Foro / Salud

Sangrado fuera de la menstruación

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 22:05
K
kenny_6381336
19/1/16 a las 4:39

Hola, que tal? Tengo una duda hace varios dias y me gustaria que alguien me ayude.
El 3 de enero fue mi primer día del ciclo (menstrue) y empece a tomar pastillas anticonceptivas.
La menstruación duro hasta el 10 de enero.
El 12 de enero senti un ardor muy fuerte en el bajo abdomen, la pelvis, y me bajo un liquido transparente y sin olor. Era como si fuera agua. Eso fue a la madrugada, y esa misma mañana empecé a sangrar un poco. Era un sangrado muy escaso y claro.
Ese mismo dia fui a la ginecóloga, le explique lo que me paso, me reviso y me dijo que no tengo nada extraño. Ni infeccion ni inflamacion y que mis ecografias que me realice hace un mes no muestran nada fuera de lo normal en el utero o los ovarios. Me dijo que podia ser algo nervioso.
Lo que me preocupa es que ya paso una semana y sigo sangrando. A veces casi nada y otras veces (como ahora) que es como una menstruacion normal.
Tuve relaciones sexuales con proteccion, por lo tanto no estoy embarazada. Aparte mi ginecologa deberia haberse dado cuenta si lo estoy cuando la semana pasada me reviso, asi que descarto estar embarazada.
La verdad estoy asustada porque aunque ella me dijo eso tengo muchos dolores menstruales, y me molesta mucho.
Gracias y espero sus respuestas

Ver también

Y
yaseen_6478658
29/1/16 a las 20:34

Hola
Estoy como tu que te han dicho. Mis ecografias normales y tengo manchitas casi todo el mes. Me dicen que es hormonal. Ya empece ayer con las pastillas anticonceptivas .pero siento como dolor menstrual y no es la menstruacion.

K
kenny_6381336
31/1/16 a las 22:05
En respuesta a yaseen_6478658

Hola
Estoy como tu que te han dicho. Mis ecografias normales y tengo manchitas casi todo el mes. Me dicen que es hormonal. Ya empece ayer con las pastillas anticonceptivas .pero siento como dolor menstrual y no es la menstruacion.

Hola
Hola, mañana voy a hacerme una ecografia transvaginal y la verdad estoy muy nerviosa porque estos dias estoy con mucho dolor. La semana pasada volvi a la ginecologa y me dijo que es posible que el sangrado pueda ser por las pastillas anticonceptivas pero por si acaso me mando a hacerme ese estudio. Tengo miedo, me dijeron que pueden ser muchas cosas. Hasta cancer de ovario gracias por responder me siento muy sola en esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram