Foro / Salud

Zonas intimas... ayuda

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 11:03
S
saimon_6073383
7/11/15 a las 23:12

Hola, hace unos dias empece con mucho picor vaginal, flujo blanco como.si fuese leche cortada y bueno dias despues el picor paso, aunque he de reconocer que lo pase mal con tanto picor. Hace una semana el picor desaparecio, pero tengo la zona roja y dolorida que puede ser?

Otro.asunto.. Hoy mirandome el tema de la vagina a ver como estaba, me he dado cuenta que tenia como un bulto o berruga en el.ano... Es indoloro, pero me preocupa, que puede ser?
Gracias

Ver también

S
saimon_6073383
10/11/15 a las 10:08

Antes de juzgar piensa un poco en la situacion de los demas
No se si sabias que llevo varios años en el foro, como bien sabras, es un foro de salud, y mis publicaciones la mayoria han sido en octubre. Porque? porque quiza es un mes donde ha muerto gente cercana a mi, donde he estado casi todo el mes enferma, con fiebre, mocos, etc... no suelo ponerme enferma asi que no conozco bien que sintomas son normales y que sintomas no.
Sobre lo de mis preocupaciones? es normal cuando se pierde a casi toda tu familia por cancer (solo me queda mi madre y ya paso por un cancer hace unos años). Y si, le comente a mi medico que era posible que me hubiese vuelto hipocondriaca y el mismo me respondio que con mis antecedentes era normal. Asi que antes de juzgar y decirle a la gente que pierde el tiempo aqui, conoce a la persona.

S
saimon_6073383
10/11/15 a las 10:09

Gracias!
muchas gracias =)

S
saimon_6073383
12/11/15 a las 11:03

.
Como bien dices es un foro publico y publica quien le da la gana, las veces que quiere.
Hay formas y formas de decir las cosas y la tuya no es la adecuada.
Y sera normal que la gente muera de enfermedad, pero no todos seguidos y tan jovenes en una misma familia.
Con solo 12 años me quedaban 3 miembros d mi familia con vida y con 16 solo uno.. Asi que no me digas que es normal, porque pocas familias conozco asi.
Dejo aqui el tema porque sera uba discusion sin fin, tu opinaraa desde tu punto de vista ya que parece ser que todavia no has perdido a suficiente gente joven por enfermedad y yo seguire con el mio, en resumen, una perdida de tiempo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir