•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Urgente!!!!operacion escoliosis

Hola, hace unos dias que escribi queriendo informacion de alguien que se haya operado de escoliosis (desviacion de columna) y no he obtenido respuesta. Espero que alguien pueda decirme algo sobre la operacion, ya que dentro de unos meses me operan. Espero tener mas suerte esta vez. Muchas gracias.

Vídeo: Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!

• Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!
  • Soraya Arnelas se opera la nariz
  • Belén Esteban se vuelve a operar la nariz

Holaaa

Hola, mi nombre es verónica soy de bs as, a mi me operaron hace exactamente dos meses!! no te preocupes es menos complicado de lo que pensamos!!! a mi me operaron el 1 de julio, entre al quirofano a las 12 del mediodia y a la tarde ya esatba en mi habitacion normal despierta, un poco drogada pero despierta, estuve internada solo 5 dias!! al tercero me pararon de la cama a caminar y sali caminando del sanatorio, estoy super derecha!! Obvio aun siento algunos dolores, mas que nada en la cadera de donde me sacaron hueso para injerto... ya salgo los fines de semana, etc..aun no hago deporte ni me reincorpore a trabajar pero estoy muy bien y espero en unas semanas esta mejor aun!!! cualqueir cosa que necesites pregunta-!!!!

Escoliosis

por: alepazperez

Hola Verónica, me gustaría poder chatear con vos, tengo dos hijos con escoliosis y que lo más probable es que vayan a cirugía. Espero no molestarte con mi pedido, mi dirección de mail es ale_paz@live.com.mx. Soy de Buenos Aires pero vivo en México. Mil gracias !!

Operada de escoliosis

por: andrepinilla

Hola ale paz

Soy operada de escoliosis cualquier cosa que necesites me puedes escribir a mi correo andrepinilla1091@hotmail.com me operaron en el enero del 2012

Operada desde hace 7 años...pero me quieren hacer una segunda operación

por: carolinab72

Hola, hace 7 años, que me operaron de escoliosis dorsolumbar. Antes de la operación, a mis 16 años, no sentía dolor, pero después sí me ha molestado, en especial últimamente. Mi doctor me hizo una revisión y me dijio que quería hacerme una segunda cirugía porque se había roto la barra de titanio que me pusieron en la espalda. La verdad no quiero volver a pasar por una cirugía, así que quiero intentar buscar una solución alternativa. A alguien se le ha roto la barra de la espalda? Alguien haapsado por una segunda cirugía?
Estoy escribiendo un blog porque nunca conocí a nadie que tuviera escoliosis, hasta que lo empecé a escribir. Esta es la dirección, las invito a dejar sus comentarios y sus historias. http://clubespiral.wordpress.com/

Preguntas

por: imbaya

En la primera semana de junio 2011 me operan pero no me van a poner injerto sino barras metálicas tengo 38, te hicieron algo parecido? cómo te sientes, tienes complicaciones tienes?

Operación !!

por: lyael82

Verónica llegué a este foro por la necesidad de saber al respecto de la operacion, Soy de bs as y estoy atendiéndome en el durand porque no tengo obra social. Aunque todavía no tengo fecha para la operación sé que tengo que operarme porque tego unos 75 de desviación y por loq ue me dijeron cada año irá aumentando. Yo tengo 28 años y sé que estas operaciones se realizan antes de los 21, obviamente tengo temor por lo que viene luego pero sé que será mucho mejor que lo que vivo hoy. Te pido que me cuentes donde te operaste y como está resultando tu vida post operación, costos lo que sea que puedas contarme me ayudará. Saludos!!

Escoliosis

por: lauryyy2

hola veronica!mi nombre es laura y tengo que operarme de escoliosis.me gustaria hacerte algunas preguntas si no te importa. no se muy bien como va esto..te doy mi correo para poder ponerme en contacto contigo.gracias............... .....laura11-1983@hotmail.com.
lo que mas me preocupa de todo es si se pierde mucha flexibilidad y si duele mucho cuando sales de quirofano.estoy muy preocupada.muchas gracias. y me alegro de que estas asi de bien.

Hola laura

por: eviandres

Mi nombre es Evelyn yo me opere hace mas de 10 años y te puedo explicar todo acerca de la operacion y del post operatorio mi correo es eva_parrales@hotmail.com
Te adelanto que no pierdes mayor flexibilidad y como es normal tienes dolores despues de la operacion pero la clave es que te mantengan cedada.... Tranquila que despues de la operacion de seguro estaras contenta de los resultados.

Hola verónica!

por: curruca2

Hola, mi nombre es Cristina y me opero en febrero, por lo que cuentas creo q te han operado con la tecnica coplanar, q te ponen tornillos en las vertebras y despues los unen con un tubo...
A mi me han contado más o menos q la operación durará unas 3 horas y que estaré unos 5 dias en el hospital, al dia siguiente de operarme tendre que caminar y despues unos 15 dias en casa y podré comenzar a hacer una vida normal...Me van a respetar alguna vertebra lumbar de tal manera que no pierda movilidad.
Me ha encantado tu mensaje, porque da mucho animo. y más o menos es lo que me ha contado el medico...
Mis únicas dudas son:
1) te abren entera o solo te van haciendo incisiones en las vertebras y despues deslizan el tubo??
2) qué tál la cicatriz?? cicatriza rápido?? se nota mucho?? me han dicho que me darán unos puntos especiales pero aún así...
3) cómo te sientes? te sientes muy rigida o te sientes bien?? la gente te lo nota?? es lo que más me preocupa...

Me alegro mucho que estés tán bien...yo solo quiero que esto pase y llevar una vida normal... Gracias!!

Hola cristiana

por: naldaca

Hola Cristiana! Yo no soy Verónica, pero me operé hace un año y te puedo responder esas cosas tranquilamente =)

1) Te abren entera si, pero no te preocupes n_n
2) La cicatriz cicatriza enseguida! muy rápido! No se nota mucho, pero creeme, es lindo que se vea, cuentas tu anecdota con emoción, por lo menos a mi me pasa así
3) Me siento bien, normal, cuando recíen me operaron, las primeras semanas me sentía extraña, pero es porque te cambian el eje al que estas acostumbrada, pero una vez operada te sientes incluso con más fluidez n_n

Tengo tan solo 15 años, me operaron el año pasado el 2 de agosto a los 14 =P Y la verdad que estoy muy bien.

Espero haberte ayudado, un abrazo desde Uruguay

Hola cristina!

por: clausy98

Leí tu mensaje y me gustaría mucho saber cómo te fue con tu operación de escoliosis? A mi hija de 12 años, le acaban de diagnostricar escoliosis en un caso bastante avanzado y en definitiva necesitará de cirugía; pero tengo muchas dudas al respecto. Podrías contarme cómo vas? Muchas gracias!!!

Hola

por: barc7

soy mamá de un niño con escoliosis, me gustaría saber donde te operaron, lugar y nombre del médico, estamos checando opiniones, pues ya necesita operarse, pero queremos buscar segundas opiniones...

Dr. ventura

por: helrey

Hola, soy operada de escoliosis. Te recomiendo al Dr. Norberto Ventura, a mi me llevo des de pequeña y hasta ahora. Opera en Sant Joan de Déu (Barcelona), allí tambien pasa consulta, o también puede verle en su clínica privada en la calle Balmes en Barcelona. Te dejo su web donde salen sus datos.

http://www.dr-ventura.com/

Urgente operacion escoliosis

Saludos recien entre ya que soy una mujer de 46 casi 47 anos que naci con Scoliosis me operaron en el centro medico Puerto Rico a los 12 anos y colocandome una varilla. Recien mi hijo de 14 anos esta presentando la condicion y dicen de operar. Que creen, deberia operarse?
Tiene 35 grados de desvicion parte baja de la columna. Soy de Puerto Rico....Metamorfosis 19

A mi tamb. me operaron :s

CREO QUE ESTE POST ES VIEJO...

BUENO

TENGO 22 AÑOS SOY DE MEXICO A MIS 11 AÑOS ME DIAGNOSTICARON ESCOLIOSIS USE APARATOS ORTOPEDICOS POR 2 AÑOS Y MEDIO Y A LOS13 ME OPERARON DE ESCOLIOSIS ROTOLUMBAR CON DOBLE CURVATURA O ALGO ASI....

AHHH TANTO TIEMPO QUE YA OLVIDE QUE TANTO TENIA Y CUANTOS GRADOS ERA CADA CURVATURA TOTAL FUE TODA LA COLUMNA Y TENGO ALCANCIA EN MI ESPALDA...

TOTAL MI OPERACION DURO MAS DE LO QUE HAVIAN DICHO LOS MEDICOS
DESPUES DE LA OPERACION DURE SIN CAMINAR COMO 3 MESES MIS MIEMBROS INFERIORES QUEDARON MUY DEBILES NO PODIAN MI PESO
PARA MI SI FUE UN TANTO DIFICIL..

LO MAS DIFICIL ES QUE N PUEDO REALIZAR MUCHAS COSAS COMO ""PERSONA NORMAL""

SI AGO MUCHAACTIVIDAD DURANTE EL DIA SI ME DUELE LA COLUMNA Y TENGO QUE DESCANSAR POR MUCHOOOOOOOO RATO :/

UNA DE LAS COSAS QUE SE ME DIFICULTA ES QUE TENGO QUE PESAR MUY POCO POR LA COLUMNA QUE NO TIENE QUE TENER PESO LOS MEDICOS POR MI ESTATURA TENGO QUE PESAR 53 KILOS ELLOS KIEREN QUE PESE 48... :/ ESO ES LO MAS DIFICIL ADELGASAR

BUENO TANTO AÑO AHORA DI COMO SALISTE TU????

Ola

ola me llamo giovanna tengo 14 años y a mi me van a operar ya...
contacta conmigo:espaguety2008@hotmail.com
bss

Llevo operada desde hace 8 años

por: mk243

Estoy operada de escoliosis en grado máximo, desde los 16 años, me operaron en rl Hostal La Paz en Madrid, el día que me lo dijeron me llevé un palo tremendo, me quedaban 3 meses para asimilar que iban a anclar mi columna a una barra de titanio.
Han pasado 6 años y os puedo decir que todo a merecido la pena.
Mi familia y yo estariamos encantados de poder ayudaros en lo que esté en nuestras manos, mi correo es makarenita22@hotmail,com,
un saludo!

Holaaaaaaaaaaa

tu trankila a mi tambn me van a operar el 9 de junio y lo mejor es no ponerse nerviosa xq si no lo unico q consigues es ponerte mal tu y poner mal a los q estan a tu alrededor a si q tu estate trankila q todo te va a salir bn

Hola

Hola llevo operada 3 años.. y me va de maravilla.. la operacion es cumpliada y la recuperacion es lenta.. pero no te arrepentiras de nada..

Hola

por: vero7700

Espero llegar a tiempo yo también. Tengo 30 años y llevo operada 13. Los primeros meses lo pase fatal y al paso del tiempo te encuentras cada vez mejor , por ahora solo me duele en los cambios de tiempo o cuando cojo una postura mal por un rato grande, mi operación se hizo cuando tenía 79 grados de disviación. No te preocupes no tiene porque salir nada mal aunque no lo creas hay mucha gente que se opera, así que suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vomitos con sangre . ayuda!
por: rangiku2
1
  Seguros médicos
por: rorodri
269
  Me quitaron quiste en el ovario
por: netalima
139
  Porfavor, q alguien me diga algo realmente bueno pa el acne ke no sea roacutan, ayuda porfavor
por: holaqtal1
8

por: michelle270318
0
  Dolor higado y espalda
por: haineko91
1
  Sangre al orinar?
por: asd04
2
  Operación de vesícula??
por: Almira