Foro / Salud

Mestruacion adelantada mas de 10 dias, cual es la causa?

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 22:28
M
mel_8413392
10/2/04 a las 18:34

Estoy muy preocupada, la mestruacion me vino a solo 15 dias de haber pasado la anterior y ha sido la mas extraña que he podido tener, me comenzo con manchas marromes, me duro mas de 8 dias(por lo general me dura 4 dias)los dos ultimos dias botaba una especie de nata color marron con un olor horrible, estoy muy preocupada nose que pudo haber pasado, yo tube relaciones conm i novio el 5 dia de la mestruacion anterior, tenia sospechas de quedar embarazada y tome un anticenceptivo de emergencia, dias despues sentia mis senos grandes y dolorosos, me hice un aprueba de embarazo en sangre y salio negativo, en realidad no se que pueda estar pasandome, no he podido ir al gine por estar aun saliendo de esto. por favor cualquier comentario seria de gran ayuda.
Gracias.

Ver también

Y
yeny_8327519
10/2/04 a las 18:49

Yo creo que....
Hola!!
te tomaste "norlevo" o algo similar, lo que llamamos "la pastilla del dia despues",? pues lo que estas pasando son los efectos secundarios de esta pastilla, la regla se puede adelantar, atrasar, puedes tener desde nauseas, dolor de cabeza, mareos, dolor en los pechos.....Es una pastilla muy fuerte, pero estos sintomas en principio solo te deberian pasar este mes, tu proximo periodo deberia de ser ya normal.,La prueba de embarazo te ha dado negativa no?!! pues no te preocupes mas, si el mes proximo tienes desarreglos ve al ginecologo.

Un saludo

M
mel_8413392
12/2/04 a las 22:28
En respuesta a yeny_8327519

Yo creo que....
Hola!!
te tomaste "norlevo" o algo similar, lo que llamamos "la pastilla del dia despues",? pues lo que estas pasando son los efectos secundarios de esta pastilla, la regla se puede adelantar, atrasar, puedes tener desde nauseas, dolor de cabeza, mareos, dolor en los pechos.....Es una pastilla muy fuerte, pero estos sintomas en principio solo te deberian pasar este mes, tu proximo periodo deberia de ser ya normal.,La prueba de embarazo te ha dado negativa no?!! pues no te preocupes mas, si el mes proximo tienes desarreglos ve al ginecologo.

Un saludo

Gracias
Gracias por la ayuda esto me releja un poco, espero que todo sea asi , gracias e nuevo, Chao ....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir