Foro / Salud

Ayuda por favor! alguien q le pase

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 20:20
I
iziar_5489182
7/12/15 a las 18:47

Estoy embarazada de seis meses, y estoy sintiendo falta de sensibilidad de un lado del cuerpo, hace varios años me hice todo estudios neurológicos a raíz de esto y nada se ha encontrado por ende le hechan la culpa a mi problema de columna (escoliosis ) y a la rectificación de cuello, tmb sufro de msreos y a veces vértigo por unos segundos este muy rara vez pero me preocupa lo de la falta de sensibilidad o es una sensación por que al frío y el calor lo siento, pero siento eso. También vivo nerviosa , sufro de trastorno de ansiedad y soy hipocondríaca y vivo con miedos, todos estos síntomas empezaron mejor dicho volvieron después de tanto tiempo de unos nervios muy fuertea q pase y encima estoy aterrada a morir en el parto o q algo grave me pase y no pueda criar a mis hijas, este embarazo sería la tercera y tengo miedo, he leído tanto sobre q ca todo bien y después se mueren en el parto o les pasa algo grave . de pensarlo me falta el aire y me mareo. Alguien con Buenas intenciones me diría algo o si alguien le paso lo de la falta de sensibilidad? Gracias al q responda...

Ver también

X
xuhong_5146700
10/12/15 a las 20:20

No te agobies
Ese mismo agobio te empeora cualquier cosa, por pequeña que sea.
En cualquier caso, ve al médico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir