« 

Flora vaginal dañada

Hola a todas. Estoy en tratamiento con Blastoestimulina para REEQUILIBRAR LA FLORA VAGINAL(ya que padecí anteriormente los sufridos hongos)pero no noto mejoría.
Agradecería cualquier consejo, crema o gel para el escozor vaginal PARA CUANDO YA NO SE TIENEN HONGOS NI BACTERIAS. Tambíen me gustaría saber si alguien ha tomado Blastoestimulina antes y q tal le ha resultado.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Toallas sanitarias que corrigen problemas vaginales

Hola Renata8.
Te escribo desde Venezuela, aquí las conseguimos por intermedio de las personas que trabajan con la empresa Winalite, esa empresa esta en varios paises

Hola

hola .. mire tengo una preocupacion descubri un leve sangrado al salir del baño . puede mser riesgoso en el embarazo.

Toallas???

donde puedo conseguir las toallas mencionadas??? gracias...nunca habìa escuchado de ellas

Resolvi mis problemas vaginales usando unas toallas sanitarias

Hola jezabel. Yo sufría constantemente de problemas vaginales, que si picazones y hongos, siempre estaba en el médico por el mismo caso me hacían limpiezas y me mandaban tratamiento y al poco tiempo volvían los problemas, ya estaba cansada de lo mismo y ya me daba pena con mi esposo. Mis problema se terminaron desde que empecé a utilizar unas toallas sanitarias de anion que para mi han sido una bendición ya que tengo dos años usándolas y no he vuelto a tener esos problemas y mis visitas al ginecólogo han sido solo para realizar mi acostumbrada citología, si deseas tomar nota del nombre de las toallas Love Moon Anion Winalite. Las recomiendo porque ha sido lo único que resolvió mi problema vaginal y que además gracias a Dios no he vuelto a presentar molestias.

Ayuda

que tal te ha ido? acabaste con el problema? lo digo porque ahora lo tengo yo y veo que esto no tiene fin ¿como ha sido tu experiencia? yo creo que no voy a acabar con esto nunca! que desesperación...

Hola todavía nada pero he descubierto algo

por: mamentorres1

hace unas semanas he descubierto en mi boca (aunq no lo creas pero es cierto)he descubierto que tengo gusanos, parasitos en mi boca, son delgados blancos y largos, y esta semana tuve la idea de palpar partes de mi cuerpo porque siempre desde que empece con el problema sentia hormigueos como si un monton de hormigas caminaran en mi y he palpado y los puedo palpar estan hasta en mi vulva mis ingles, mi vientre todo no hay espacio sin ello, en mi estomago, ultimamente mis riñones, mis pulmones y mi boca y para variar los siento en mi cabeza y ojos
y no entiendo en los examenes vaginales que me hicieron no refleja el parásio...
tengo parásitos ya han ploriferado en todo mi cuerpo
en mis ojos se nota el bulto de los vichos
eso debe estar en mi vagina, en mis vias urinarias en mi clitores, porque en todo esto también he sentido siempre el hormigueo, como si patitas de hormigas andaran dentro de mi y el medico claro siempre me envio al psiquiatra y la consecuencia es q ha ploriferado...todo mi cuerpo...
ahora me toca desparasitarme matar a los gusanos y luego las bacterias
eso deberías hacer desparasitarte...estoy desepcionada de los medicos....esto se lo comente a un profesional biologo y me dijo que son enfermedades tropicales de parásitosis y hay que desparasitarse

Sensibilizacion femenina- salud y bellza

Visita nuestro grupo en facebook sensibilizacion femenina-salud y belleza y allí te aclararemos todas tus dudas sobre el ph y la flora vaginal que te generan estos inconvenientes

Salud intima femenina

El tratamiento que te indico es con IONES NEGATIVOS o ANION, siempre oxigena la zona intima. Si requieres más información regalame tu correo y con mucho gusto te la envío.
h.0770@hotmail.com ó Skype: winalite70

Hola

hola .. mire tengo una preocupacion descubri un leve sangrado al salir del baño . puede mser riesgoso en el embarazo.

Salud intima femenina

Para el problema de hongos y equilibrar tanto la flora vaginal como el PH nuestra empresa ofrece un tratamiento con IONES NEGATIVOS o ANION, con un nivel muy de efectividad.

Mal olor del ...

hola estoy desesperada tengo un problema que ase meses me pasa tengo un orrible olor en la vagina que ni yo misma lo soporto me aseo todos los dias las veces que sea necesario pero aun asii sigue ese olor de podrido que puedo aser alguna crema o algo? y ir al ginecologo con este olor orrible me da verguenza :S

Sensibilizacioin femenina-salud y belleza

por: hugoa6

Recuerda que en la zona intima se encuentran lactobacillus que son los mismos germenes, hongos y bacterias que sirven para proteger tu zona intima cuando tu ph esta equilibrado. Te invito a que visites el grupo en facebook sensibilizacion femenina-salud y belleza.

Salud intima femenina

Hola muy buenos dias, mi nombre es Hugo Alberto Alvarez y de acuerdo a tu inquietud quisiera ofrecerte otra opción que permite oxigenar tu zona intima eliminando hongos, bacterias, irritación , mal olor, etc. Con gusto y sin ningún compromiso quisiera ayudarte mi correo es h.0770@hotmail.com y mi face es hugo alberto alvarez, mi skype:winalitw70. Muchas gracias

Corrección

Hago corrección de mi Skype: winalite70

Mancha rara, no se que hacer

Hola, esto no es algo que comunmente haga pero estoy desesperada. Mi problema es el siguiente: hoy descubri que en mi parte interior tengo una manchita como marron, algo asi, y es quee no razon. En general se que sufro de dermatitis atopica en mi cuerpo, pero no se si es posible que esa enfermedad tambien afecte a esa zona. ¿Me podrian ayudar?

Tengo una posible solucion para ti! ^^

Hola, que tal ? ^^

Te explico, durante un año y medio he vivido un calvario, asi como tu, y hasta hace unos dias no he dado con la tecla de la solucion... Haber, primero, has visitado a un ginecologo? O lo de los hongos vaginales te lo ha dicho tu propio medico de cabecera? Te hago esta pregunta porque durante 10 meses consecutivos he tenido una infeccion por hongos en cada mes, al menos eso me dijeron, me han hecho sin animos de exagerar unos 10 exudados y ninguno ha dado positivo a bacterias ni hongos, pero aun asi me han puesto tratatmientos para los hongos, para la candidiasis vaginal que decian que eran, claro, me ponia el tratamiento y mejoraba durante unos dias, luego volvia a recaer... Estaba desesperada, me dijeron que podia ser que la flora estuviera dañada por todas las veces que me duchaba al dia, un consejo que te doy es que solo te laves 1 vez al dia tus partes intimas puesto que el agua ns destruye todas las defensas de ahi, al menos hasta que se reconstruya del todo... Como te iba diciendo, lo unico que me pudieron detectar fue vaginitis, que es lo de menos y no da problemas, no obstante el picor y el escozor al hacer pipi seguian ahi... Deseperada hace un tiempo volvi a mi medico de cabecera y se lo dije y me hicieron nuevamente otro exudado que volvio a dar negativo en hongos y bacterias... como me esperaba, la conclusion ha sido que al final, con tantas cosas como me han hecho ponerme y tomarme, se trata de que tengo una dermatitis vulvuvaginal, o sea, jamas tuve hongos ni nada por el estilo...
Te doy el consejo de que insistas y no te conformes con lo que te digan porque si, yo de no haber insistido aun estaria creyendo que cada mes estoy minada de hongos, es mas, ahora ya se incluso por lo que sta provocada la dermatitis, simplemente he desarrollado alergia al latex...

Mi consejo, primero que te asegures de que son hongos y no cualquier otra cosa, a mi me han solucionado el problema con una pomada con corticoides, segundo usa solo prendas de algodon, al menos a diario cuando sepas que vas a pasar varias horas con la misma prenda, no te laves mas de una vez al dia, como mucho 2 por exepcion, tercero aunque no te lo creas hay un remedio natural que si me haces caso te aseguro que te funciona y te cura, te explico, conoces el jabon verde? Si, el jabon verde de limpiar, de lavar la ropa, el de Lagarto de toda la vida, a la hora de lavarte cogelo y aplicate el jabon verde en los genitales como si fuese gel de baño, eso te reconstruira la flora vaginal, hazme caso, funciona incluso con las infecciones aunque sea duro de creer...
Y si son hongos ponte dos cucharadas cada noche de yogurt natural mezclado con canela en la vagina durante 5 noches seguidas, hazme caso ^^

Espero que te mejores, y que encuentres tu solucion, se por lo que estas pasando y llega a sacar de quicio, como te digo, insiste y no te conformes con lo que sea ^^
Un beso, y de verdad, que te mejores y sigue al menos mis dos ultimos consejos que son los que mas te pueden ayudar, de corazon te lo digo, no te engañaria ^^
Un saludo!

Salud intima femenina

Hola muy buenos días, tengo una alternativa que te puede ayudar a eliminar hongos, bacterias, irritación, mal olor, etc,
Me gustaría mucho poder colaborarle, te envio la información por tu correo y el mio es h.0770@hotmail.com o skype:winalite70. Colombia

Hola

por: girlcov

Hola una pregunta, a la hora de echarte el jabon, te irrita? pq a mi tambien me han dicho que tengo la flora dañada, me lavaba varias veces al dia con jabon o sin y tambien he tenido hongos, pero cada vez que tengo relaciones y me aplico un lubricante que no tiene quimicos ni nada, me irrita, todo lo que me aplico me arde y como tu, soy alergica al latex, quisiera saber si eso del jabon te fue bien pq estuve tomando unas pastillas y nada, muchas gracias.

Hongos y vacterias

hOLA

eSPERO TE ENCUENTRE MEJOR Y ME PUEDAS AYUDAR CONTACNO TU EXPERIENCIA A LA FECHA YA SON TRES AÑOS PADECIENDO ESTO Y NO VEO LA SALIDA HOY POR HOY SIENTO HORMIGUOES EN INGLES Y COMEZON EN LA VULBA NO SE QUE HACER MI VIDA SEXUAL SE FRENO A CAUSA DE ESTO TENGO MIEDO NO TENGO BEBES Y LA EDAD YA ME URGE REACTIVARME ANDO EN 37 AÑOS ESPERO ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS

Sensibilizacion femenina-salud y belleza

Recuerda que en la zona intima se encuentran lactobacillus que son los mismos germenes, hongos y bacterias que sirven para proteger tu zona intima cuando tu ph esta equilibrado. Te invito a que visites el grupo en facebook sensibilizacion femenina-salud y belleza allí te podemos ayudar a buscar la solución

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo que creía que eran simples hongos..fueron ya herpes de por vida...
por: hipsi
17
  Obsesiones relacionadas con dejar de querer a tu marido.
por: soaries
5
  Dolores intensos despues de un orgasmo
por: kamilunita24
1

por: pascualh3
0

por: luna1234789
0

por: kristen800
0
  Para aumentar de peso
por: estrella491
5
  Llevo 15 dias con la regla es normal¿?¿?¿?
por: mamaita80
24

por: laura181418
0
  Medicos por internet
por: belisana3
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección