Foro / Salud

Dolor muscular intenso después del eje4cicii6

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 20:59
K
khitam_7242156
29/1/16 a las 3:31

Hola tengo una duda. Creo que hoy me excedi en mi rutina de ejercicios, siempre hago una rutina de cardio seguida de una de abdominales, sentadillas y flexiones pero hoy extra de eso golpee ese saco colgante que golpean los boxeadores. Después de hacer ejercicio el dolor muscular es normal pero leve, y lo siento recién al siguiente día pero esta vez el.dolor fue inmediato y se ha ido intensificando a lo largo del día, el dolor principalmente es en los brazos y caderas. Creen que se deba a que hoy golpee mucho ese saco??? Es normal???

Ver también

D
danny_8457986
31/1/16 a las :46

Hola
Yo hago ejercicio y creo que el dolor que sentís es porque hiciste un esfuerzo que normalmente no hacías, ss posible que tu cuerpo este fatigado por eso y los músculos que trabajaron más duelan. Tené en cuenta que siempre esta el efecto 48 hs, lo que significa que en ese tiempo el dolor muscular va a ser mayor. Espero que sea sólo eso, un beso

K
khitam_7242156
4/2/16 a las 20:59
En respuesta a danny_8457986

Hola
Yo hago ejercicio y creo que el dolor que sentís es porque hiciste un esfuerzo que normalmente no hacías, ss posible que tu cuerpo este fatigado por eso y los músculos que trabajaron más duelan. Tené en cuenta que siempre esta el efecto 48 hs, lo que significa que en ese tiempo el dolor muscular va a ser mayor. Espero que sea sólo eso, un beso

Si mica
Si mica muchas gracias en verdad fue solo eso, me pasé con el ejercicio con brazos ahora sigo con mi rutina aumentando poco a poco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir