Foro / Salud

Estoy delgada como dicen?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 1:26
V
vlada_9433191
5/11/15 a las 3:06

Muy buenas, ultimamente todos los de mi alrededor me empiezan a decir que me estoy adelgazando mucho, la cosa esta en que yo no me veo como ellos dicen, no me veo gorda pero tampoco delgada, peso 51 kl y mido 170 la verdad es que siempre fui una chica ancha.. quizas sera por eso..

Ver también

A
aidi_5537590
26/11/15 a las 21:56

Estás genial!
¡Qué envídia! Ya me gustaría a mí poder volver a mi meta de peso.. Que la gente hable lo que quiera, la que se tiene que ver guapa y delgada eres tú. Y si te das cuenta, cuando tú te veas de una manera positiva, ellos intentarán verte de alguna manera negativa, porqué a la gente le encanta hablar y tener un tema de conversación. El aburrimiento es muy malo..

Eso sí, para mí estás perfecta, no creo que debas adelgazar más.

xx

L
lou_6944900
27/11/15 a las 1:26
En respuesta a aidi_5537590

Estás genial!
¡Qué envídia! Ya me gustaría a mí poder volver a mi meta de peso.. Que la gente hable lo que quiera, la que se tiene que ver guapa y delgada eres tú. Y si te das cuenta, cuando tú te veas de una manera positiva, ellos intentarán verte de alguna manera negativa, porqué a la gente le encanta hablar y tener un tema de conversación. El aburrimiento es muy malo..

Eso sí, para mí estás perfecta, no creo que debas adelgazar más.

xx

Delgada
para mi es eatar delgada con esa estatura deberias pesar unos 60 al menos las chicas tan delgadas no son guapas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir