Foro / Salud

Ayuda urgente¿alguien que esté sufriendo sindrome pre menopausico?

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 17:26
G
gisel_7273074
11/2/16 a las :40

Hace un tiempo vengo con síntomas que empezaron con típicos calores...cambio de ánimo,irritabilidad...los períodos son diferentes a cada mes ,o sea un mes normal a mucho y otro muy poquito. Ante esta situación me he alarmado cuando al pasar alrededor de un año completo,que he empezado a sentir mucha angustia,sofoco,calores en los pies y manos,ganas de estar sola ya que no soporto muchas veces la angustia y prefiero soportarlo sin estar con nadie porque es sin consuelo. Durante el día quiero salir y no puedo porque siento cansancio,no tengo ánimo de nada,estoy todo el día en cama con calores en mis piernas....me siento desepcionada de mi misma. Recurri a mi médico de cabecera a comentar lo que me está pasando y al comentarle sobre los insomnios y demás listado de síntomas me derivó a consultar urgente con mi ginecóloga! La doctora me envío al laboratorio a hacerme unos estudios de sangre para empezar a medicarme ya que presento todos los síntomas mas fatales del inicio de la menopausia a los principio de los 40 años."El 18 de este mes estarán los resultados" y yo bo entiendo nada de este cambio fatal en mi cabeza...estado emocional ETC ): POR FAVOR SI ALGUNA CHICA TAMBIÉN ESTÁ PASANDO POR ESTO ,NECESITO CONSUELO DE LEER QUE NO SOLO A MÍ ME PASA SINO QUE ES NORMAL EN LAS QUE INICIAMOS LOS 40 AÑITOS. Y SI PUEDEN COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS Y CÓMO HAN SOBRE LLEVADO ANTE ESTA SITUACIÓN TAN DIFÍCIL Y LIS CAMBIOS EN EL CUERPO QUE HAN SUFRIDO,LAS ANGUSTIAS Y DEPRESIONES... PIR FAVOR NECESITO SABER SI HABRÁ TAMBIÉN UN PROFESIONAL QUE NOS AYUDE A SABER SI ES MUCHO EL TIEMPO QUE DEBEMOS PASAR POR ESTE CALVARIO Y ALGUN CONSEJO PARA PODER AYUDARME. ESTOY DESESPERADA. DESDE YA LES AGRADEZCO TANTO ,MUCHAS GRACIAS DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA.

Ver también

G
gisel_7273074
12/2/16 a las 17:26

Gracias pep136
Ya he descargado el libro,voy a leerlo...un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir