« 

Ardor vaginal

hola,estoy hecha un lio y la ginecologa no ha ayudado mucho. Hace 3 semanas empece a notar un ardor o quemazon en la entrada de la vagina fui a la gine y me mando unos ovulos(fungarest) y una crema, tambien me pidio una citologia. Segui el tratamiento y cuando acabé con los ovulos el quemazon continuo pero los resultados de la citologia han salido normales y aun asi la gine me ha mandado unos ovulos mas y unas pastillas(muy fuertes sporanox), queria saber si a alguna le ha pasado tener valores normal y que le manden mas tratamiento. A ver si me pueden dar algun consejo pq mi unico sintoma es que me quema mucho, muchiiiiiiiiiiisimo. Ah me lavo con bicarbonato, llevo ropa ancha y de algodon, etc...
Gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

Ardor vaginal

Hola estoy desesperada estoy con una quemazon en mis partes intimas mortales y desenperantes cuando me viene el periodo me quema como si estuviera dentro de una llama y no se que acer por favor me puedes ayudar si tu te has curado gracias alguien se ha curado yo me lavo con manzanilla y se me quita el quemazon

Ardor vaginal

por: vacunasinfo

Hola Maria201513,

Lo más recomendable es que acudas a tu médico de cabecera para que te examine y pueda diagnosticarte debidamente mediante las pruebas oportunas puesto que no es normal que te suceda eso. Puede tratarse de una infección por la descripción de tu problema.

Te aconsejo que mientras estés en esta situación utilices los medios preventivos necesarios como preservativos o vacunas, por si lo que tienes se trata de una enfermedad de transmisión sexual. En referente a las vacunas, ¿conoces la del VPH? Se trata de la vacuna del papiloma humano, que combate enfermedades de transmisión sexual. Es una infección causada por más de 150 tipos de virus. Son 3 dosis que puedes adquirir en cualquier farmacia.

Ánimo y ve al médico lo antes posible.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

Un saludo

Ardor vaginal

Hola estoy desesperada estoy con una quemazon en mis partes intimas mortales y desenperantes cuando me viene el periodo me quema como si estuviera dentro de una llama y no se que acer por favor me puedes ayudar si tu te has curado gracias

Algo más sobre la candidiasis .

Toma en cuenta tus emociones. Como toda afección, la candidiasis esta relacionada de forma profunda con las actitudes y modos de sentir y ver la vida. La irritación, el mal humor, el enojo guardado o contenido constantemente no sólo provocan que las defensas del cuerpo bajen, sino que el cuerpo en general se desequilibra y es más propenso a todo tipo de afecciones e infecciones. La candidiasis, por ejemplo, se relaciona con sentimientos fuertes de frustración, de exigencia y desconfianza, sobre todo en las relaciones. También se relaciona con un sentimiento de sentirse constantemente disperso o confundido. Se recomiendan aquí lecturas que ayuden a una nueva forma de enfoque de los problemas y experiencias de la vida, de manera que podamos tener una comprensión de lo que sentimos y de las personas con las que nos relacionamos.

El mensaje que nos puede dar esta enfermedad

Es aprender a aceptarnos y querernos más, para poder sentirnos más plenos y poder dejar ser a los demás, evitando así sentirnos frustrados e irritados con ellos porque no cumplen nuestras expectativas. Cuando dejas ser al otro, te dejas libre tu también, por lo que puedes confiar más en ti y en las personas que te rodean. También, puedes observarte y, en caso de que notes que te criticas o exiges demasiado, empezar a desarrollar un trato y diálogo más amable y comprensivo contigo mismo, contigo misma.

Candida albicans o ganderella

CHICAS, ME IMAGINO QUE HAN VISITADO UN MONTON DE MEDICOS, PERO DEBEN ACUDIR A LA ESPECIALIDAD DE UROLOGIA. POR LO QUE USTEDES COMENTAN PRESENTAN UN CUADRO DE CANDIDIASIS O GANDERELLA. Y DEBEN PEDIR UN EXAMEN DE FLUJO VAGINAL PARA QUE LO EXAMINEN Y VEAN CUAL ES ANTIFUNGICO QUE PUEDE EXTERMINAR ESTE HONGO.

FAVOR LES DEJO ESTE ARTICULO Y LEANLO!!!!!!!! ES SUPER IMPORTANTE PORQUE APARTE DE MI TRATAMIENTO ANTIFUNGICO TAMBIEN AUMENTE MI SISTEMA INMUNOLOGICO, COMO BASTANTE YOGURT A BASE LASTOBACILLUS, YA QUE SON BACTERIAS BENEFICIOSAS Y AYUDAN A COMBATIR ESTE TIPO DE COSAS. ((CONSULTEN POR OVULOS A BASE DE PROBIOTICOS)))) ..... Y LO MAS IMPORTANTE !!!!!! TAMBIEN APLIQUE ALGO QUE TIENE QUE VER DIRECTAMENTE CON LO EMOCIONAL, AYUDA TU MENTE Y CUERPO CON ESTO.... AQUI VA:

La cándida es un hongo que se encuentra normalmente en el tracto gastrointestinal, en la vagina y la boca, y el cual puede proliferarse de forma anormal bajo determinadas circunstancias como un desequilibrio en la flora intestinal, causando la afección conocida como candidiasis.

Causas que provocan la candidiasis:

Un sistema inmune debilitado, que puede deberse a una mala alimentación, a una larga cura antibiótica o a deficiencias en vitaminas o minerales como la vitamina C, A, E o el calcio y el hierro.
El abuso en medicamentos.
Higiene deficiente.
Hábitos de vestimenta.
Malos hábitos alimenticios.
Nervios, irritación, tensión o ansiedad, emociones que bajan las defensas del cuerpo.
Causa emocional: como todas las afecciones, la candidiasis esta relacionada con los estados emocionales o la actitud ante la vida.

la afección está en la vagina (vulvovaginitis, lo cual suele atacar en ocasiones a las mujeres embarazadas, diabéticas o tratadas con antibióticos), los síntomas son secreciones vaginales blancas o pardas, sensación de picor, inflamación y dolor al orinar o tener relaciones sexuales, ardor o molestia en la zona.

Esta afección suele atacar a personas (en especial hombres) diabéticos que son alérgicos a metabolitos que libera la cándida en el liquido vaginal. Esta es una balanitis alérgica. Se debe acentuar que la cándida no se transmite sexualmente. Esta afección se produce erupciones rojizas y descamativas, suele ser en algunas ocasiones dolorosa y aparece en la parte inferior del pene.

Dieta: debes sobre todo de atender tu dieta para que incrementen tus defensas y el sistema inmune se restablezca y fortalezca. Incluye alimentos que tengan vitamina C como limones, guayabas, naranjas, brócoli, bayas, etc., en tu dieta. Si comes frutas, procura no mezclarlas con otros alimentos para que se aprovechen mejor y su azúcar no fermente otros alimentos, impidiendo el aprovechamiento de nutrientes. Evita lo más que puedas productos refinados y procesados, adicionados con colorantes artificiales, aditivos, conservadores y sobre todo azucares refinados que son pésimos en este momento. También evita fritos, embutidos y grasas animales e incluye más jugos de verduras frescas en tu dieta. Toma un diente de ajo en ayunas cada tercer día, con medio vaso de agua tibia. El ajo es un excelente fungicida y germicida, además, ayudara a depurar tu organismo y a fortalecer tu sistema inmune.

Evitar el consumo de azúcar refinada y sus derivados (pasteles, refrescos, enlatados, etc.) puede ayudar enormemente a reducir la candidiasis.

Usa ropa cómoda que sea de algodón, evita fibras sintéticas y apretadas o ajustadas.

Candidiasis vaginal: además de todo lo que se menciona en el articulo, no uses toallas íntimas si no estas menstruando, la piel del área vaginal debe de respirar y airearse, lo cual no puede hacer si usas toallas diario (las cuales algunas tienen perfumes y materiales sintéticos que pueden irritar la vagina). Evita también el uso de prendas íntimas sintéticas. Lo mejor es usar prendas de algodón y cambiar la prenda lo más pronto posible si esta se ensucia o moja.

Si vas a usar jabones o detergentes corrosivos para lavar trastes o ropa, utiliza guantes para proteger tus manos. Estos productos suelen romper el equilibrio biológico de la piel ya que tienen fuertes sustancias que tienen la capacidad de arrastrar la grasa, y por ende, también afectan el sebo cutáneo, capa donde se encuentran sustancias de inmunidad inespecífica. Si esta capa se rompe o desequilibra, entonces, la Cándida no encuentra la barrera que le impide su proliferación. Los detergentes provocan una maceración de la piel, entonces la humedad ablanda la cutícula de la uña y queda un espacio virtual entre la uña y la piel, y es cuando proliferan las Cándidas.

Práctica macrobiótica, la cual no sólo es un modo de comer, sino una filosofía de vida. Hay que tomar en cuenta que evitar hongos, infecciones o cualquier otra afección no sólo esta relacionada con un modo de comer sino con todo un conjunto de hábitos que incluyen la alimentación, los hábitos de vida y el modo de pensar y enfocar la vida.

Ardor vaginal

Hola! Me gustaría saber si ya te curaste ya que yo estoy pasando por lo mismo. Llevo 4 a~os con ardor e hinchazón en la entrada de la vagina eh visitado 4 ginecólogos y ninguno me ha curado. En las pruebas salgo bien o sea citología,cultivos,pruebas de azúcar, pruebas de enfermedades venéreas y tiroides y todo sale negativo , quien ve mis resultados diría que estoy sana, pero cuando miran ven supuestamente hongo el cual no sale ni en cultivos ni en citología. Eh utilizado todo tipo de tratamiento,cremas,óvulos,past illas,lavado de vinagre, medicina natural y con nada me curó, si te resulto algo a ti o quien lea mi caso, por favor díganme que les funcionó. Gracias!!

Ayuda

por: sofia263105

es cierto por favor si alguien sabe algo respondannnnnnnnnnn

Candida albicans o ganderella

por: jokate

La cándida es un hongo que se encuentra normalmente en el tracto gastrointestinal, en la vagina y la boca, y el cual puede proliferarse de forma anormal bajo determinadas circunstancias como un desequilibrio en la flora intestinal, causando la afección conocida como candidiasis.

Causas que provocan la candidiasis:

Un sistema inmune debilitado, que puede deberse a una mala alimentación, a una larga cura antibiótica o a deficiencias en vitaminas o minerales como la vitamina C, A, E o el calcio y el hierro.
El abuso en medicamentos.
Higiene deficiente.
Hábitos de vestimenta.
Malos hábitos alimenticios.
Nervios, irritación, tensión o ansiedad, emociones que bajan las defensas del cuerpo.
Causa emocional: como todas las afecciones, la candidiasis esta relacionada con los estados emocionales o la actitud ante la vida.

la afección está en la vagina (vulvovaginitis, lo cual suele atacar en ocasiones a las mujeres embarazadas, diabéticas o tratadas con antibióticos), los síntomas son secreciones vaginales blancas o pardas, sensación de picor, inflamación y dolor al orinar o tener relaciones sexuales, ardor o molestia en la zona.

Esta afección suele atacar a personas (en especial hombres) diabéticos que son alérgicos a metabolitos que libera la cándida en el liquido vaginal. Esta es una balanitis alérgica. Se debe acentuar que la cándida no se transmite sexualmente. Esta afección se produce erupciones rojizas y descamativas, suele ser en algunas ocasiones dolorosa y aparece en la parte inferior del pene.

Dieta: debes sobre todo de atender tu dieta para que incrementen tus defensas y el sistema inmune se restablezca y fortalezca. Incluye alimentos que tengan vitamina C como limones, guayabas, naranjas, brócoli, bayas, etc., en tu dieta. Si comes frutas, procura no mezclarlas con otros alimentos para que se aprovechen mejor y su azúcar no fermente otros alimentos, impidiendo el aprovechamiento de nutrientes. Evita lo más que puedas productos refinados y procesados, adicionados con colorantes artificiales, aditivos, conservadores y sobre todo azucares refinados que son pésimos en este momento. También evita fritos, embutidos y grasas animales e incluye más jugos de verduras frescas en tu dieta. Toma un diente de ajo en ayunas cada tercer día, con medio vaso de agua tibia. El ajo es un excelente fungicida y germicida, además, ayudara a depurar tu organismo y a fortalecer tu sistema inmune.

Evitar el consumo de azúcar refinada y sus derivados (pasteles, refrescos, enlatados, etc.) puede ayudar enormemente a reducir la candidiasis.

Usa ropa cómoda que sea de algodón, evita fibras sintéticas y apretadas o ajustadas.

Candidiasis vaginal: además de todo lo que se menciona en el articulo, no uses toallas íntimas si no estas menstruando, la piel del área vaginal debe de respirar y airearse, lo cual no puede hacer si usas toallas diario (las cuales algunas tienen perfumes y materiales sintéticos que pueden irritar la vagina). Evita también el uso de prendas íntimas sintéticas. Lo mejor es usar prendas de algodón y cambiar la prenda lo más pronto posible si esta se ensucia o moja.

Si vas a usar jabones o detergentes corrosivos para lavar trastes o ropa, utiliza guantes para proteger tus manos. Estos productos suelen romper el equilibrio biológico de la piel ya que tienen fuertes sustancias que tienen la capacidad de arrastrar la grasa, y por ende, también afectan el sebo cutáneo, capa donde se encuentran sustancias de inmunidad inespecífica. Si esta capa se rompe o desequilibra, entonces, la Cándida no encuentra la barrera que le impide su proliferación. Los detergentes provocan una maceración de la piel, entonces la humedad ablanda la cutícula de la uña y queda un espacio virtual entre la uña y la piel, y es cuando proliferan las Cándidas.

Práctica macrobiótica, la cual no sólo es un modo de comer, sino una filosofía de vida. Hay que tomar en cuenta que evitar hongos, infecciones o cualquier otra afección no sólo esta relacionada con un modo de comer sino con todo un conjunto de hábitos que incluyen la alimentación, los hábitos de vida y el modo de pensar y enfocar la vida.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

A MI ME SALEN LOS CULTIVOS NEGATIVOS NO TENGO INFECCION URINARIA PERO LA VAGINA LA TENGO QUE ME ARDE HORRIBLE NO SOPORTO NI EL ESPECULO, ADEMAS TENGO EL FLUJO GRUMOSO ESE ESPANTOSO, YA LLEVO CINCOMESES ASI UNOS DIAS PEORES QUE LOS OTROS, NO HE PODIDO TENER RELACIONES ESTO ESHORRIBLE AYUDA! YA HEPROBADO CON OVULOS CREMAS ACIDO LACTICO, Y UN SIN NUMERO DE COSAS Y NADA FLUCONAZOL FLUCIFEM VAGICORT NO SE QUE MAS HACER ACEITE DE ARBOL DE TE ALOE VERA CREMA,,,,, Y ADEMAS SIENTO COMO UN PESO COMO QUE ME PESA HORRIBLE, HE ESTADO CON ARDORES QUE HASTA ME TOCA IR DE URGENCIA,

Ardor vaginal

por: maria201513

Hola ayuda yo como tu has leido hay yo yevo año y medio y a mi no me da nadie solucion yo me he puesto ovulos supositoris cremas canuletas gotas pastillas y no se va es desesperante.ojala dios quiera y nos cure a todas

Ardor vaginal

Hola estoy desesperada estoy con una quemazon en mis partes intimas mortales y desenperantes cuando me viene el periodo me quema como si estuviera dentro de una llama y no se que acer por favor me puedes ayudar si tu te has curado gracias

Ardor vajinal

Hola yo tengo el ardol. Vajinal ace un. Año y medio alguien me puede ayudar lo. He provado todo y no se me quita con nada alguien me ayuda

Ardor vaginal

Hola yo tambien lo tengo ace 1y50

Desesperada dx

hace ya 3 meses que comencé con picor vaginal luego de usar un vibrador que compró mi novio, no puedo tener relaciones sexuales ya que siento que me irrita rápidamente la vagina y constantemente siento picor y ardor. Me han dado ya varias veces metrodinazol con crema clotrimazol, pero según las indicaciones no se puede usar por más de 7 días y a mi la gine me dejó con la crema como un mes aproximadamente, pueda que sea eso el origen de mi picor?

Me pasa lo mismo

Hola, me gustaría saber si alguien a resuelto este problema, yo llevo ya casi un año así, es horrible porque mi pareja no lo entiende, quiere tener relaciones todo el tiempo aunque le diga que me arde.

Después de tener relaciones me empieza a dar comezón y me desespera, me rasco con la ropa puesta o con el papel cuando hago pipi xq no la aguanto y me empieza a arder, uso lomecan en crema y jabón liquido intimo y me lo va quitando pero dejo de usarlo y otra vez comienza de nuevo, antes me llegaba a pasar muy rara vez pero ahora es muy seguido y estoy desesperada, no se que hacer. Ayuda por favor esto ya me esta ocacionando problemas emosionales y miedo por mi salud. Si alguna de ustedes ya lo solusiono xfa ayudenme y gracias

Ardor vaginal

Hola,no debes lavarte con productos que puedan matar tu flora natural,osea en tu vagina viven bacterias que son necesarias o utiles,cuando utilizas antibioticos o productos para lavarte tu parte intima estas matando esas bacterias,por lo que otras bacterias que si son malas que pueden producir infeccion,inflamcion,picor,dol or etc,etc vienen y ocupan ese espacio.Tambien tienes que tener en cuenta que aveces los hombres,me refiero por si tienes una pareja,no son tan igienico como las mujeres,mucho aunque se banan no se saben lavar bien el prepucio ,y es ahi donde se esconden las bacterias,y que luego durante el acto sexual a parte de los besos que te dan tambien te dan las bacterias,hay que mandarlos a banar muy bien antes de tener sexo,a parte de eso te recomiendo que comas yougurt,para que reeplaces las bacterias perdidas,nada de duchas vaginales,ni ningun otro producto para limpiarte tu zona vaginal,si tomas antibioticos para cualquier problema de salud tratas de comer siempre yougurt,si tienes mucho picor,con una crema de hidrocortisona al 1% es suficiente,espero te sirva mi comentario.

Respuesta

por: sofia263105

no me baño con ningun tipo de gel, el gine me mando unas cremas que tambien remplazo al dia con yogutr de lactobacillos pero nada es que el problema es que el cultivo y el frotis no me sale nada todo sale que está super bien, y el ardor en la uretra y aveces en la entrada de la vagina siguen , esto es un desespero creeme

Ayuda

Hola se que es muy tarde para escribir el mensaje es viejo pero quisiera saber si encontraste alguna solución a tu problema ? Yo también ando desesperada ya me dio gastritid de tanto medicamento , ojala lo leas

Ardor vaginal

Hola por lapsos pequeños de tiempo siento un horrible ardor como si fuera un colico y ardor y picason vaginal... Suele pasar cada ves que tengo relaciones y no se que hacerr porfavor ayudaaa

Ardor vaginal

Hola Maria 2526 te cuento q a mi me paso algo parecido, fui al ginecologo y me receto una cantidad de medicamentos y nada, hasta llego a decirme q era una infeccion urinaria y tampoco, hasta q un buen dia fui al homeopata y me ha formulado una crema de uso topico Donnamax de natural science excelente y el dr me dijo q eran cambios hormonales y solucione mi problema, espero te sea util

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ganglio inflamado
por: merce26
29
  Alguien ha tomado alprazolam para la ansiedad'
por: isabelgibe
15

por: belenmza
0
  Después de tomar ruda cuanto tiempo se demora en hacer efecto
por: karina85
76
  Bolita entre las pompis
por: ecodelamor
4
  Labios vaginales anormales!
por: Asustada7
284

por: noe97hp
0
  Ayuda, como utilizar microgynon ¡¡¡
por: gabby1980
64
  Colon irritable
por: millakita1982
41
  Como curar una fisura anal sin operacion?
por: amandakkas
132
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección