Foro / Salud

Ayuda por favor... nauseas matutinas y después de las comidas durante dos años

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 14:58
A
aquokka_4323d2z
18/2/16 a las 15:47

Hola tengo 26 años y desde hace dos años empece con las náuseas. No es siempre van y vienen tengo temporadas. Al principio no le di importancia pq pensé q me lo provocarán los nervios, era por las mañanas al levantarme de la cama sin comer ni nada. Sólo nauseas y después ya me sentía bien todo el día. Pero últimamente me pasa más y ahora también es al rato de comer tengo nauseas a los 3 min. Me hice análisis de sangre e orina y no hay nada alarmante. Me salio el colesterol un pico bajo y 10 en cuerpos cetonicos. Mi médico no le dio mucha importancia pero cada vez va a más. Encima no se si tendrá algo q ver pero a veces tengo cansancio y algún q otro pinchazo en el cuerpo en general. También al defecar me salen como unos cristales piedras minerales no se como llamarlo son muy pequeños pero hay muchos y las heces son más claras q antes, esto me pasa dsde q tomo vitaminas de ácido folico pq busco embarazo casualidad o no... no lo se. Alguien ha tenido una situación similar? Hasta dentro de una semana no tengo cita médica y estoy muy nerviosa...

Ver también

A
aquokka_4323d2z
19/2/16 a las 23:05

Hola
Gracias lo he estado leyendo. Pero las náuseas hace dos años q las tengo. Y las vitaminas solo hace 15 dias q las tomo.

A
aquokka_4323d2z
22/2/16 a las 15:26

Hola cris
A ti te hicieron pruebas?

A
aquokka_4323d2z
27/2/16 a las 14:58

Cris
Yo todavía no me la hice pero el medico me dijo q es mejor q la haga. Me da terror hacerla. Que tal se pasa?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir