Foro / Salud

Hemorroides ayuda

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 15:10
B
benny_4923260
9/1/16 a las :31

¡¡AYUDA!!
Llevo desde el martes con una hemorroide externa debido a un estreñimiento. Es del tamaño de una haba y esta en el ano siendo dolor, escozor y demás. Estoy aplicándome Antihemorroidal de Cinfa pero no noto mejoría. ¿Se me bajara el bulto? ¿Me desaparecerá? AYUDA es la primera vez que me pasa

Ver también

H
huamei_6285733
11/1/16 a las 14:31

Flebinec+crema solucion en menos de 4 dias
¡¡hola!! las hemorroides desgraciadamente suelen salir despues de los excesos de navidad yo tomo flebinec, un sobre al dia, y es muy rapido, en 4 dias dejo de tener picores y dolor xq las trata desde el interior. Y ademas de flebinec te recomiendo que sigas echandote la crema tambien para reforzar y curar por fuera. Lo venden en las farmacias. A mi me va muy bien!! es este: http://flebinec.es/

M
monte_9881411
11/1/16 a las 15:03

Super efectivo
Aplicate vick vapor run de ser posible has un ovulo que te puedas introducir lo mas que se pueda a tu ano y tambien por fuera de verdad te bajara la inflamacion hinchazon y te quitara casi.de forma instantanea el malestar del dolor y comezon lo puedes usar por fuera las veces que vallas al baño aplicatelo suerte

M
monte_9881411
11/1/16 a las 15:10

Y para tu estreñimiento
Puedes hacer dos cosa la primera consigue un bracito de sabila sacale la pulpa y hazte un licuado con un trozo de sabila medio nopal mediano un troza de piña a bien jugo de naranja licuas bien y asi sin colar te lo tomas en ayunas no sabe mal al contrario es muy rico y adios estreñimiento o bien si tienes bulgaros toma en ayunas este yogurt natural que los bulgaros hacen vivo en estado de mexico si gustas yo te puedo regalar bulgaros y hasta un bracito de sabila suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest