Foro / Salud

Mi novio transpira demasiado

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 8:07
J
judita_8575854
25/2/16 a las 2:40

Hola chicas!! les comentó un poco mi situación para que me cuenten si a alguna le paso algo parecido o pueden darme alguna buena idea Estoy de novia con el mejor hombre del mundo, es dulce, cariñoso, gracioso, tenemos los mismos intereses y valores. Realmente me puedo imaginar casada con el, pero... tengo un gran problema... transpira mucho, pero MUCHO!! No se trata de una persona sucia, se ducha a diario, en verano pueden llegar a ser dos veces al día, pero los días de mucho (lo cual es común en nuestra ciudad) no pasa ni media hora que ya está transpirado. Moja las remeras y tiene un olor muy fuerte. En ocaciones ese olor se pega en MI piel y en MI ropa de fuerte q es. Lo hemos hablado porque el mismo saco el tema y se que es algo que siempre le molestó Pero ahora ya está resignado y nisiquiera quiere probar cosas nuevas, la remera esta mojada de tanto sudor y ni se la cambia. Real me te lo amo, pero cuando esta todo sudado y viene a abrazarme me da asco, me siento muy mala novia al decir esto, pero es asi. No quiero herir sus sentimientos, pero quiero ayudarlo de algún modo o poder hacer algo. Es por mi, pero también por el!! no puede ser que vaya a trabajar y a clases así!! A alguna le paso algo parecido?? Alguna idea??

Ver también

Z
zayd_752460
27/2/16 a las 10:55

Posible problema hormonal
Ve a un especialista con él. Es muy probable que sea algo de tipo hormonal. Ponte firme con él si no quiere ir. Y sobretodo, cada día ha de cambiarse la ropa si suda. Que cambie de desodorante por alguno que no contenga alcohol (muchos de roll-on no tienen).

Por cierto. No sé de que país eres ni que tipo de clima hay pero habéis ido alguna vez a algún sitio con clima frío? Si es así, ha habido algún cambio en su sudoración a mejor?

A
alhena_5482566
1/3/16 a las 8:07

No te preocupes
el antitransirante perpirex es lo mejor q puedes usar.. de verdad compralo y solusionado el problema

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir