Foro / Salud

Dolor incurable y molestias

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 15:27
A
an0N_848432899z
19/11/15 a las 23:43

Hola a todos, es la primera vez que entro en un sitio así, y estoy un poco desesperado porque aun estoy esperando para poder ir al médico pero tengo cita en enero aún, no me preocupa mucho ya que llevo 2 años así ya y bueno quería preguntarles que opinan.

Bueno pues resulta que hace dos años tuve una gripe, normal, no fue una gripe fuerte ni nada,no me duro ni cinco días, eso si desde esa noté como sensación de mucosidad en el pecho durante varios meses, y luego empecé a fumar, cannabis ( tabaco solo no fumaba ya que no me gusta) pero entiendo que fumar lo que sea puede afectar igual. Esa sensación no se agravó, pero tampoco desapareció ni dejando de fumar, ni con antibióticos, ni vahos de vapor de eucalipto, ni nada. Estuve dos años fumando hasta septiembre de este año, que lo empecé a dejar y a día de hoy no fumo practicamente nada. Algún porrillo cada dos o tres semanas si salgo de fiesta los fin de semana pero en invierno no salgo mucho, así que es muy ocasional y esporadicamente. Tampoco era de los que fumaban mucho, una cajetilla me duraba entre 1 y 2 semanas, fumaba entre 3 y 5 porros al día al principio pero luego bajé muchísimo el consumo ( a dos por día como mucho ) cuando me cansé de fumar. Bueno, ahora, casi tres meses después de dejar de fumar, sigo teniendo esa sensación de mucosidad en la garganta, pero más notable. Estoy tosiendo todo el día, una tos seca, pero cuando toso muy fuerte, expulso un moco gris-marrón , que no es consistente, es como un moco blanco con manchas de ese color raro. Estoy yendo al gimnasio desde que deje de fumar, y sigo teniendo esa sensación, no se pasa con absolutamente nada. Pero lo raro es que este ultimo mes, empezó a dolerme la unión entre el esternón y las costillas, en el lado derecho del pecho, justo en el centro casi, pero me duele solo al tocar (sin hacer presión siquiera),también me empezó un dolor agudo en en lado derecho de la mandíbula al masticar. Cierto es que cuando fumaba fumaba a diario, incluso fumaba estando con gripe, con lo cual era mas propenso a las gripes y así. Ustedes que opinan? Puede ser algo grave? Estuve buscando sobre esos síntomas en internet pero puede ser costocondritis ( el dolor en el esternón y las costillas ) pero eso no explica la sensación ni el moco. También encontré lo típico que podía ser cáncer de pulmón, o angina de pecho, toracodinia, fibrosis pulmonar, o así pero supongo que si fuese tan grave como eso, en estos dos años ya me habría dado cuenta y estaría mucho peor. Estoy esperando para mi cita en el médico pero quisiera saber si alguien podría darme un poco más de información o si debería preocuparme bastante más de lo que ya estoy.. Gracias a quienes comenten

Ver también

Z
zaur_8484327
20/11/15 a las 15:27

..
Soy de Galicia, y tengo que esperar a enero porque al parecer mi médico está de vacaciones y no vuelve hasta enero, y parece ser que el sustituto no atiende si no son urgencias, y no me encuentro tan mal como para llamarlo urgencia o para acudir a urgencias, son molestias a diario, pero no me encuentro como si me muriese o me afectase más, parecen más síntomas que otra cosa. Hay gente que fuma más que yo, que lleva más años haciéndolo, no hacen ejercicio y sin embargo están bien. Yo tengo 18 años, fumé durante casi 3 años, 2 y medio, mas o menos, y llevo tres meses fumando practicamente nada y yendo al gimnasio. Aun así tengo un dolor al presionar entre las costillas y el esternón en el lado derecho, y cuando me esfuerzo en el gimnasio me da un pinchazo en el lado derecho, que sube hasta el cuello, pincha en el cuello y luego vuelve a bajar hasta el pecho, y así hasta que me relajo. Eso del aparato respiratorio, no sé igual tengas razón pero estuve haciendo vahos de eucalipto, tomando antibióticos y pastillas para el moco y nada..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram