Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Flora vaginal dañada

Hola a todas. Estoy en tratamiento con Blastoestimulina para REEQUILIBRAR LA FLORA VAGINAL(ya que padecí anteriormente los sufridos hongos)pero no noto mejoría.
Agradecería cualquier consejo, crema o gel para el escozor vaginal PARA CUANDO YA NO SE TIENEN HONGOS NI BACTERIAS. Tambíen me gustaría saber si alguien ha tomado Blastoestimulina antes y q tal le ha resultado.

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

Salud intima femenina

por: hugoa6

Hola muy buenos días, tengo una alternativa que te puede ayudar a eliminar hongos, bacterias, irritación, mal olor, etc,
Me gustaría mucho poder colaborarle, te envio la información por tu correo y el mio es h.0770@hotmail.com o skype:winalite70

Estoy muy preocupada.... aconsejenme xfis...

HoLa chicas, he notado qe hay tantas respuestas y preguntas parecidas, pero no responden x completo mi duda, lo qe pasa es qe un dia note qe me salio un poco de sangre de mi vagina, lijeramente, pero me auste asi qe fui al doc, y me dijo qe era una leve infeccion o un cambio en mi ph, me receto ovulos itadermol, hoy es mi ultimo dia de tratamiento,eran x 6dias, pero aun me sale un poco de sangre, y como un liqido cafe, es siN mal olor, y solo me arde muy poqito, pero nose qe sea, y con todo lo qe he leido, me preocupe mas...... ESPERO ALGUIEN PUEDA CONTESTARME XFIS, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Sensibilizacion femenina-salud y belleza

Recuerda que en la zona intima se encuentran lactobacillus que son los mismos germenes, hongos y bacterias que sirven para proteger tu zona intima cuando tu ph esta equilibrado. Te invito a que visites el grupo en facebook sensibilizacion femenina-salud y belleza.

Salud intima femenina

Hola muy buenos días, te ofrezco una solución que te eliminara hongos, bacterias, eqilibra tu ph, etc.. mi correos es
h.0770@hotmail.com y con gusto te colaborare

Comezón muy molesta

Hola a todas, porfis si alguien me puede ayudar, hace como tres meses tuve una leve infección, mi ginecóloga me recetó unos óvulos y todo bien, después de eso las comezones volvieron y para mi sorpresa, además de tener una alergia bastante fea por usar pantiprotectores tenia hongos, de igual manera me recetó unos óvulos y una crema que me funcionaron de maravilla, pero ahora no entiendo ke me pasa, hace dos días me regresó esa horrible y molesta comezón, me di cuenta que esta mi zona vaginal irritada, ahora no se por ke, ya no uso los pantiprotectores y tampoco tengo relaciones con mi novio, no se ke me pasa ah!! por cierto con lo ke me apararecio esta comezón bastante molesta fue junto a una gripe que acabo de tener, porfa alguien si puede recomendarme algo dígamelo, no se ke me pasa No se si se deba a una baja de defensas debido a que estoy embarazada..auyuudaaa por favor Snif!!

Te recomiendo este grupo en facebook SENSIBILIZACIOIN FEMENINA_SALUD Y BELLEZA para aclarar estas dudas y hablar acerca de el ph, flora vaginal e infecciones vaginales

Recuerda que en la zona intima se encuentran lactobacillus que son los mismos germenes, hongos y bacterias que sirven para proteger tu zona intima cuando tu ph esta equilibrado. Te invito a que visites el grupo en facebook sensibilizacion femenina-salud y belleza, allí te daremos solución a tus problemas

Sensibilizacioin femenina-salud y belleza

Recuerda que en la zona intima se encuentran lactobacillus que son los mismos germenes, hongos y bacterias que sirven para proteger tu zona intima cuando tu ph esta equilibrado. Te invito a que visites el grupo en facebook sensibilizacion femenina-salud y belleza, allí tratamos estos temas para encontrarles solución.

Salud intima femenina

Hola muy buenos días, tengo una alternativa que te puede ayudar a eliminar hongos, bacterias, irritación, mal olor, etc,
Me gustaría mucho poder colaborarle, te envio la información por tu correo y el mio es h.0770@hotmail.com o skype:winalite70, colombia

Consulta a tu medico

por: giovanna645

Hola

Lo que te recomiendo es que te cheques con el medico sobre todo por lo de tu Embarazo, no dudes en visitarlo y por otra parte me llamo mucho la atencion tu caso ya que actualmente estoy padeciendo esto de los hongos deseperada no hayo la solucion ya son tres años asi y lo que respecta el SEXO CERO CERO ASI COMO lo escribo nada estoy entrados los 37 Año quiero tener Familia estoy angustiada no se que hacer y en mi caso siento que esto de los hongos y una falta de acierto de los medicos hizo se me complicara la situacion actualment siento una especie de hormigueo y comoezon generalmente por las noches y madrugadas estoy x hecerme nuevos estudios que me vea un infectologo y dermatologo asi mismo iniciare un Tratamiento Naturista y con Biomagnetismo esto lo vere como complemento me puedes decir como fue stu asunto Dios te Bendiga orare a Cristo Jesus y mande nuestra sanidad.

Saludos

Te recomiendo este grupo en facebook SENSIBILIZACIOIN FEMENINA_SALUD Y BELLEZA para aclarar estas dudas y hablar acerca de el ph, flora vaginal e infecciones vaginales

Hola !!
perdon pero tengo una duda....
cada vez que tengo relaciones con mi esposo noto k me sale un flujo blanco que no es el semen...eso es normal???la verdad me da mucha pena preguntarle al medico...

Salud intima femenina

Me gustaría mucho poder colaborarle, te envio la información por tu correo y el mio es h.0770@hotmail.com o skype:winalite70: Ten encuenta que la zona intima solo se debe de limpiar con agua

Yo tb utilize blastoestimulina

hola yo tambien padecí mas o menos lo mismo k tu, muchos picores y bastante flujo vaginal el cual tenia un color k no era muy agradable. fui a mi ginecologa y me mando lo mismo k a ti, blastoestimulina y me fue super bien, al poco tiempo de terminar con los ovulos me encontraba super bien... ya si no te ha ido bien lo mejor k haces es consultarlo con tu medico de cabecera, para el escozor...bueno espero k te valla bien.

Yo he usado blastoestimulina

HE USADO BLASTOESTIMULINA VARIAS VECES , NO SE SI A TI TE IRA BIEN A MI NO ME SIRVE DE MUCHO ME ENCUENTRO BIEN SIEMPRE DIGAMOS QUE UNOS DIAS PERO A MEDIDA QUE SE VA APROXIMANDO LA MENSTRUACION LAS MOLESTIAS EMPIEZAN DE NUEVO.

Te recomiendo este grupo en facebook SENSIBILIZACIOIN FEMENINA_SALUD Y BELLEZA para aclarar estas dudas y hablar acerca de el ph, flora vaginal e infecciones vaginales para que le encontremos solución.

Ya no tengo hongos

Hola, acabo de venir del médico a recoger el resultado del exudado vaginal que llevé a analizar y me he quedado sorprendida: me ha dicho que no tengo hongos, sin embargo, todavía tengo ciertos picores. Vengo presentando molestias desde diciembre, cuando me operaron de apendicitis, pues tuve que tomar bastantes antibióticos por complicaciones. Hice un tratamiento con óvulos, pero no llegué a completarlo correctamente, ya que tenía que ponerme uno y otro más a la semana, pero me bajó la regla entre medio y me lo puse más tarde. Como seguía con picores fui al médico, me mandó hacer un exudado vaginal y el resultado es que no tengo hongos, así que me ha dado una crema vaginal: Clindamicina 2%. Espero que se me pase con eso. Otra cosa es que he leído el análisis y aunque no soy una entendida no me convence del todo:

Cocos grampositivos cadenas (+++)
Bacilos gramnegativos (++)
Células epiteliales (+++)
Abundantes colonias de BGN Coliforme
Abundantes colonias de Enterococcus sp
Flora alterada
Ausencia de bacilos de Döderlein
Cultivo de Levaduras NEGATIVO
Cultivo trichomonas vaginalis NEGATIVO

Voy a buscar información sobre lo que significa todo eso, a ver si encuentro algo, pero si alguien sabe de qué se trata y me lo puede explicar, se lo agradecería. Mientras tanto me daré la cremita, a ver si se me pasan de una vez los picores.

Saludos y que os cureis pronto.

Te recomiendo este grupo en facebook SENSIBILIZACIOIN FEMENINA_SALUD Y BELLEZA para aclarar estas dudas y hablar acerca de el ph e infecciones vaginales

Salud intima femenina

Me gustaría mucho poder colaborarle, te envio la información por tu correo y el mio es h.0770@hotmail.com o skype:winalite70 Colombia

Aún sufres lo mismo??

por: anditatm

quizas es demasiado tarde, pero igual por si acaso: Lo que tienes es flora fecal en vez de flora vaginal, esto se debió al consumo de antibioticos que eliminó la flora vaginal, lo que permitió la colonizacion desde el intestino hacia la vagina por falta de población de los bacilos de döderlein o lactobacillus acidofilus ( flora vaginal que produce acido lactico y agua oxigenada, ademas de alimentarse del glucogeno que hay en la vagina) al no haber estos bacilos. la flora intestinal encontró hogar. esto causa los sintomas.
Como salir de eso: solicitar un cultivo vaginal...con su respectivo antibiograma, para saber que antibiotico le sirve a al enterococcus, y cual le sirve al coliforme, al saber este resultado, seguir tratamiento adecuado religiosamente, sin saltarse ni un comprimido,y tomarlo a la hora que corresponda, utilizando un antibiotico que sirva para eliminar ambas bacterias, ahora para evitar la recolonizacion desde el intestino finalizado el tratamiento, introducir por 7 días ovulos de lactobacillus, cada noche. ademas para evitar la infeccion por hongos que tb viven en el intestino tomar una pastilla de fluconanazol finalizado el tratamiento con antibioticos y repetir con otra a los 7 días... hay que coodinar que los 7 dias que estes con tratamiento con ovulos no te llegue la menstruación, por que ahi se arruina todo...esto hacerlo todo con la aprobacion de un medico ginecologo, por que el debe solicitar el examen, recetar los antibioticos y debe comprobar si puedes o no tomar fluconazol para lo cual no debes tener dañado el higado, cuida de tomar alcohol mientras tomes medicamentos. a estas alturas imagino que la crema de clindamicina de poco te sirvió por que este antibiotico no sirve para coliformes BGN, y la verdad es que muchos enterococcus tambien son resistentes a este. así que es muy importante el antibiograma ver a que son sensibles, por eso asesorate de un buen medico que no de puntadas a ciegas, que lo unico que hace es matar mas flora..

Te deseo lo mejor y espero que te sirva!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo que creía que eran simples hongos..fueron ya herpes de por vida...
por: hipsi
18
  Obsesiones relacionadas con dejar de querer a tu marido.
por: soaries
5
  Dolores intensos despues de un orgasmo
por: kamilunita24
2

por: pascualh3
0

por: alimentacionsanaparatodos
0

por: luna1234789
0

por: kristen800