Foro / Salud

Necesito una orientación por mi depresión

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 19:51
C
carlos_7027454
25/1/16 a las 1:23

verán tengo 43 años, mi regla aún no se ha quitado, y desde hace unos dos años tuve problemas por lo que quede mal. Y padezco de depresion pero a veces me siento bien y otras veces mal. mi depresión consta de mareos y debilidad que no me dan ganas de salir, ni levantarme de la cama. he consultado muchos doctores pero dicen que estoy perfecta en cuanto a mi estado de Salud pero me siento desesperada por estar así. a veces me entra ansiedad por comer porque siento que me desmayo. Que me recomiendan consultar.

Ver también

E
eyra_8568093
26/1/16 a las 2:03

Hola!
Hola, tengo 25 años y desde los 20 sufro de ansiedad generalizada y depresión. Empecé igual que tú, sin ganas de nada, con mareos y no sé si te pase pero también con muchos miedos... si ya descartaste con tu doctor cualquier enfermedad lo recomendable es que vayas a un psicologo puede que con eso te mejores o de lo contrario seguro te derivan a un psquiatra para que te medique. Mucha suerte y espero que te mejores

C
carlos_7027454
26/1/16 a las 4:20
En respuesta a eyra_8568093

Hola!
Hola, tengo 25 años y desde los 20 sufro de ansiedad generalizada y depresión. Empecé igual que tú, sin ganas de nada, con mareos y no sé si te pase pero también con muchos miedos... si ya descartaste con tu doctor cualquier enfermedad lo recomendable es que vayas a un psicologo puede que con eso te mejores o de lo contrario seguro te derivan a un psquiatra para que te medique. Mucha suerte y espero que te mejores


muchas gracias

M
marlis_9534115
26/1/16 a las 13:16

Prueba lo siguiente
Has probado a tomar algún remedio natural. Te aconsejo que vistes http://ellayelabanicotienda.com/ y echés un ojo a los productos de VITALIDAD.

C
carlos_7027454
27/1/16 a las 19:51

Gracias
No había pensando eso, gracias por tu comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram