Foro / Salud

En quirofano, podeis contarme vuestra experiencia?

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 17:52
A
anara_9882133
13/1/16 a las 12:16

Hola!
Tengo un problemilla y es que tengo una piedra en la parte del.higado, probablemente entre en quirofano para extraer la piedra y por lo que he leido en un informe intentaran hacerlo por CTPH. (Creo que consiste en que te clavan una aguja desde fuera, dentro del higado), si esto no funciona tendran que abrirme y sacar la piedra. El tema es que me dan mucho miedo las operaciones...
El medico me dijo que la intervencion seria muy complicada pero que no me pasaria nada..

Nunca me han operado y me gustaria conocer vuestra historia, que sentisteis etc...
Gracias!

PD: si conoceis algun tipo de estadisticas sobre el tema me ayudaria

Ver también

M
melisa_9490223
13/1/16 a las 17:16

Hola
yo he entrado en 2 ocasiones a kirofano y para kitarle hierro al asunto digo q entro en boxes para mejorar. los nervios no t los kita nada ni nadie hasta q no sales yo he pasado x las 2 clases d anestesia epidural y general me kedo con la 2 xq entras t duermen y lo siguiente q recuerdas es q t están preguntando como estas ni dolor sientes ni nada mientras estas dormida lo mio fue x laparoscopia la cámara entro x el ombligo haciendo un cortecito y el instrumental x el vientre 3 cortecitos d 1cm cada uno tu trankila. a q cuando vas al dentista y te pone la anestesia no t enteras d lo q t hurgan???? pues esta es lo mismo solo q lo q recuerdas es el antes y después el durante no. espero haberte ayudado un saludo

A
anara_9882133
13/1/16 a las 17:52
En respuesta a melisa_9490223

Hola
yo he entrado en 2 ocasiones a kirofano y para kitarle hierro al asunto digo q entro en boxes para mejorar. los nervios no t los kita nada ni nadie hasta q no sales yo he pasado x las 2 clases d anestesia epidural y general me kedo con la 2 xq entras t duermen y lo siguiente q recuerdas es q t están preguntando como estas ni dolor sientes ni nada mientras estas dormida lo mio fue x laparoscopia la cámara entro x el ombligo haciendo un cortecito y el instrumental x el vientre 3 cortecitos d 1cm cada uno tu trankila. a q cuando vas al dentista y te pone la anestesia no t enteras d lo q t hurgan???? pues esta es lo mismo solo q lo q recuerdas es el antes y después el durante no. espero haberte ayudado un saludo

Gracias
Muchas gracias por contar tu experiencia, yo ed que tengo la sensacion que voy a entrar en una camara de dolor y muerte... Tengo miedo a morir..
Espero que no tengas que pasar mas por quirofano. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir