Foro / Salud

Hongos vaginales

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 21:06
A
aunicorn_3357e9z
28/11/15 a las 10:20

Hola esta es la segunda vez q me sucede esto... de la primera hace años! ya tengo cita con mi médico... pero e decido actuar ya q hasta q llegué la cita me puedo morir. El Lunes pasado empecé un tratamiento para los hongos vaginales q seguramente tengo. Me compré u óvulo de 500gr y la pomada, los dos marca genérica CLOTRIMAZOL GINE-CANESMED. No es q tuviese muchas molestias pero antes d q fuese más... pues empecé el tratamiento. Pues bien, hoy es sábado, el óvulo creo q ya se a tenido q deshacer entero y como sigo con alguna molestia pero externa en los labios internos y clítoris. Sigo dándome la pomada por la noche incluso hacia dentro q también es para uso interno. Miro mi flujo y esta de cor blanco transparente... no se si debiera repetir el tratamiento o es normal esta así asta q todo se normalice. Necesito saberlo ya q mi cita médica tarda casi una semana más.

Ver también

A
aunicorn_3357e9z
30/11/15 a las 21:06

....
Sí, tienes razón en todo lo que has dicho.. pero cuando te tiras todo el día sola y tienes que estar a cargo de dos bebés no es tan fácil ir a urgencias.

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook