc que son bacterias pero estoy haciendo el tratamiento para lo ultimo y hoy es mi ultima toma!!! y nada estoy desesperada!!
en tu caso , que tienes vulvodinia, te salian resultados en los examenes que te hacias previos al diagnostico?

Y
yudit_5748999
22/11/08 a las 11:01
En respuesta a an0N_547288999z

Solucion ardor vaginal
mira, te cuento que a mi tmbien me paso, entonces prove con mucha medicinas y paso lo mismo,nada,de nada, hasta que un dia escuche que ponia a calentar un poco de agua y le aplicaba unos chorritos de vinagre, y que me sentara a recibir ese vapor y luego me bañara la vagina con el agua lo mas tibio que aguantara, ...asi lo que esta formula me resulto mas efectiva que todos esos remedio. a mucho cuidado con los pantys en lycra eso para nosotras es mortal.. by

Pregunta para angelica 718
oye dime por favor con que frecuencia se debe utilizar el baño con vinagre es que yo tengo algo parecido y que cantidad de vinagre debo aplicar a el agua

gracias por tu colaboracion

A
asha_7962490
12/12/08 a las 18:10
En respuesta a an0N_547288999z

Solucion ardor vaginal
mira, te cuento que a mi tmbien me paso, entonces prove con mucha medicinas y paso lo mismo,nada,de nada, hasta que un dia escuche que ponia a calentar un poco de agua y le aplicaba unos chorritos de vinagre, y que me sentara a recibir ese vapor y luego me bañara la vagina con el agua lo mas tibio que aguantara, ...asi lo que esta formula me resulto mas efectiva que todos esos remedio. a mucho cuidado con los pantys en lycra eso para nosotras es mortal.. by

Estoy peocupada
Tengo tres meses que a cabo de aliviarme y al tener relaciones con mi esposo tuve mucho ardor, esto e preocupa por que he escuchado que algunas personas tardan con este problema, al principio crei que era por que me acaba de aliviar pero sigo igual mi mi gine me dio tratamiento pero no veo resultados y me estoy desesperando

W
willma_5158995
16/1/09 a las 1:30
En respuesta a aura_8423287

Igual que a tii!! mucho ardor
Hola! me he sentido muy identificada con lo que ha comentado maria 2526. A ver.. hace dos semanas más o menos..a los tres dias de empezar a tomar las pastillas anticonceptivas bemasive, empecé a notar un ardor increible al terminar de mantener relacciones sexuales, que al dia siguiente y los consecutivos se aumentó y además me dolía mucho mas cuando mi novio me rozaba con el pene dentro de la vagina. luego este ardor desaparecia a la media hora de mantener las relacciones sexuales y no sentia niguna otra molestia. pues bien, pedi cita con mi ginecologa y me vio el dia 19 de este mes y mirando la citologia que me mando hace unas semanas, m dijo que tenia una infección y que para nada tenia nada que ver con las pastillas. de este modo yo he seguido tomando las pastillas y esta ginecologa me mandó unas pastillas para mi y para mi novio que se llaman lavisa que solo me tenia que tomar dos capsulas ese mismo dia, y tambien me mandó ketoisdin ovulos durante cinco dias siempre antes de acostarme. pues bien, ayer dia 23 me puse el ultimo óvulo y hoy, al volver a intentar mantener relacciones sexuales con mi novio despues de cinco dias sin poder hacer nada, me vuelve a arder la vagina brutalmente.. Tambien decir k con mi novio lo hago sin condon porque llevamos muxo tiempo juntos y que solo desde que me tomo las pastillas, eyacula dentro de mi vagina. no sé k hacer.. por favor.. os pido ayuda para esto.. porque he leido muxos comentarios de xicas que comentan que esto es interminable y estoy superasustada.. un besoo

Hola amiga
hola te entiendo es un ardor que parece que no se quitara con nada, yo fui al ginecologo y en la citologia no salio nada y me colocaron ovulos y seguia igual, pero hay un examen que se llama videocolposcopia y alli me salio a nivel de vagina en la entrada unos condilomas que son unas manchas blancas y para eso me coloco un medicamento que se llama glizigen por un mes durante ese mes no tuve actividad sexual pero al mes provee y ya no sentioa ardor. por eso le puedes consultar a tu doctor haber que te sugiere. espero que te sirva de algo amiga.

W
weiyi_8346491
16/1/09 a las 21:35

Ardor vaginal persistente
Yo tambien he tenido los sintomas q todas describen. Generalmente un buen ginecologo sabra q despues de 3 tratamientos seguido de hongos algo anda mal y te hara o te mandara a hacer una COLPOSCOPIA aqui hay informacion en español de la Asociacion de Colposcopia y patologia Cervical q me parece importante, esta en Español http://www.asccp.org/pdfs/patient_edu/spanish/colposcopy.pdf Es claro y consiso.
Es cierto q te sientes mejor despues q te lo hacen a mi me detectaron candilomas generado por papiloma virus http://www.cdc.gov/std/Spanish/STDFact-HPV-s.htm, q es muy comun, con la biopsia q me hicieron quitaron la parte donde estaban y se me quito la molestia, pero no deben descuidarse pues las molestian pueden volver debido a q ellas son generadas por el virus q no deja madurar las celulas de las paredes vaginales y las de la vulva especialmente en los labios internos y alrededor de la entrada de acceso de la vagina y es lo q forma los candilomas y en algunos otros casos berrugas.

Y
yidan_8637279
17/1/09 a las 5:44

Que es el frotis inflamatorio?
ola a todas! puxi esta cituacion me tiene mui preucupada... yo hace como 5 meses que sentia ardor en la vagina y me pikaba ii a mi pololo tambie le pasab lo mismo en el pene... resulta que fui al gine y me hicieron la citologia ii me dio ese resultado FROTIS INFLAMATORIO, NEGATIVO PARA CELULAS NEOPLASICAS.... buske en la net acaso salia algo pero la verdad que no entendi muxo... ii por eso estoi cn la duda! me da como verguenza ir al gine ii ke emd igan ke es algo malo! ojala me puedan ayudar!! mil besiitos a todas!! ii graciias x leer mi mensaje!

nikol

N
nihad_7249997
3/3/09 a las 23:28
En respuesta a wenxin_9610002

Cum laude
QUIERE DECIR BUENA ESTUDIENTE, LO QUE NO IMPIDE QUE SEA UNA PÉSIMA MÉDICA.
PASA IGUAL EN LA PROFESIÓN DOCENTE. MUY BUENAS NOTAS PERO LUEGO NO SABEN TRANSMITIR LO QUE ELLOS HAN APRENDIDO.
26 AÑOS EN LA PROFESIÓN ME HAN ENSEÑADO ESO...ADEMÁS CUANDO ÉRAMOS ESTUDIANTES LO SABÍAMOS. PROFESORES QUE PUBLICAN LIBROS, ERUDITOS...PERO A LA HORA DE ENSEÑAR...¡¡¡UN DESASTRE¡¡¡.PUES EN MEDICINA LO MISMO
SALUD,
SERENA39

Diatriba
Hola, tengo 27. Un apareja estable. Hace muchos,muchos años padezco de infecciones o por bacterias o por hongos. Ya he probado muchas cosas, entre otras unas dosis muy fuertes de medicamentos que casi acaban con mi estómago, además de cremas, óvulos, etc. No tengo ardor, pero si unas pequeñas heridas en la parte externa de la vagina, también un flujo que no presenta olores anormales, los síntomas parecen variar: últimamente tengo muchas ganas de orinar y al ir al baño es muy poco, además que la experiencia resulta dolorosa. Las llagas aumentan con las relaciones conmi pareja, sumado a que me duele mucho la penetración, no se que pasa, no logro lubricarmuy bien, me arde al tratar de que me penentren, y dentro es un nfierno. Los síntomas aveces desaparecen, pero de un tiempo hacia acá han aumentado, tanto que el dolor que me queda despues dela relación es semejante aque me abrieran en dos.
Siento mucho quejarme tanto, pero encontré que no soy la única que padece de molestias de este tipo. También estoy preocupada, por que hace muuuucho tiempo no consigo tener un orgasmo, excitarme es un esfuerzo titánico, me desconcentro...es un horror, y me gusta el sexo con mi pareja, pero parece que estoy destinada a conseguir el climax en una posición y con muucho esfuerzo (esto es rara vez). No es que no hablemos, hemos hecho todas las posiciones, probamos muchos estímulos...nada, y sumado a que me duele: ESTO ESTÁ MAL!!!

SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR, SE LO AGRADECERÍA MUCHO, ESPERO SER CLARA EN LO QUE ME PASA, OJALÁ TENGAN COSAS POR CONTARME.

LUCIA

C
cheryl_5418890
7/3/09 a las 17:45

Bastante triste mi situacion
Hola, yo estoy igual tiene como 8 meses que me salio una infeccion y la trate pero ya no volvi a quedar bien, me hice varios cultivos, y no me salio nada mas que en uno, e coli y monilia, tenia flujo con olor, esa era mi molestia, pero tras darme un tratamiento de ovulos y pastillas (metronidazo) me empezo un ardor terrible, me mandaron otros ovulos, medicamento homeopatico, pero no se me quita, me arde mucho, las relaciones sexuales son demasiado incomodas, ya no se que hacer, estoy desesperada, eh leido varios remedios caseros, empezare a tomarlos, pero tengo miedo de que jamas se me quite y no volvera tener relaciones sexuales palcenteras, aparte es horrible tener el ardor todo eldia, y no es superficial, yo siento un ardor por dentro, como que aveces quema, es bastante incomodo y triste, esto me tiene en un gran estado depresivo...

A
ayten_10032901
30/3/09 a las 20:25
En respuesta a llura_5431537

Me paso lo mismo!!!
Hola chicas, a mi me paso lo mismo,estuve 8 meses con los mismos sintomas, me hice mil pruebas y pase de ginecologo en ginecologo, habre visitado unos 5 desde los mas sencillos hasta los mas caros, nadie sabia decirme nada concreto y llegue a acumular un arsenal de cremas, ovulos, antibioticos y cada mes de nuevo lo mismo. Llegue apensar como ustedes que era una hipocondriaca, que todo me lo invetaba mi mente, lloraba mucho. Estuve muy deprimida y desesperada, me retrai mucho pero gracias a Dios di con un doctor que me hizo una COLPOSCOPIA y encontro el problema, eran lesiones de papiloma virus que no notaban a simple vista. Desde que empece el tratamiento con este diagnostico seguro he mejorado un monton, siento que he recuperado mi vida y estoy mas positiva.
Chicas, les recomiendo que no se den por vencidas y que se hagan todos los examenes que sean necesarios, haganse una COLPOSCOPIA que es lo mejor, no estan solas, muchas pasamos por eso y si quieren hablar escribanme, yo se lo desesperante que es tener una molestia ahi, te deprime toda, a las mujeres nos afecta psicologicamente. No se den por vencidas y busquen alguien que las escuche y apoye, si quieren me escriben, mucha suerte a todas. Un beso.

No se ke hacer
hola a todas estoy desesperada, tengo alrededor de 6 dias con una picazon ardor y comezon en el ano y poco en la vagina pero se extiende mas hacia el ano, me eh puesto varias pomadas y siento ke sigo igual o no se si sea mi imaginacion, yo soy muy apresnsiva y luego luego pienso lo peor o ke tengo algo malo como cancer o algo asi aunke ya hice la cita con el ginecologo para ver de ke se trata, de todos modos me gustaria saber su opinion y muchas gracias espero su respuesta.

A
anesia_6472533
5/4/09 a las 14:22
En respuesta a cheryl_5418890

Bastante triste mi situacion
Hola, yo estoy igual tiene como 8 meses que me salio una infeccion y la trate pero ya no volvi a quedar bien, me hice varios cultivos, y no me salio nada mas que en uno, e coli y monilia, tenia flujo con olor, esa era mi molestia, pero tras darme un tratamiento de ovulos y pastillas (metronidazo) me empezo un ardor terrible, me mandaron otros ovulos, medicamento homeopatico, pero no se me quita, me arde mucho, las relaciones sexuales son demasiado incomodas, ya no se que hacer, estoy desesperada, eh leido varios remedios caseros, empezare a tomarlos, pero tengo miedo de que jamas se me quite y no volvera tener relaciones sexuales palcenteras, aparte es horrible tener el ardor todo eldia, y no es superficial, yo siento un ardor por dentro, como que aveces quema, es bastante incomodo y triste, esto me tiene en un gran estado depresivo...

Me llevó a la depresión
Hola,me esta sucediendo exactamente lo mismo,comencé hace como un año aproximadamente con un flujo (amarillento,verdoso),ardor,ir ritación e inflamación por e.coli,lo cual de 8 cultivos solo en dos salió esta bacteria asociada a streptococus fecalis otra bacteria de la materia fecal,tome infinidades de antibioticos sumado a ovulos,he visitado una infinidad de medicos ,incluso un infectólogo,solo un antibiotico mejoró por un tiempo.A corto plazo me harán un estudio para descartar posible fistula,entre ano y vagina,es mi ultima esperanza!!!!! estoy dispuesta a cualquier tipo de estudio o intervención que me modifique este estado horrible,estoy desesperada ......

M
myla_9174880
8/4/09 a las 21:16
En respuesta a wenxin_9610002

Lee la rspuesta que le he dado a nuria
LA BLASTOESTIMULINA EN ÓVULOS TIENE DE TODO .
ANTIBIÓTICO, ANTIFUNGICO, CENTELLA ASÍÁTICA, VITAMINA B (QUE EN TEORÍA REPONE LA FLORA) DIGO EN TEORÍA PORQUE AL LLEVAR OTROS MEDICAMENTOS , ESTE EFECTO SE ANULA, A MÍ POR EJEMPLO , ME ESCUECE MUCHO.
LO MEJOR PARA REPONER LA FLORA ES EL YOGOURT CON EL INFLORAN BERNA.
LA AUXINE A +E FORTE (EN FARMACIAS) LO AÑADES AL ACEITE DE ALMENDRAS DULCES , AL MENOS 15 BOLITAS , EL INTERIOR LO AÑADES AL ACEITE Y TE UNTAS CON ELLO TODO LO QUE DESEES.
SALUDOS,
SERENA39

Les tengo la solucion para el ardor vaginal

CHICAS PARA EL ARDOR VAJINAL , COMPRENCEN UN POLVO QUE SE LLAMA
¡¡¡¡¡ HIFAMONIL!!!! A MI ME PASO Y ME RECOMENDARON ESTE POLVO EL CUAL ES BUENISIMO ,ES DE VENTA LIBRE , LE FORMA DE UTILISARLO ES ,
LLENAR EL VIDE CON AGUA ECHAR UNA TAPITA DE ESTA POLVO Y LAVARSE ,
ES BUENISIMO PRUEBENLO , NO LO DUDEN SUERTE A TODAS

N
norha11
17/4/09 a las 18:15
En respuesta a glenys_5607222

Picor vaginal
Buenas a todas!
Llevo un par de semanas entrando aqui,ya que es uno de los pocos sitios donde he econtrado algunos trucos que me han aliviada con el picor y el escozor vaginal.
Ara como cosa de dos semanas tuve una infeccion en la orina,como siempre,me mandaron antibioticos,y dias despues cuando ya se me fue la infeccion,empezo a picarme y a escozerme en lo entrada de la vagina y por dentro. El ardor se incrementa cada vez que tengo relaciones,aunque no me haya molestado en todo el dia.

El medico me receto la crema GINE-CANESTEN,pero lo que queria saber es si es normal que te pique cuando te la has aplicado.
Un beso muy grande!!

Te mejoraste?
Hola amiga, saludos desde Venezuela. Te escribo ya que, a mi me pasa exactamente lo mismo y quisiera saber si esa crema (gino-canesten) te sirvió... Espero tu pronta respuesta...

L
lucely_6126028
23/4/09 a las 20:32
En respuesta a cheryl_5418890

Bastante triste mi situacion
Hola, yo estoy igual tiene como 8 meses que me salio una infeccion y la trate pero ya no volvi a quedar bien, me hice varios cultivos, y no me salio nada mas que en uno, e coli y monilia, tenia flujo con olor, esa era mi molestia, pero tras darme un tratamiento de ovulos y pastillas (metronidazo) me empezo un ardor terrible, me mandaron otros ovulos, medicamento homeopatico, pero no se me quita, me arde mucho, las relaciones sexuales son demasiado incomodas, ya no se que hacer, estoy desesperada, eh leido varios remedios caseros, empezare a tomarlos, pero tengo miedo de que jamas se me quite y no volvera tener relaciones sexuales palcenteras, aparte es horrible tener el ardor todo eldia, y no es superficial, yo siento un ardor por dentro, como que aveces quema, es bastante incomodo y triste, esto me tiene en un gran estado depresivo...

Tranquila
Hola!yo tambien he pasado por todo ese calvario, y la verdad dan ganas de encerrarte en casa y olvidarte del mundo.Si te consuela he encontrado una solución,estoy haciendo un tratamiento nuevo basado en el libro de una nutricionista ortomolecular.El titulo del libro es "candidiasis crónica"de Cala Cervera.
A mi la verdad me esta funcionando,llevo 1 mes de tratamiento y genial,eso si, te comento que la dieta para eliminar las candidas(hongos)es dura,pero funciona.
T e recomiendo que leas este libro y ahi encontraras la explicacion de las recaidas que tenemos.
Animo

G
gudula_7090902
28/5/09 a las 23:13
En respuesta a azahar_9432929

Infloran
Yo también llevo unos meses sufriendo de ardor en la entrada de la vagina, no lo había tenido antes. A partir de que finalizó una regla hace 4 meses lo sufro, lo noto sobre todo con la penetración. He pensado que podía ser alergía al latex del preservativo, pero antes no me había pasado. La ginecóloga me dijo que sólo vió el ph de la vagina irregular. Me mandó Rosalgin y ahora tras un par de meses que sigo igual, prevegyne durante 6 días ,ésto me ha provocado ezcozor y manchado rarito.
Como no soluciono nada de nada, quiero probar lo del yogur. ¿cómo se prepara, se mezcla con el infloran?¿dónde compro el infloran, son pastillas y se disuelve fácilmente? Mil gracias por todo. Supongo que el yogur sólo hará menos efecto ¿no? ¿El yogur se debe introducir dentro de la vagina o hay que dejarlo sólo por fuera por la vulva?

Desesperada

Yo tambien desde hace mucho que padezco comenzon en la vagina y los ginecologos no me dan mas que ovulos de unos y de otros y la verdad yo estoy agual, he estado leyendo los correos de muchas mujeres que padecen lo mismo y ya no me ciento tan mal, creia que yo era la unica que padecia esto, DICEN QUE EL YOGURT ES BUENO, QUIERO QUE ME DIGAN SI ME LO PONDO EN LA NOCHE Y LO DEJO AHI TODA LA NOCHE O CUANTO TIEMPO, Y EN DONDE COMPRE EL INFLORAN Y COMO ME LO PONGO, CONTESTENME PRONTO. CHAO.

A
aycha_5368871
14/6/09 a las 22:15
En respuesta a glenys_5607222

Picor vaginal
Buenas a todas!
Llevo un par de semanas entrando aqui,ya que es uno de los pocos sitios donde he econtrado algunos trucos que me han aliviada con el picor y el escozor vaginal.
Ara como cosa de dos semanas tuve una infeccion en la orina,como siempre,me mandaron antibioticos,y dias despues cuando ya se me fue la infeccion,empezo a picarme y a escozerme en lo entrada de la vagina y por dentro. El ardor se incrementa cada vez que tengo relaciones,aunque no me haya molestado en todo el dia.

El medico me receto la crema GINE-CANESTEN,pero lo que queria saber es si es normal que te pique cuando te la has aplicado.
Un beso muy grande!!

Granitos en la vagina??
Hola amiga yo recien entre aki de tanto buscar en la web...
cuentame como te a ido con el problema? la crema si te alivio en algo y kisiera saber si te salieron unos granitos?
yo ando con ese problema pero no se si sea alergia a las toallas sanitarias, ya fui a dos gynecologas pero solo me dijo la una ke era infeccion. me mando una crema llamada aciclovir pero esa en vez de calmarme me hace arder y me da mas picazon, en cambio hoy chekeando la web lei ke la crema scheriderm es mejor, hoy comence poniendomela y me a calmado un poco...!!

A
aycha_5368871
14/6/09 a las 22:18

Granitos en la vagina??
Hola amiga yo recien entre aki de tanto buscar en la web...
cuentame como te a ido con el problema? la crema si te alivio en algo y kisiera saber si te salieron unos granitos?
yo ando con ese problema pero no se si sea alergia a las toallas sanitarias, ya fui a dos gynecologas pero solo me dijo la una ke era infeccion. me mando una crema llamada aciclovir pero esa en vez de calmarme me hace arder y me da mas picazon, en cambio hoy chekeando la web lei ke la crema scheriderm es mejor, hoy comence poniendomela y me a calmado un poco...!! igual me mando ovulos pero al salirse el likido me arde full...

A
alima_5956646
20/6/09 a las 4:02
En respuesta a wenxin_9610002

Los óvulos escuecen
LOS ÓVULOS ESCUECEN SIEMPRE, SOBRE TODO SI SE TIENE LA MUCOSA MUY SENSIBLE.
CUANDO ACABES EL TRATAMIENTO TE INYECTAS EL YOGOURT NATURAL SIN AZÚCAR Y EL INFLORAN DESHECHO EN LA JERINGUILLA, CON 3 CC. ES SUFICIENTE.
AL ACEITE DE ALMENDRAS DULCES LE AÑADES LAS QUINCE BOLITAS DE AUXINE A+E FORTE (LO DE DENTRO, LE MUERDES UN POQUITIN Y AL BOTE , EL INTERIOR DE LA BOLITA) SIRVE PARA SIEMPRE, ES LA MAJOR HIDRATACIÓN QUE HAY.
EL GINECÓLOGO ME DIJO QUE AL MENOS DURANTE SEIS MESES LOS DÍAS QUINTO Y SEXTO DE LA REGLA DEBERÍA TOMARME EL MISMO MEDICAMENTO PARA LOS HONGOS, PERO INGERIDOS, TAL VEZ EL MICOESPEC NO LO HAYA EN COMPRIMIDO, NO LO SÉ PERO PUEDES USAR MICONAZOL (MICOTICUM)O GUNGAREST, COMPRIMIDOS. VA MUY BIEN , SIEMPRE QUE EN TU ANTIBIOGRAMA HAYA DADO QUE SON SENSIBLES. ES UNA MENERA DE EVITAR RECIDIVAS.
SI TIENES RELACIONES , TU PAREJA DEBE HACER LO MISMO. PUEDE SER PORTADOR Y NO TENER SÍNTOMAS, TE LO PUEDE CONTAGIAR Y TÚ NI TE ENTERAS.
EL INMUNOFERON VA MUY BIEN DOS CAPSULAS UNA CADA 12 HORAS.
LO PUEDES HACER TODO A LA VEZ.
LA CONDICIÓN ÚNICA ES QUE TERMINES LOS CINCO O SEIS DÍAS DE ÓVULOS Y LUEGO EMPIECES A HIDRATAR LA MUCOSA.
TAL VEZ TE ESCUEZA UN POCO EL YOGOURT CON EL INFLORAN , PERO ES GENIAL.AL MENOS 10 DÍAS
POR LA MAÑANA AL LEVANTARTE TE DAS CON EL ACEITE, TODAS LAS VECES QUE QUIERAS.
BESOS,
SERENA39

Ovulos de policresuleno
el ginecologo me indico utilizar unos ovulos de policreuleno ALBOTHYL, para cicatrizar una herida interna que producia un leve sangrado despues de las relaciones sexuales, pues ha sido una experiencia FATAL, sin exagerar, estos ovulos me han dejado la vagina como papel de lija, con una resequedad que no conocia, me han ocasionado una picazon terrible y varios dias despues de aplicarlos me siguen saliendo como pedacitos de papel plastico de la vagina, por su puesto mi vida sexual se vio seriamente afectada, estoy encabronada con este tipo de medicina que como dicen los abuelos, te cura una cosa pero te provoca otra peor, comence a usar el agua con bicarbonato y me ha aliviado la picazon, tambien el agua con manzanilla y estoy tomando milenrrama como antiinflamatorio, pero me interesa conocer mas experiencia con el yogurt, como se unta y en que dosis? alguien sabe??

A
aisa_7234380
22/6/09 a las 6:37
En respuesta a wenxin_9610002

Te escribí a hotmail pero no sale.
HOLA ESPECRUZ:
DEBES USAR LOS ANTIMICÓTICOS QUE TE HAN RECETADO, LUEGO SI QUIERES PUDEDES SEGUIR CON EL INFLORAN EN EL YOGOURT. PARA EVITAR RECIDIVAS Y REPONER LA FLORA.
EL INMUNOFERON LO PUEDES TOMAR SIEMPRE QUE QUIERAS.
HIDRATA LA PIEL CON EL ACEITE DE ALMENDRAS Y LA QUINCE BOLITAS DE AUXINE A+E FORTE (EL INTERIOR ) EN 125 MLS DE ACEITE DE ALMENDRAS DULCES, SIEMPRE QUE LO DESEES.
SI TIENES PAREJA DEBE HACER EL TRATMIENTO DE LOS ANTIMICÓTICOS, YA SABES QUE PUEDE SER PORTADOR Y TÚ NO SABERLO.
BESOS,
SERENA39
ESTE ES EL MENSAJE COPIADO Y PEGADO

Hola a todas¡
Una más del club de la cándida.... estoy por probar lo del yogurth, sólo quiero saber si estoy en mi primer trimestre de embarazo, puedo agregarle el inflorán o no??... Alguien me podría orientar sobre esto??
Que cosas me pueden quitar la acidez vaginal y el ardor al tener relaciones, pero que no le hagan daño a mi bebé. Con qué frecuencia me lo puedo poner o como funciona esto?... soy nueva en esto y ya estoy desesperada¡¡¡

S
salama_6205395
25/8/09 a las 23:48
En respuesta a an0N_811952699z

Muchas gracias loella1
Muchas gracias por contestarme... Tienes razón, se necesita mucha fuerza para afrontar esto. No es la primera vez que doy vueltas por internet para encontrar una dolencia propia, que ningún médico acertó a encontrar y muy a mi pesar... en este momento esa fuerza me falta pq ya me canso de luchar. En mi casa también creen que me estoy inventando todo esto y que mi problema es de depresión. Tengo 29 años y no tengo pareja y a este paso no creo que la tenga, no pq no quiera sino pq no se si se puede llegar a explicar y a entender esta situación tan inexplicable, al parecer, para la medicina.
Esta semana tengo que ponerme un óvulo de prevegyne que es vitamina C y para la que viene tomar cuatro pastillas de Hongoseryl, realmente no se que hacer, no se si volverá a estropearme lo que ya haya podido mejorar o tengo que seguir el tratamiento. Tengo una molestia en la zona del pubis (sólo es una molestia, no es dolor) y con el yogurt me encuentro mejor, pero ¿esto es normal?, ¿es señal de que estoy mejorando?.
Es un lio, pero.... muchas gracias por estar ahí y un besico.

Crei que solo a mi me pasaba
Hola a todas las que an escrito es este foro, quisiera contarles que llevo casi 1 año de sufrir de ardor, picor y constantes ganas de orinar ya me han hecho exmanes de toda clase que ya me siento como rata de laboratorio pero aparentemente todo esta normal y ya me desespere me la paso mucho tiempo sentada en mi trabajo y eso me causa mas molestia y ya no se que hacer me han dado muchas creas, pastillas hasta antidepresivos y ansioliticos pero nada ahora me
dicen que posiblemente es sequedad vaginal por falta de estrogenos pero ya no se ir con mi ginecologa a consultarle o acostumbrarme a vivir asi aunque no es una vida plena pero que le vamos a hacer por mis hijos quiero seguir probando remedios caseros y me llama mucho la atención lo del yogurth mi duda es si tengo que comprar un yogurt cada noche o uso el mismo para os cinco días, gracias por este espacio y creo que la que ya tiene mucha experiencia en esto es Serena, gracias por querer ayudar a mas mujeres que tenemos el mismo problema

K
kaili_975118
26/8/09 a las :06

A si me paso ami
Hola....es lo mismo que me paso ami..y despues de sufrir muchisimo era conjestion pelvica...y con un simple jarabe tomado todos los dias se me quito....es cosa de la circulacion nada de ginecologia....y fue mi medica de cabecera la que dio con el problema,era un ardor terrible y en las relaciones ya ni te cuento....espero que te mejores ..saludos

C
connie_5791840
5/10/09 a las 22:43

A mi tambien me pasa!!!
a mi tambien me pasa los mismo..igual que lei a alguna de ustedes..hace como un mes me dio una infeccion urinaria y tome antibioticos. cuando faltaban como 2 dias para terminar de tomarlos comenze con un picor terrible en la vagina..este picor me duro como unos 3 o 4 dias..pense que se habia acabado.pero al intentar tener reliaciones sexuales.me dio un ardor muuuy fuerte..sobretodo al final despues de ya haber terminado..y bueno.el picor ya no esta..pero sigue este ardor en las relaciones y realmente me molesta mucho!!!...tendre que tener un tiempo de abstinencia para dejar que la vagina se sane completamente??..a veces pienso que no he dejado tiempo suficiente para que se reparen las paredes de la vagina..
que bueno saber que muchas pasamos por lo mismo ..suerte a todas

A
an0N_843337199z
6/10/09 a las 13:49

Hay una crema
Holaa!! hay una crema que te va a ayudar con tu problema, se llama brentán, te la dan con receta médica, yo estuve una semana con ardor en mis partes, y mi madre me recomendo la crema, desde que me la empece a poner me alivio muchisimo, y encima hay que meterla en la nevera porque tiene que conserverse entre los 2 y 8 grados, a mi me ocurria por usar salvaslips que no fueran de algodón, prueba unos nuevos que sean de algodón, los carefree por ejemplo
Saludos

A
adaray_8756844
23/10/09 a las 20:24

mentiraaaaaaaa!!!
yo prove eso del aloe vera (savila) por q lo lei aca pero en relaidad no me acuso ninguan mejoria el flujo seguia y aunmento aun mas... ademas q posee yodo y no sabia como hacer para introducirmela.... lo remojaba antes para q el yodo no me irritara... bueno a mi nome funcionooo!!!

A
alida_8170387
23/12/09 a las 20:30

Infeccion vaginal
HOLA MI NOMBRE ES MARIAFER TENGO UN PROBLEMA CON MI VAGINA ME ARDE MUCHO Y LA TENGO IRRITADA LLEGADO EL PUNTO EN EL QUE ME SANGRA NO PUEDO TENER RELACIONES CON MI PAREJA PORQUE EL ARDOR Y DOLOR ES IMPRECIONANTE. HE VICITADOS MEDICOS ESPECIALISTAS EN EL TEMA PERO LA VERDAD ES QUE YO SIGO IGUAL NO SE QUE HACER ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA SI ALGUIEN SAVE DE ALGUN TRATAMIENTO PORFAVOR DIGAMELO ..GRACIAS ..

I
idoia_6500263
9/1/10 a las 22:52
En respuesta a connie_5791840

A mi tambien me pasa!!!
a mi tambien me pasa los mismo..igual que lei a alguna de ustedes..hace como un mes me dio una infeccion urinaria y tome antibioticos. cuando faltaban como 2 dias para terminar de tomarlos comenze con un picor terrible en la vagina..este picor me duro como unos 3 o 4 dias..pense que se habia acabado.pero al intentar tener reliaciones sexuales.me dio un ardor muuuy fuerte..sobretodo al final despues de ya haber terminado..y bueno.el picor ya no esta..pero sigue este ardor en las relaciones y realmente me molesta mucho!!!...tendre que tener un tiempo de abstinencia para dejar que la vagina se sane completamente??..a veces pienso que no he dejado tiempo suficiente para que se reparen las paredes de la vagina..
que bueno saber que muchas pasamos por lo mismo ..suerte a todas

Hola
mi nombre es sheyla tengo 23 años hace 3 dias tuve una picason horrible en mi vagina q no aguantaba y me heche una crema q mi papà me dio el es medico pero no ginecologo es patologo y bueno me paso el picason hoy dia tuve relaciones con mi pareja solo por un momento y de la nada por primera vez me empezo a arder cuando orinaba horrible me ardia fuerte parecia una herida abierta cuando le hechan alcohol me dijeron q es una infeccion y nose tengo nervios saber q pueda pasar y yo me cuido con condon en mis relaciones pero eso me fastidia mucho eso me hace arder o quisa sere alergica desearia saber que puedo tomar o hecharme.
gracias

S
saila_5489910
16/1/10 a las 2:12
En respuesta a idoia_6500263

Hola
mi nombre es sheyla tengo 23 años hace 3 dias tuve una picason horrible en mi vagina q no aguantaba y me heche una crema q mi papà me dio el es medico pero no ginecologo es patologo y bueno me paso el picason hoy dia tuve relaciones con mi pareja solo por un momento y de la nada por primera vez me empezo a arder cuando orinaba horrible me ardia fuerte parecia una herida abierta cuando le hechan alcohol me dijeron q es una infeccion y nose tengo nervios saber q pueda pasar y yo me cuido con condon en mis relaciones pero eso me fastidia mucho eso me hace arder o quisa sere alergica desearia saber que puedo tomar o hecharme.
gracias

Me puedes ayudar
ola mira yo tengo ovario micropoliquistico y soy irregular tambien pero aora tengo la tripa como un poco hinchada de lo normal y muxo ardor podre estar embarazada

M
maysa_8592029
17/1/10 a las 17:37
En respuesta a yidan_8637279

Que es el frotis inflamatorio?
ola a todas! puxi esta cituacion me tiene mui preucupada... yo hace como 5 meses que sentia ardor en la vagina y me pikaba ii a mi pololo tambie le pasab lo mismo en el pene... resulta que fui al gine y me hicieron la citologia ii me dio ese resultado FROTIS INFLAMATORIO, NEGATIVO PARA CELULAS NEOPLASICAS.... buske en la net acaso salia algo pero la verdad que no entendi muxo... ii por eso estoi cn la duda! me da como verguenza ir al gine ii ke emd igan ke es algo malo! ojala me puedan ayudar!! mil besiitos a todas!! ii graciias x leer mi mensaje!

nikol

te preocupes
lo que te indica es que no tienes indicios de cancer neoplasia= cancer, pueda que tengas algun tipo de inflamacion pero sera por otra causa, para sentirte mas segura puedes hacerte la citologia otra vez en otro laboratorio o lugar porque a veces se equivocan en la forma como toman la muestra.

Z
zhi_5986953
8/2/10 a las 15:20
En respuesta a aycha_5368871

Granitos en la vagina??
Hola amiga yo recien entre aki de tanto buscar en la web...
cuentame como te a ido con el problema? la crema si te alivio en algo y kisiera saber si te salieron unos granitos?
yo ando con ese problema pero no se si sea alergia a las toallas sanitarias, ya fui a dos gynecologas pero solo me dijo la una ke era infeccion. me mando una crema llamada aciclovir pero esa en vez de calmarme me hace arder y me da mas picazon, en cambio hoy chekeando la web lei ke la crema scheriderm es mejor, hoy comence poniendomela y me a calmado un poco...!! igual me mando ovulos pero al salirse el likido me arde full...

me paso =
YO FUI AL GINECOLOGO Y ME MANDO UNA CREMA SUPER BUENA Y UN OVULO SE ME QUITO EN MENOS DE UNA SEMANA AQUI TE PONGO EL NOMBRE POR SI NO SE A QUITADO AUN .....LOMEXIN CREMA

S
shuang_8278981
17/3/10 a las 3:58

A mi tambien =s
pues tengo una infeccion que deje pasar por tiempo =S y pues ya estoy llendo con una ginecologa, ya me ha dado dos tratamientos y no mas no se me quita! no es por transmicion sexual, ya que no soy sexualmente activa, pero si me arde demaciado =/ tengo miedo a que sea algo muy serio ya que llevo mucho tiempo con el...

K
kebira_6002832
19/3/10 a las 2:56

Re: ardor vaginal
Hola:

Es algo que suelen hacer con mucha frecuencia, tienes ardor no te da nada pero continúan poniéndote cosas y lo único que consiguen es que vayas a peor. Puede que no sea tu caso pero podrías tener vulvodinia. Te aconsejo te des de alta en el grupo de vulvodinia que tenemos en Yahoo http://es.groups.yahoo.com/ , aquí puedes encontrar mucha información y ver si tu caso coincide con todos los síntomas. Disponemos de mucha información de tratamientos, especialistas, etc y sino lo tienes te podemos orientar también, pero en principio te recomiendo que no te sigas poniendo nada en la zona mientras que los cultivos te den bien. Un saludo, Susana.

H
hera_8726052
28/3/10 a las 3:50
En respuesta a betlem_9434433

Hola maria
mira, yo he estado un año deambulando por muchos ginecologos porque empecé como tu. Sin tener infección me mandaban ovulos, cremas,etc. que lo único que hacian eran ponerme peor. Mi problema es que cuando paso mucho rato sentada, me arde la zona vulvar, aunque empecé como tu, que me ardia a todas horas, me iba y me venia. Buscando por internet y dejando mensajes por foros, encontré el foro de la "vulvodinia" y gracias a esee foro encontré el médico que me está llevando. Resulta que mi problema no es vulvodinia (vulvodinia es atrapamiento del nervio pudendo) por eso causa dolor, ardor, quemazon, etc. así que la causa no es de la piel ni infeccion ni nada. Te aconsejo que te pases por ese foro donde te van a ayudar muchísimo. En mi caso no es vulvodinia y es relacionado con la zona lumbosacra, tengo una hernia de disco y la zona S1 aplastada, y de ahí me viene la molestia (es para alucinar) y bueno estoy en espera de que me hagan una rizolisis y terminar con esta pesadilla.
http://www ... com/vulvodinia/ (aqui encontraras informacion sobre lo que es vulvodinia y tambien podras subscribirte al foro, espero que te sirva de ayuda)
Besos.

Hola
estoy impresionada con este comenterio llevo casi un ano en esa misma situacion, deseperante, y resulta que tengo una hernia discal L5-S1 estoy esperando para operarme. si tienes informacion de como afecta esta enfermedad a la vagina te lo agradececia muchisimo. saludos

K
kaili_975118
31/3/10 a las 23:18

Congestion pelvica
Hola yo tenia esos sintomas...durante 1 año pase por todos los especialistas...el de piel ginecologo ...y mi propia medica de cabecera m dio un jarabe y al cuarto dia desaparecieron los sintomas..es cosa de la circulacion el jarabe son hiervas inocuas no pierdes nada en tomartelo gracias a eso estoy estupendamente suerte un saludo

A
an0N_696211799z
22/4/10 a las 21:14
En respuesta a kaili_975118

A si me paso ami
Hola....es lo mismo que me paso ami..y despues de sufrir muchisimo era conjestion pelvica...y con un simple jarabe tomado todos los dias se me quito....es cosa de la circulacion nada de ginecologia....y fue mi medica de cabecera la que dio con el problema,era un ardor terrible y en las relaciones ya ni te cuento....espero que te mejores ..saludos

Qué jarabe?
hOla nos podrias decir que jarabe te dio??

T
thelma_6436154
5/5/10 a las 12:11
En respuesta a kaili_975118

Congestion pelvica
Hola yo tenia esos sintomas...durante 1 año pase por todos los especialistas...el de piel ginecologo ...y mi propia medica de cabecera m dio un jarabe y al cuarto dia desaparecieron los sintomas..es cosa de la circulacion el jarabe son hiervas inocuas no pierdes nada en tomartelo gracias a eso estoy estupendamente suerte un saludo

Hola necesito ayuda!!
hola he leido tu comentario y estoy pasando un tormento tantas visitas al ginecologo y tantos ovulos y cremas para nada el escozor e inchazon no se van y e leido que un jarabe te fue bien. cual es el nombre de ese jarabe y donde lo puedo encontrar?? muchas gacias necesito ayuda

L
lijin_5311611
13/5/10 a las 2:51
En respuesta a dayra_8681245

Estoy desesperada
Hola me llamo Nuri, y llevo un par de años que muy de vez en cuando sentía unas molestias, normalmente antes de venirme la regla, que eran insorportables. Creía tener infección de orina, porque normalmente me aparecen las molestias nada más orinar, y a partir de ahí lo paso muy mal. He ido al medico de cabecera y me hace analisis y me dice que tengo pequeñas infecciones, pero nada de importancia. Entonces decidí ir al ginecologo, y me ha mandado Rosalgin que son unos lavados por dentro y por fuera de la vagina, que hago, pero sigo igual, siento algo que es inexplicable, no sé si picor, escozor, pero cpn muchas ganas d ir a orinar, que luego se convierten un pequeñas gotitas queme lo hacen pasar faltal! qué hago? de verdad lo del yogur funciona??

Yo tambien tengo lo mismo
Hola mi nombre es Barbie y todo lo que lei el que mas se le parece a lo mio son tus sintomas, empece con una cistitis y hace dos semanas que tengo un ardor en la vagina fuerte el doctor me dijo que es raro que no tenia ni infeccion ni tampoco alguna bacteria , me dijo que si seguian los sintomas me haga un chequeo ginecologico , pero recien lo hare la semana que viene porque justo estoy con la mestruacion... vos fuiste al doctor , te curaste o seguis con los mismos sintomas ?????A mi nunca me habia pasado anteriormente por eso estoy viendo en el internet a ver si alguien tiene lo mismo que yo.

Si fuiste al doctor me podes decir que te dijo a ver si puedo hacer algo para que se me pase el ardor ..es insoportable
Buenos muchas gracias opoir tu ayuda

Barbie

S
shanza_5486233
13/6/10 a las 23:10
En respuesta a idoia_6500263

Hola
mi nombre es sheyla tengo 23 años hace 3 dias tuve una picason horrible en mi vagina q no aguantaba y me heche una crema q mi papà me dio el es medico pero no ginecologo es patologo y bueno me paso el picason hoy dia tuve relaciones con mi pareja solo por un momento y de la nada por primera vez me empezo a arder cuando orinaba horrible me ardia fuerte parecia una herida abierta cuando le hechan alcohol me dijeron q es una infeccion y nose tengo nervios saber q pueda pasar y yo me cuido con condon en mis relaciones pero eso me fastidia mucho eso me hace arder o quisa sere alergica desearia saber que puedo tomar o hecharme.
gracias

Ardor en la vagina
hace 10 años tengo un ardor vaginal he hido a muchísimo ginecologos me formulan fluconazol cremas y hasta icaden ovulos y no se me quita con nada de eso solo siento ardor cuando voy a tener relaciones con el rose del pene de lo contrario no siento nada mas y en los examenes tanpoco me sale nada citologias y otros

eso me tiene desesperada y no se que hacer por que el unico prblema es cuando voy a tener relacioes

A
an0N_584283099z
28/6/10 a las 14:51
En respuesta a an0N_696211799z

Qué jarabe?
hOla nos podrias decir que jarabe te dio??

Nombre del jarabe
Hola me podrías decir el nombre del jarabe que te dio tu medico me siento horrible. gracias

N
neila_6933750
9/7/10 a las 15:52
En respuesta a kaili_975118

Congestion pelvica
Hola yo tenia esos sintomas...durante 1 año pase por todos los especialistas...el de piel ginecologo ...y mi propia medica de cabecera m dio un jarabe y al cuarto dia desaparecieron los sintomas..es cosa de la circulacion el jarabe son hiervas inocuas no pierdes nada en tomartelo gracias a eso estoy estupendamente suerte un saludo

:s
no sé si a ti también te pasó lo mismo que me está pasando a mi, pero es que ya hace como 2 semanas que estoy con un producto llamado "positon" y pese que no tengo cándidas, tengo la zona de los labios y alrededor de la vagina irritadísimos.... y nunca llego a estar curada del todo....
que me recomiendas ?

N
nahed_8733979
26/7/10 a las 22:38
En respuesta a neila_6933750

:s
no sé si a ti también te pasó lo mismo que me está pasando a mi, pero es que ya hace como 2 semanas que estoy con un producto llamado "positon" y pese que no tengo cándidas, tengo la zona de los labios y alrededor de la vagina irritadísimos.... y nunca llego a estar curada del todo....
que me recomiendas ?

Para el club de las desesperadas.-
Hola a todas: estuve leyendo sus dolencias y les cuento que luego de visitar varios gines, urologos y demas yerbas, estoy poniendo una crema micolis econozol de laboratorios roemmers, y ME SACO EL ARDOR Y EL PICOR. Prueben chicas y despues me cuentan!!!!!!!!

A
an0N_993603699z
6/8/10 a las 20:45
En respuesta a kaili_975118

Congestion pelvica
Hola yo tenia esos sintomas...durante 1 año pase por todos los especialistas...el de piel ginecologo ...y mi propia medica de cabecera m dio un jarabe y al cuarto dia desaparecieron los sintomas..es cosa de la circulacion el jarabe son hiervas inocuas no pierdes nada en tomartelo gracias a eso estoy estupendamente suerte un saludo

Hola , ke tal?
Me llamo Yurena no se muy bien como va todo esto. Me podrias dar el nombre de dicho jarabe, ya estoy desesperada con este tema gracias

L
lianet_5788580
10/8/10 a las :30
En respuesta a shanza_5486233

Ardor en la vagina
hace 10 años tengo un ardor vaginal he hido a muchísimo ginecologos me formulan fluconazol cremas y hasta icaden ovulos y no se me quita con nada de eso solo siento ardor cuando voy a tener relaciones con el rose del pene de lo contrario no siento nada mas y en los examenes tanpoco me sale nada citologias y otros

eso me tiene desesperada y no se que hacer por que el unico prblema es cuando voy a tener relacioes

Consejo ardor vaginal
Hola hace un año empece con ese mismo sintoma, no quiero alarmarte de hecho esa fue mi consulta con la ginecologa, ella me comento que era porque tenia ulceras cervicales y el exceso de flujo que estas generaban era la consecuencia de la Vulvitis y vaginitis, me dijo que mi piel estaba quemada por esta consecuencia, me receto phermeday gel para el baño dos veces al dia, crema dermatologica Dermalibur y me dio un trtamiento para las alergias Allegra ademas de un desinflamante un medicamento para el hongo Isox que es itraconazol. Yo quede muy bien en dos meses. Desafortunadamente segun esto para evitar futuras recaidas me tuve que realizar un ... cervical para eliminar las ulceras que me quedaron de dos partos que tuve desgraciadamente la biopsia detecto que padesco de VPH y mi vulvitis regreso, se que ha sido por que estoy muy estresada por el golpe emocional que eso trajo. Se que el virus es controlable mas no curable. Yo era de hacerme el papanicolao regularmente y fue una biopsia la que me lo detecto. Agradezco a dios que fue a tiempo.

Ahorita sigo con molestia minima porque recai, te sugiero que busques un ginecologo especialista en displasias o bien un buen dermatologo.
Con esto no te digo que es la misma condicion la tuya y la mia, pero es muy normal la vulvitis en las mujeres y son muchas cosas las que lo generan. Ademas del tratamiento me indico que la ropa que debo usar es ropa interior de algodon y lavarla con jabon de lavanderia muy bien enjuagada y tender en la sombra cuando la vayas a usar planchar la parte del puente porque tambien puede ser por el suavizante o el jabon que usas. Ademas no puedo usar pantalones ajustados ni tanga.

Cuidate y ojala esto te sirva de algo



M
munia_5806039
30/9/10 a las 4:49
En respuesta a an0N_843337199z

Hay una crema
Holaa!! hay una crema que te va a ayudar con tu problema, se llama brentán, te la dan con receta médica, yo estuve una semana con ardor en mis partes, y mi madre me recomendo la crema, desde que me la empece a poner me alivio muchisimo, y encima hay que meterla en la nevera porque tiene que conserverse entre los 2 y 8 grados, a mi me ocurria por usar salvaslips que no fueran de algodón, prueba unos nuevos que sean de algodón, los carefree por ejemplo
Saludos

"sobre la crema brentán"
Hola Eli, cómo estás???...sabes que llevo mucho tiempo con ardor, he ido a miles de doctores y nada...estoy desesperada y la verdad ningún doctor me habló de esa crema que me parece que podría funcionar, entonces podrías decirme cual es el nombre del compuesto de la crema??? porque quizás en Chile tiene otro nombre,,,

Te lo agradecería demasiado

saludos y gracias!

N
neiba_5431432
26/10/10 a las 4:00
En respuesta a kaili_975118

Congestion pelvica
Hola yo tenia esos sintomas...durante 1 año pase por todos los especialistas...el de piel ginecologo ...y mi propia medica de cabecera m dio un jarabe y al cuarto dia desaparecieron los sintomas..es cosa de la circulacion el jarabe son hiervas inocuas no pierdes nada en tomartelo gracias a eso estoy estupendamente suerte un saludo

Quemazon vaginal
Hola chicas espero que me puedan ayudad porque estoy desesperada, tengo un problema vaginal porq me da quemazon me arde y por eso mismo se me irrita, llevo 5 meses con esta infeccion he visitado a mi gine pero la verdad no miro resultados siento que en la parte vaginal me quemo y pues la quemazon me llega hasta en las piernas ya no se que hacer porq me he puesto ovulos, cremas y mas y nada y ya me hicieron examenes de sangre, orina, eces, hasta el papanicolau y no encuentro la cura que puedo hacer, alguna ha sentido estos sintomas y su tenga algo q me pueda ayudar no duden en decirmelo estare gratamente agradecida la verdad ni se que sera porq cuando de lavo con agua elada se me alivia el dolor pero no me lo quita totalmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram