Foro / Salud

Creo que tengo un problema

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las 20:13
L
lilou_9434865
10/2/04 a las 19:17

Hola, me da algo de verguenza, pero os cuento, porque me ha pasado algo que hasta ahora nunca me había pasado.

Tengo 23 años, y en los ultimos meses he mojado la cama varias veces, ya sabeis a lo que me refiero.
La primera vez que me pasó fue creo hacia octubre y simplemente me desperte a la hora habitual para ir a clase como cualquier otro dia y al levantarme me di cuenta de que me habia hecho pis durante la noche. Me sorprendio mucho porque no me di cuenta de nada ni note nada hasta que me levante, pero como nunca me había pasado, me extrañó mucho, pero no le di mas importancia.
El problema es que unas semanas despues me volvio a pasar lo mismo. Y ya llevaba tiempo sin pasarme, pero esta noche ha sido la tercera vez.

Por qué puede ser que de vez en cuando me haga pis durmiendo si nunca antes me habia pasado hasta hace unos meses? Me empieza a preocupar porque ya va la tercera vez que me pasa cuando nunca antes me había pasado esto, y ademas no me doy cuenta, ni tengo consciencia de estar soñando algo, ni noto nada raro, ni siento que me estoy haciendo pis.

Puede ser algo esporádico que a lo mejor nunca mas me vuelve a pasar? O puedo tener algo raro?
Algun consejo? Porque no se si me va a volver a pasar o no, y ya me preocupa, y es incómodo.

Gracias.

Ver también

L
lilou_9434865
12/2/04 a las 18:02

Gracias
Gracias por tu respuesta bibocha. Espero que tengas razón.
Nadie mas me comenta nada?
Un saludo a todas.

A
an0N_954768499z
12/2/04 a las 18:13

Esto suele pasar....
bastante en niños pequeños. Dicen q es pues para llamar la atención unos, otros por nervios... y bueno, es un problema q se soluciona rápido pero claro, a tu edad es raro pero q es como todo, lo vemos raro pq. no sabemos de nadie pero q igual hay gente q si le pasa y se soluciona. Igaul es algo esporádico, cómo bien dices, o igual tendrás q acudir a un psicologo. Tienes exámenes o algo? Igual son nervios y te da por ahí... no sé, pero esto a menos q alguién lo haya pasado o vivido de cerca, tendrá q consultar con un médico.

BESOSSSSSSSS ( q no te de verguenza q aquí son todo amigas y quién más y quién menos tiene sus cosillas intimas q no suele contar a los 4 vientos... )

L
lilou_9434865
13/2/04 a las 20:17

Hola
Gracias por tu respuesta Mamalena. Espero que sea algo pasajero porque es un poco incordio esto.

De todas formas, si alguna quiere agregarme a su messenger para hablar mas comodamente es silviukast arroba hotmail.com

gracias y un saludo.

L
lilou_9434865
23/2/04 a las 18:55

Noooooooo
jo, que lataaa :'(
Esta noche me ha vuelto a pasar otra vez.
Empieza a preocuparme y mi madre empieza a insinuar el ir al medico. Me muero de verguenza. Que puedo hacer?

Si alguna quiere hablar mas tranquilamente mi dire es silviukast@hotmailc.om

Gracias y un saludo.

S
samar_5294129
4/3/04 a las 17:53

Uggg que alivio, pensaba que era un bicho raro
Aún sigues por ahi siviucast?
A mi también me pasa, me hago pis en la cama desde hace 4 meses. Yo tengo 21 años y ya me han mirado varios medicos, mis hermanos y yo queriamos contrastar diagnosticos con otros urologos y neurologos. Todo esta correcto, por una parte es una alegria, por otro una ansiedad, por que me pregunto entonces que tengo????.

Actualmente estoy visitando una psicologa. Me ha comentado que mi problema puede deberse a mi manera de ser conmigo misma; Dice que soy muy autoexigente, muy rigida y que soy aún muy joven y deberia disfrutar y adoptar una postura mas relajada; Estudio cuarto de derecho, trabajo 6 horas de lu. a vi. y entreno 8 horas semanales por que formo parte de una federación de natación.

Ayer hubo bronca en casa por mi culpa, mi hermana se presento con una bolsa de pañales y me dijo que era lo mas adecuado para mi puesto que vengo meando la cama casi cada noche desde hace 4 meses y el empapador y las compresas Tena no sirve casi de nada. Le contesté que no me pondria "eso" y mi hermano salió en mi defensa.
El colchon esta hecho una pena y habra que cambiarlo. Se que tiene razón pero me dolio la manera, me sentí avergonzada y humillada. Ella es la mayor, y él mediano pero continua haciendome sentir como una cria, solo falta este problema.
Deberia ponerme los dodotis?? No hay otra solución?. Tu que llevas silvi? y las demas si os pasado os lo pusisteis??
Esta noche pasada me ha vuelto a pasar, y yo que estaba contenta por que llevaba 8 noches seguidas sin hacermelo...

J
jeremy_8545218
4/3/04 a las 18:32
En respuesta a samar_5294129

Uggg que alivio, pensaba que era un bicho raro
Aún sigues por ahi siviucast?
A mi también me pasa, me hago pis en la cama desde hace 4 meses. Yo tengo 21 años y ya me han mirado varios medicos, mis hermanos y yo queriamos contrastar diagnosticos con otros urologos y neurologos. Todo esta correcto, por una parte es una alegria, por otro una ansiedad, por que me pregunto entonces que tengo????.

Actualmente estoy visitando una psicologa. Me ha comentado que mi problema puede deberse a mi manera de ser conmigo misma; Dice que soy muy autoexigente, muy rigida y que soy aún muy joven y deberia disfrutar y adoptar una postura mas relajada; Estudio cuarto de derecho, trabajo 6 horas de lu. a vi. y entreno 8 horas semanales por que formo parte de una federación de natación.

Ayer hubo bronca en casa por mi culpa, mi hermana se presento con una bolsa de pañales y me dijo que era lo mas adecuado para mi puesto que vengo meando la cama casi cada noche desde hace 4 meses y el empapador y las compresas Tena no sirve casi de nada. Le contesté que no me pondria "eso" y mi hermano salió en mi defensa.
El colchon esta hecho una pena y habra que cambiarlo. Se que tiene razón pero me dolio la manera, me sentí avergonzada y humillada. Ella es la mayor, y él mediano pero continua haciendome sentir como una cria, solo falta este problema.
Deberia ponerme los dodotis?? No hay otra solución?. Tu que llevas silvi? y las demas si os pasado os lo pusisteis??
Esta noche pasada me ha vuelto a pasar, y yo que estaba contenta por que llevaba 8 noches seguidas sin hacermelo...

Hay que saber aceptar los baches
vamos a ver albanix...

Para unas cosas eres toda una mujer adulta y responsable, chapeau para tus 21 años. A esa edad hay mucho bollicao por madurar que viven sin dar el palo al agua y con la unica preocupacion de pasar de pantalla en la playstation2 calentando bien el sofá.

Tienes un problema y parece que estas en vias de solucionarlo. Pero no debes enfandarte con tu hermana por que te haya propuesto que te pongas pañales para dormir. Ella no creo que te lo haga para fastidiarte si no por un problema logistico (casi cada mañana pijama, colchón y sabanas mojados de pis debe ser un engorro de los gordos). Tu hermana mayor quiza peca un poco de ese rol y quiza fue demasiado brusca al decirte que te pusieras los pañales pero no lo veas más grave, que despues se lia la bronca con tu hermano defendiendote.

Un consejo: No te comas la olla, tu al llegar la noche te los pones, el pijama encima, te lavas los dientes y a dormir que durmiendo ni te enteras de que los llevas. Y ya veras como cuando se te solucione eso y pase un tiempo hasta te ries.
Un secreto: yo tb tuve que usarlos hasta los 17 años, por maltrato psicologico. Con el tiempo y una caña todo se supera. Un beso y muchos animos princesa.

L
lilou_9434865
5/3/04 a las 20:13
En respuesta a samar_5294129

Uggg que alivio, pensaba que era un bicho raro
Aún sigues por ahi siviucast?
A mi también me pasa, me hago pis en la cama desde hace 4 meses. Yo tengo 21 años y ya me han mirado varios medicos, mis hermanos y yo queriamos contrastar diagnosticos con otros urologos y neurologos. Todo esta correcto, por una parte es una alegria, por otro una ansiedad, por que me pregunto entonces que tengo????.

Actualmente estoy visitando una psicologa. Me ha comentado que mi problema puede deberse a mi manera de ser conmigo misma; Dice que soy muy autoexigente, muy rigida y que soy aún muy joven y deberia disfrutar y adoptar una postura mas relajada; Estudio cuarto de derecho, trabajo 6 horas de lu. a vi. y entreno 8 horas semanales por que formo parte de una federación de natación.

Ayer hubo bronca en casa por mi culpa, mi hermana se presento con una bolsa de pañales y me dijo que era lo mas adecuado para mi puesto que vengo meando la cama casi cada noche desde hace 4 meses y el empapador y las compresas Tena no sirve casi de nada. Le contesté que no me pondria "eso" y mi hermano salió en mi defensa.
El colchon esta hecho una pena y habra que cambiarlo. Se que tiene razón pero me dolio la manera, me sentí avergonzada y humillada. Ella es la mayor, y él mediano pero continua haciendome sentir como una cria, solo falta este problema.
Deberia ponerme los dodotis?? No hay otra solución?. Tu que llevas silvi? y las demas si os pasado os lo pusisteis??
Esta noche pasada me ha vuelto a pasar, y yo que estaba contenta por que llevaba 8 noches seguidas sin hacermelo...

Aqui sigoooooo
Hola albanix.

Pues si, por aqui sigo. A mi, por suerte, hace ya unas semanas que no me ha vuelto a pasar, pero nunca se sabe... Yo nunca he usado dodotis porque no me pasa todas las noches. Me pasó en los ultimos meses unas 4 veces creo.

Animo chica que seguro que hay mas gente por ahí a la que le pasa esto, pero no lo dicen.

Si tu o alguien quiere charlar de esto mas tranquilamente, mi dire es silviukast@ hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook