en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Echinacea vs vph?

HOLA AMIGAS ME GUSTARIA SABER CUAL HA SIDO SU EXPERIENCIA CON LA ECHINACEA PARA TRATAR LOS SINTOMAS DEL VPH, YA Q YO NO HE PODIDO DESHACERME DE LAS VERRRUGAS, ME LAS QUEMAN Y UNA SEMANA DESPUES DE NUEVO ESTOY LLENA... ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES HA TOMADO OTRA COSA Q TAMBIEN TENGA BUENOS RESULTADOS, YO SOY COLOMBIANA NO SE SI AQUI SE PUEDAN CONSEGUIR ESAS PASTAS, HE UTILIZADO UNA CREMA Q SE LLAMA 5- FLUOROURACILO Y NO TUVE NINGUN RESULTADO CON ELLA, POR FAVOR ESCRIBANME! Y CUENTENME SUS ESPERIENCIAS, EN SERIO ESTOY DESESPERADA, Y A Q HACE SOLO 1 AÑO ME LO DIAGNOSTICARON, Y ME HAN QUEMADO LAS VERRUGAS CON ACIDO TRICLOROACETICO MAS DE 12 VECES!!! AYUDA!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mira lo que te las puede curar es un medicamento llamado Aldara, el nombre generico es Imiquimud.. Esa crema te la pasas por 8 semanas y hace que tu sistema inmunologico trabaje en el lugar donde tienes las verugas y desaparecen. Pidele a tu medico este medicamento es muy bueno. Toma tambien diariamente equinacea y vitamina c para fortalezcer tu sistema inmunologico.

Parece que si ayuda!

Hay un foro aqui mismo que se llama displasia por vph y he leido a varias chicas comentar que la echinacea es muy buena para las defensas del sistema inmune y ayuda para el vph. Quisiera hacerte una pregunta, ¿El 5 fluoracilo por cuanto tiempo lo aplicaste o en que consistió el tratamiento? ¿Me podrías explicar? Te han hecho citologías? y ¿Cuáles han sido sus resultados?

Un Saludo!
Claudette

5 fluorouracilo

perdon por demorarme tanto en contestar, el 5 fluorouracilo es una crema, hay vaginal y topica, mi ginecologo dijo q mis verrugas aunq recurrentes eran pequeñas y las podia tratar conla crema topica, es muy fuerte por lo tanto hay q utilizarla 5 dias segidos solo donde este la verruga, despues descanzas una semana, si no se han quitado puedes ponerla de nuevo otros 5 dias seguidos pero no mas, a mi no me funciono, solo irrita un poco pero no mas.
la otra cosa con esta crema es q solo se consigue con formula medica asi q debes preguntarle a tu ginecologo si el considera esta terapia buena para tu caso.
te cuento q no me gusta participar del foro de la displacia por qpienso q han formado un grupo muy cerrado y cuando uno entra y dice q no tiene displacia nadie quiere conversar con uno. gracias por haber contestado, suerte!

Para elvira100

Hola!
Yo tampoco tengo displasia, y sí, tienes razón, casi no se nos toma en cuenta y la verdad es desesperante no tener una respuesta.
Ha sido creado un nuevo foro, para chicas que no tenemos displasia, solo el virus presente en citología o biopsia, si quieres darte una vueltecita, aquí te dejo la dirección:http://groups.msn.com/VPHprincipiantes
Un saludo y que estés bien!

Claudette

◀  Arriba de la página

Qué es el nombre genérico?A todas aquellas mujeres que siguen padeciendo una infecciónAlguien conoce el zumo de mangostán?Tener muchos gases Exceso de sudor.Carrera de la mujer 09 no se que hacer, gripe a vacuna o noAyuda!!! flujo cafe parece popo Prolactina alta y embarazo ¡ayuda¡Os puede interesarPara la salud lo mejor la vitamina c
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Orlando Bloom
Nirvana
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam