« 

Ardor vaginal

 

hola,estoy hecha un lio y la ginecologa no ha ayudado mucho. Hace 3 semanas empece a notar un ardor o quemazon en la entrada de la vagina fui a la gine y me mando unos ovulos(fungarest) y una crema, tambien me pidio una citologia. Segui el tratamiento y cuando acabé con los ovulos el quemazon continuo pero los resultados de la citologia han salido normales y aun asi la gine me ha mandado unos ovulos mas y unas pastillas(muy fuertes sporanox), queria saber si a alguna le ha pasado tener valores normal y que le manden mas tratamiento. A ver si me pueden dar algun consejo pq mi unico sintoma es que me quema mucho, muchiiiiiiiiiiisimo. Ah me lavo con bicarbonato, llevo ropa ancha y de algodon, etc...
Gracias


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Ardor vaginal

A me a pasado algo parecido, hace un tiempo note que cada vez que tenia relaciones con mi pareja ( estable hace 5 años que estamos) notaba que me ardia adentro en la vagina,no tengo picazon,no me arde al orinar,el flujo es normal, sin olor, la cuestion es que la ginecologa me receto unos ovulos, me los puse por 7 dias, la volvi a ver a la gine y noto que todavia esta inflamada la vagina, lo cual me receto otros ovulos, me hizo el papanicolaou, tengo que esperar los resultados, nose si es comun tener infeccion vaginal, que consecuencias trae, y cabeza ya no sabe que pensar!!! si alguien sabe y puede aclarar un poco, se lo agradeceria. La verdad que estoy muerta de miedo, tengo miedo que sea algo grave


 

Ardor vaginal

por: jose6010

En el caso de mi madre, ningún médico le hizo un diagnóstico claro y cambió de tratamiento varias veces. Al final lo único que le ha funcionado es el tratamiento natural. Ya son cuatro meses sin molestias y es la primera vez desde hace bastantes años. Tenía brotes constantemente.
Un saludo


 

Gracias jose

por: mercedesrh

Ahora voy a comenzar tratamiento con vitaminas y probioticos... Ojalá me funcione como a ella.
Un saludo.


 

Lo que a mi me funcionó

Estuve más de un mes como tú. Sufriendo de un quemazón horrible cuando estaba sentada, no tenía problemas estando de pie o acostada.
También estuve estresada y triste por esto, me desesperé mucho. Revisé muchos temas en internet y vi a muchas chicas como yo con el mismo problema, por lo que aquí les expongo mi tratamiento:

Fui con un ginecólogo y al revisarme me dijo que no tenia infección internar, ni flujo extraño, pero que sí tenía muy irritada mi zona vaginal, rápidamente me dijo que era debido a una reacción química del jabón con la que he estado lavando mi ropa interior.
Primero me dijo que tenia que cambiar mi modo de lavar mis prendas, usando solo jabones neutros y dándoles una enjuagada con agua caliente para que cualquier residuo de jabón se cayera antes de tenderla y dejarla secar. Lo he estado haciendo y me ha funcionado de maravilla.

Claro que también me recetó una crema llamada NIZORAL Crema (Con Ketoconazol), la cual me tengo que aplicar donde sintiera los ardores, es decir la vulva, los labios vaginales por fuera y por dentro. Hay que ponerse la crema cada 8 horas (mañana, tarde y noche, te la untas, deja que se seque y ya puedes ponerte tu pantaleta de algodón y hacer tus labores diarias).
La crema se puede usar máximo por 21 días (3 semanas) La primera semana sentí una mejoría pero seguía con molestias; a la segunda semana ya siento un alivio casi total, espero la tercer semana se haya desaparecido.

Yo dejé de usar pantalones durante este periodo del tratamiento (las faldas se convirtieron en mis mejores amigas), y dormir sin ropa interior en la noche. Y también, aunque no lo creas, tuve que cambiar las sillas donde usualmente me siento en la casa y en el trabajo, poniendo cojines frescos para estar mas comoda.

He mejorado, estoy a la mitad del tratamiento y ya me siento mucho mejor, espero alguno de estos consejos puedan ayudarles como me han ayudado a mi.


 

Ecoli

Os voy a contar mi historia para ver si alguien me puede ayudar. Desde hace años sufro infecciones por ecoli que normalmente venían originadas después de manterner relaciones sexuales. Esto me llevo a que tras cinco años con mi pareja ésta me dejara. Estuve tres años sin mantener relaciones y durante estos tres años no tuve ni una. Al volver a tener pareja y mantener relaciones, volví a tener pero no eran tan frecuentes tan sólo tenía 1 o dos al año. El problema se ha originado desde febrero de este año 2012. He empezado a dar positivo cada mes tanto en cultivos vaginales como en orina y estamos en octubre. Lo tengo muy controlado por un urólogo que me ha realizado (ecografías, citoscopias,etc) y todo sale correcto, únicamente es la bactería que la tengo adhería y no hay manera. He tomado cantidad de antibióticos, ahora estoy tomando una vacuna y nada de nada cada vez estoy peor. A nivel ginecológico también estoy perfecta por todas las pruebas realizadas. Son en los cultivos donde me sale el ecoli y estoy desesperada. He tomado ciprofoxacino, monurol,zinnat cantidad de óvulos para no coger hongos, probióticos,etc y a fecha de hoy tengo unos pinchazos, un escozor y un malestar que no puedo más. Llevo desde febrero sin mantener relaciones sexuales (con lo cual el factor sexual ya no es). Alguién me puede ayudar? Vivo en Barcelona


 

Tengo la cura

por: andy30902

yo estuve igual y me recetaron nitronfurantoina capsulas es para esa bacteria y cada medio año te la tomas asi le hago yo este es mi correo azdeoros@hotmail.com


 

Yo tengo el mismo problema que tú...

por: mercedesrh

solo que mí bacteria es faecalis, creo que al final me tendrán que poner un antibiotico hospitalario porque no desaparece con nada... que pesadilla verdad. Yo estoy así desde junio del 2011 año y medio viviendo un infierno.
Un abrazo


 

Ardor vaginal

Mi madre también ha tenido tu mismo problema durante bastantes años.
Hace un par de meses compró en una feria de productos artesanos ungüento Naturfal y en tres días le desaparecieron los picores.
Este ungüento lo venden también por internet.
saludos


 

Mmm

Lavate el pelo por separado.... Y usa gel de baño de bebes.. Pero la zona intima sin jabon, puede darte infeccion.. Germisdin intimo, puede ir bien, para tratar hongos alergias, etc... Ve al ginecologo, y mira que tus defensas esten bien, que a veces es por estress, cambios hormonales, eso debes mirartelo. Dicen que poner yogurt va bien, pero claro, luego hay que lavarse bien.. O tomar probioticos, depende si los toleras.. Lavar rapido, para que la flora no desaparezca...
Cambiar preservativos a no latex

Vigila las alergias, y ropa ajustada..


 

Se me quito

Dos años que me moria, me lavaba con avenamit, y fatal.. Deje el avenamit, resulto ser alergia a ese gel de baño de avena... Otras es por los champus, que te lavas el pelo y te irritan... Por eso no se cura con nada....porque no asocias eso, con la higiene intima


 

Gracias por tu comentario, pero

por: gadeskas

yo no me lavo con nada, agua del grifo y apenas la soporto, me seco a golpecitos con toalla especial, bragas de algodon, ropa ancha, vamos... solo me falta ponerle un lacito, ya no se que hacer... te agradezco mucho tu comentario y ojala que encuentre que lo que es, yo he cambiado de champu, de suavizante, producto para lavar ropa, de todo... he dejado de usar perborato para lavar el uniforme, de todo... y estoy a ver si me viene la inspiracion de que puede ser... gracias de nuevo, entre todas, lo conseguiremos!


 

Desesperada y deprimida

hola chicas, les cuento que desde mayo de este año vengo con este problema.
La primera vez fui al ginecologo y me mando ovulos por los hongos y se me kito luego volvio y me hicieron examenes en donde vieron que tenia ureaplasma y me medicaron con doxiciclina, esto funciono y estuve perfecta por 3 semanas y regreso nuevamente todo esto pero por hongos debido a que la bacteria que mencione antes me dejo la cagaa en la flora vaginal y de ahi estoy en un ir y venir.
me mejoro por una semana y vuelvo y asi.
ahora estoy llendo a una ginecologa porque la verdad mi primer ginecologo ya no sabe que hacer conmigo
tengo pareja hace 4 años y la verdad el me apoya en odo y es full preocupado por mi pero no tenemos relaciones sexuales lo cual me tiene preocupada porque se que es hombre y no aguantara mucho.
Alguien sabe como erradicar esto porque la verdad tengo una cajaa lena de remedios y ovulos que he usado y nada.
saludos


 

Ardor vaginal

por: gatanegrasobretejado

hola por favor, me pasa lo mismo que a ti, en todos los sentidos, encontrastes solucion? yo llevo con este calvario tres meses, y nada... ovulos, pastillas, cremas, pruebas, de todo, por favor, te lo ruego, podrias ayudarme.
gadeskas@yahoo.es, este es mi mail, no me manejo muy bien por los foros.


 

Vulvodinia se cura

por: morathi88

Hola, yo llevaba varios años con ese problema. Solo me dolia a la penetración, pero era bastante doloroso. Me lo he curado yo sola, con una crema con corticoides. Se llama ISIDINIUM CREMA RECTAL 30g.
Te lo aplicas dándote un masaje perianal (puedes buscar en internet como se hace), 1 vez al día, máximo 1 semana. Mejor q te de el masaje tu pareja, pero también lo puedes hacer tú sola.

A mí me funcionó y ya no me duele absolutamente nada. Espero que os ayude porque esta enfermedad deprime.Si teneis dudas, podeis escribirme.

Un beso y suerte


 

Desesperada y deprimida

por: felipar1

Hola amiguita, es que creo de todos los medicamentos que le han administrado, talvez sean los incorrectos, tambien puede ser que tu ph vaginal y orina esten mal el agua que consumes es importante, el cuidado de ropa interior que sea de algodòn, no usar ropa ajustable, ya no tomes muchos medicamentos reposa unos dias y te puede relizar un exsudado vaginal con antibiograma, igual la de orina y se lo llevas a tu ginecologa consultalo con tu gineco antes, por que luego hay bacterias virus yhongos que se hacen resistente a los medicamentos,me intereso tu caso por que padeci lo mismo, bueno le deseo pronta mejoria y espero le sirva mis sugerencias o si ya esta bien cuidese muchas bendiciones


 

Como se soluciono lo tuyo

por: gadeskas

gracias por interesarte, yo sigo viendo a ver como me libro de esto, y hago todo todo lo que me dicen y puedo.

gracias.


 

Ayudarme! xfa

HOLA ME LLAMO PATI TENGO 17 AÑOS Y HACE UNAS SEMANAS TUBE RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO AL SIGUIENTE DIA SENTI UN ARDOR EN LA VAGINA NO DEJO DE ORINAR Y AVECES ME DUELE Y NO SE QUE HACER AYUDARME X FA


 

Hola!!

por: trixanty

hola pati, por los sintomas que describes al parecer puede que se trate de una infección en las vías urinarias, la mayoria de estas produce la sensacion de ir mucho a orinar, necesitas ir al medico para que te recete algún tratamiento y explicar los sintomas que presentas para descartar una infección vaginal, es importante acudir al medico sin pena.


 

Hola por favor s.o.s

por favor necesito ayuda no aguanto al orinar me quemo mucho y siento ardor voy al gine y me manda antibioticos y ovulos y nada pienso q es estres pero no creo ayudenme porque esto esta constantemente conmigo me llamo laura y asi creo q no voy a tener relaciones sexuales porque al salir del eriodo me aparece esto AYUDA se los agradezco..


 

Hola chiks

hola chiks teengo el mismo problema que ustedes necesito ayuda de emergencia s.o.s


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Paralisis facial
por: gildita2
46
  Tengo gastritis , que puedo comer?
por: gatitarebelde2
44
  Comprar revidox adn para no envejecer
por: carmenmega1
1
  Ayuda!! tratamiento de verrugas planas con aldara crema
por: Tormenta17
55
 
por: miarma8
0
  No puedo con los sustos
por: elaia86
2
  Flujo vaginal con sangre :s
por: agricola5
1
  Socorro agotamiento extremo!!!!!!!!!!!
por: lililand2
26
  Solucion sindrome premenstrual
por: argizari
18
  Anticonceptivos que provocan depresión
por: Sandra75
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ellaElectrofitness: 20 minutos a la semana para ponerse en forma
La dieta del ayuno: ¡desintoxica tu cuerpo!12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías