Foro / Salud

Legrado

Última respuesta: 9 de octubre de 2004 a las 19:58
I
ipek_7870834
13/2/04 a las 16:48

Hola a tod@s

llevo unos 10 dias sangrando y no es la regla. No es la primera vez que me pasa. Hace años estuve sangrando dos meses! y perdi 15 kg. Bueno tuve una infeccion en las trompas y al final se soluciono, pero esta vez me dicen que si el martes no dejo de sangrar, me harán un legrado. Alguien ha pasado por esto?.
Estoy un poco asustada, sé que no es nada del otro mundo, pero no paro de pensar el por que de todo este sangrado, es impresionante. He leido sobre ello y hay muhcas causas, desde miomas, desarregloshormonales, etc, etc. Bueno espero que alguien me informe como le fué el legrado, se lo agradeceria

Gracias
N.

Ver también

R
rasha_5418807
14/2/04 a las 12:00

Hola nileen
Yo también he pasado por esto. El año pasado tenia unas reglas muy abundantes y además sangraba sin venir a cuento. Pero en julio empecé a tener unas hemorragias muy fuertes y me ingresaron. Me miraron muy bien por dentro y me dijeron que la dismenorrea no era producida por ningún motivo, simplemente tenia un desarreglo hormonal. Asi que me hicieron un legrado. Fue muy rápido, me lo hicieron con anestesia general y no sentí apenas dolor, solo unas molestias después de la operación.Al día siguiente me fui para casa.
A partir de ahi, tengo las reglas muy cortitas y no sangro entre reglas.Por este motivo, también me encuentro más fuerte y no tengo anemia.
Espero haberte animado, si tienes alguna pregunta más puedes hacermela.
Un saludo

I
ipek_7870834
16/2/04 a las 10:35
En respuesta a rasha_5418807

Hola nileen
Yo también he pasado por esto. El año pasado tenia unas reglas muy abundantes y además sangraba sin venir a cuento. Pero en julio empecé a tener unas hemorragias muy fuertes y me ingresaron. Me miraron muy bien por dentro y me dijeron que la dismenorrea no era producida por ningún motivo, simplemente tenia un desarreglo hormonal. Asi que me hicieron un legrado. Fue muy rápido, me lo hicieron con anestesia general y no sentí apenas dolor, solo unas molestias después de la operación.Al día siguiente me fui para casa.
A partir de ahi, tengo las reglas muy cortitas y no sangro entre reglas.Por este motivo, también me encuentro más fuerte y no tengo anemia.
Espero haberte animado, si tienes alguna pregunta más puedes hacermela.
Un saludo

Gracias
Hola Aura

mañana tengo cita. Ayer deje de sangrar, sera que reze tanto...jejeje. Bueno a ver lo que me dice.

Gracias una vez mas

saludos
N

I
idalia_8795221
15/3/04 a las 12:52

Repuesta para nileen
HOLA TE EXPLICO A MI ME HICIERON UN LEGRADO PORQUE TENIAN MUCHAS HEMORRAGIA Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA PORQUE DESPUES DE HACERMELO YA NO TENGO EMORRAGIA Y ESTOY MUY BIEN TE ACONSEJO HACERTELO ESPERO QUE SE SOLUCIONE TODO Y ANIMO BESOS

P
penka_6455199
29/3/04 a las 13:01
En respuesta a idalia_8795221

Repuesta para nileen
HOLA TE EXPLICO A MI ME HICIERON UN LEGRADO PORQUE TENIAN MUCHAS HEMORRAGIA Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA PORQUE DESPUES DE HACERMELO YA NO TENGO EMORRAGIA Y ESTOY MUY BIEN TE ACONSEJO HACERTELO ESPERO QUE SE SOLUCIONE TODO Y ANIMO BESOS

Legrado
HOLA, ME HAN DICHO QUE SEGURAMENTE ME TENDRAN QUE HACER UN LEGRADO PORQUE LLEVO MUCHO TIEMPO CON SANGRADOS QUE NADIE SABE A QUE SE DEBEN. YA ME HICIERON UN HISTEROSCOPIA (CREO QUE SE ESCRIBE ASI) Y TODO SALE NORMAL. SANGRO CUANDO MANTENGO RELACIONES SEXUALES, CUANDO ME RECONOCE EL GINECOLOGO, ETC, ETC. A ALGUIEN LE HA PASADO, ESTOY DESESPERADA.

M
maryam_6421907
9/10/04 a las 19:58

Hola.. no te preocupes..
Me acaban de hacer un legrado el dia 5 de octubre, y la verdad no se siente nada de molestia, ni cuando te lo realizan, yo tengo 27 años, esperaba apenas a mi primer bebe, tenia 2 meses y a mi bebe se le paro su corazoncito... y me tuvieron que hacer el legrado, y fisicamente no siento ningun dolor ni nada, mi problemita ahorita es emocionalmente, por la perdida de mi bebe, que era muy deseado.,

no tengas miedo la operacin es super sencilla...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir