Foro / Salud

Tratamiento de hormonas para aumento de pecho

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 18:30
A
an0N_910607299z
12/2/04 a las 18:58

Hola a todas me gustaria si alguien sabe del tema que me informase sobre el tratamiento hormonal para aumentar el pecho, una amiga mia deice que conoce de gente que lo ha tomado y le ha hecho efecto, que le han aumentado las tetas y además no ha engrodado, pero no se si será verdad.

Ver también

La respuesta más útil

K
kwasi_7011401
17/8/12 a las 16:41

Nombres de las hormonas para sacar pecho
necesito el nombre porque soy gay y quiero senos

A
an0N_856003299z
12/2/04 a las 23:15

Yo también estoy interesada
No lo había oido nunca, paro la verdad si hace efecto aunque solo se aun poco encantada, a ver si alguen contesta de alguna forma positiva estaré en contacto, y si tu amiga te puede dar más información acuerdate de decirlo aquí ¿vale? Gracias









I
iriana_5177515
13/2/04 a las 17:37

Hola!!
Yo he escuchado que hay gays que lo usan para hacer crecer el pecho,endulzar la voz...pero no sé nada más,te escribo para comentarte una cosilla y para que veas que cada persona es un mundo respecto a las hormonas femeninas: yo no llegaba a una 80,empecé a tomar pastillas anticonceptivas (SUAVURET) hace tres años y no noté ningún cambio en mi pecho y me acabé operando y ahora llevo una 95, mi hermana pequeña usaba una 85,empezó a tomar la píldora (GRACIAL) hace un año y se pone mis sujetadores de la 95,no los llena tanto como yo pero bueno,además del pecho a engordado de todo y el pecho le duele siempre,no sé,no creo que debas jugar con esas cosas,ve al ginecólogo y que él te asesore,según mi gine el problema de mi hermana,o ventaja,es que el pecho lo tiene muy fibroso,palabras textuales,y por eso le ha crecido con las pastillas
Un saludito

K
kwasi_7011401
17/8/12 a las 16:41
Mejor respuesta

Nombres de las hormonas para sacar pecho
necesito el nombre porque soy gay y quiero senos

C
chahd_8649267
18/4/17 a las 18:30

si estas dispuesta a soportar los cambios emocionales pues usa hormonas, sino conozco una cremita que se llama upsize es umuy buena, yo aumente 3 tallas, los cambios realmente se notan 

 por si desean ver la crema

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir