•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tratamiento de hormonas para aumento de pecho

Hola a todas me gustaria si alguien sabe del tema que me informase sobre el tratamiento hormonal para aumentar el pecho, una amiga mia deice que conoce de gente que lo ha tomado y le ha hecho efecto, que le han aumentado las tetas y además no ha engrodado, pero no se si será verdad.

Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

• Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

Nombres de las hormonas para sacar pecho

necesito el nombre porque soy gay y quiero senos

Hola!!

Yo he escuchado que hay gays que lo usan para hacer crecer el pecho,endulzar la voz...pero no sé nada más,te escribo para comentarte una cosilla y para que veas que cada persona es un mundo respecto a las hormonas femeninas: yo no llegaba a una 80,empecé a tomar pastillas anticonceptivas (SUAVURET) hace tres años y no noté ningún cambio en mi pecho y me acabé operando y ahora llevo una 95, mi hermana pequeña usaba una 85,empezó a tomar la píldora (GRACIAL) hace un año y se pone mis sujetadores de la 95,no los llena tanto como yo pero bueno,además del pecho a engordado de todo y el pecho le duele siempre,no sé,no creo que debas jugar con esas cosas,ve al ginecólogo y que él te asesore,según mi gine el problema de mi hermana,o ventaja,es que el pecho lo tiene muy fibroso,palabras textuales,y por eso le ha crecido con las pastillas
Un saludito

Yo también estoy interesada

No lo había oido nunca, paro la verdad si hace efecto aunque solo se aun poco encantada, a ver si alguen contesta de alguna forma positiva estaré en contacto, y si tu amiga te puede dar más información acuerdate de decirlo aquí ¿vale? Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nana03271
0

por: lucarmaria
0

por: nahirj1
0
  Copa menstrual, ¿qué jabones son necesarios?
por: bellabestiaa
3

por: fa1028
0
  La primera relacion sexual puede cambiar el ciclo menstrual??
por: kittygirl1191
2
  Granitos en el pezon???
por: chicayeyes
1

por: aleg19
0

por: hananomeya
0
  Apendicitis
por: djbreiner
1