|
|
 |
| Mensaje buscado: |
Hola
me equivoque he echo una sesión de fotodepilación y no me caia el pelo asi que cambié de opción vuelvo ala electrica
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Exceso de vello, ayuda!!!
quisiera que alguien me contara su experiencia, el ginecologo me diagnostico ovarios poliquisticos y por ello empece a tomar diane 35, mis sintomas eran tener la regla totalmente descontrolada y tener en algunas zonas no frecuentes en las mujeres exceso de vello, no es pelo, simplemente como pelusa, pero al ser morena es bastante antiestetico. Ya no se que hacer porque utilizando metodos como la cera e incluso la depilacion con laser ha empeorado ya que el pelo con la cera parece que nade mas fuerte y para la depilacion laser es necesario rasurar la zona aparte de que es carisima. A alguien se le ha solucionado? que habeis hecho o que medicamentos habeis tomado? Mi ginecolo dice que tengo muy poco, que si viera otros casos... pero claro es lo que a mi me afecta. Me siento muy mal porque me siento muy acomplejada y esta llegando a condicionarme en muchos aspectos. Lo he intentado solucinar muy animada, pero no encuentro solución
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ovarios poliquisticos desde los 9 años
hola me llamo bea y ahora tengo 22 años y tengo ovarios poliquisticos desde los nueve años tengo mucho vello en cara casi no salgo a la calle xq me da verguenza es horrible he provado cera,depilacion electrica, laser de todo un poco tb he tomado diane35 y nada lo unico q me hace es regularme la regla tambien me han dicho q con ovarios poliquistico es casi imposible tener hijos y yo me siento muy mal es como si estuviera vacia x dentro estoy desesperada no tengo a kien pedirle informacion si me podrian ayudar x favor se los agradeceria un monton
|
| |
Te entiendo pero no te angusties, la vida es una sola!!
katia: te comprendo perfectamente a mi me salieron vellos en la zona pubica desde los 9 años, en las axilas igual, en la barriga a los 15 y cometí el gravísimo error de pasarme maquina, luego pinza pq era lo mas economico, soy huerfana de madre asi que no tenia a quien pedirle ayuda! ahora mi barriga es rugosa de tanta depilacion. La cera ya no me sirve, la he probado hasta que me canse, la crema tampoco y tambien la depiladora electrica. Todo sigue igual.
resulta que recien el año pasado, o sea a los 25, me entero que tengo ovario poliquistico, entonces investigando supe que en esos casos es normal tener problemas hormonales y por lo tanto exceso de vello. Asi que gracias a eso ya no me siento un extraterrestre o subnormal, y sí.... porque de hecho lo que mas angustia es imaginarte que un hombre te rechace por eso ¿no cierto?? No te voy a negar que he tenido malas experiencias... pero gracias a este foro se que lo que tenemos es completamente NORMAL y tiene solucion.
Como dijo Jean Paul Sartre: " el infierno son los otros" Besos. estes donde estes.
|
| |
Hola
hol yo tambn tengo este problema y ps he dejado de tomar idane 35 y no me ha vuelto el periodo eso signifik que tengo q tomar toda la via diane 35 para poder que me vengae elperiodo? tambn estado con mi areja sin proteccion para concebir un hijo y no no he podido queda en embarazo sera por este problema? tengo mucho vello facial y zonas oscuras no se q hacer ayuda
|
| |
Mariel
HOLA CHICAS QUIERO DECIRLES A TODAS QUE LAS ENTIENDO YO TENGO MAS VELLO QUE 10 HOMBRES JUNTOS ME CRECEN CON TANTA RAPIDEZ QUE NO LO PUEDO CREER ME DA MUCHA VERGUENZA YA FUI AL MEDICO Y MIS HORMONAS ESTAN BIEN ASI QUE NO SE QUE HACER PERO CUANDO SE SIENTAN MAL PIENSEN EN MI Y SE SENTIRAN MEJOR UN BESO A TODAS.
|
| |
Continuación
eso tratamiento que voy a hacer con el yasminelle tendra un prazo de 6meses a un ano. la dermatologista me ha garantizado que eso problema del vello tiene solucion, pero el tratamiento es un pc largo. consulta un dermatologista... yo cuando tengo un pelo mas gordo lo saco con una pinza(creo que es asi que se dice)
mucha fuerza! todas vosotras han de conseguir solucionar eso problema y yo tambien lo espero solucionar... por dios! =) besos
|
| |
Sop
hola chicas!! soy muy joven, tengo 14 años y padezco el síndrome de ovarios poliquísticos e hirsutismo. Mis menstruaciones son irregulares y dolorosas y por este motivo acudí a mi ginecólogo por primera vez.Me recetó yasminelle y me aseguró que enseguida notaría los efectos: caida del vello del abdomen, mamas, brazos,etc. y también un aumento del taqmaño de mis pechos, pues es escaso. Bien, he consumito una caja y no he notado ningún cambio, es más, me bajó la regla mientras las tomaba. Ahora estoy en la semana de descanso y me duelen los ovarios. si alguien sabe a que se debe y por qué estas pastillas pueden no hacerme efecto decídmelo.
gracias y ánimo =p
|
| |
Hola
he leido tu mesaje y tengo k dicirte k yo tengo lo mismo problema que tu. tengo un vellito en la face y no me gusta. mientras he ido al dermatologista y él me ha receptado la pildora yasminelle. pero ya he tomado la diane 35 y no me he dado bien. tenia dolores en los musculos, muchas dolores de cabeza. cuando eso ocurrio deje de tomarla. ahora voy a empecar a tomar la yasminelle pk es mas debil, o sea, tiene menos efectos secundarios y tembien sirve para diminuir el acne y el vello. un saludo
perdoname por los errores ortograficos. pues yo no soy espanola
|
| |
Hola
la verdad tu problema es como el mio y tampoco en cuentro la solucion si se que cuando uno se engorda mucho perjudica de masiado recomiendan los medicos bajar de peso
|
| |
Una luz
Según un reciente estudio de la Universidad Suleyman Demirel en Imparta en Turquía, unas tazas de té de menta ayudarían a que las mujeres puedan eliminar mejor la pilosidad facial y corporal excesiva.
De acuerdo al informe del equipo dirigido por el doctor Mehmet Numan Tamer, cuyos resultados han sido publicados en la revista Phytotherapy Research, las mujeres con vello corporal abundante, cuya afección se denomina hirsutismo, que bebieron dos tazas diarias de té de menta verde durante cinco días redujeron en gran medida su nivel de testosterona libre. Si nuevos estudios corroboran estas afirmaciones podría suponer una auténtica revolución en el tratamiento natural del hirsutismo.
Las pruebas han sido realizadas a 21 mujeres a quienes se les hacía beber dos tazas de té al día. Tras cinco días, los niveles de testosterona libre de las participantes habían disminuido. Mientras que los niveles de la hormona luteinizante, la hormona de estimulación folicular, y de los estrógenos se incrementaron. En tanto, los triglicéridos cayeron significativamente, lo cual impacta también en el tratamiento, ya que las mujeres con altos niveles de la hormona masculina tendrían también elevada cantidad de triglicéridos.
El hirsutismo se caracteriza por el crecimiento excesivo de vello en la cara, las mamas y el pubis, y afecta al 5 por ciento de las mujeres. Estaría relacionado con el nivel de andrógenos (hormonas masculinas) en el organismo. Actualmente, existen en el mercado productos cosméticos diversos que ayudan a reducir este antiestético problema, desde desodorantes hasta cremas o lociones que ayudan a retardar el crecimiento del vello. Algunos de ellos contienen hammamelis, que es un retardante natural, el cual inhibe el crecimiento del vello. Se ve su eficacia a las 8 semanas de la utilización.
|
| |
No te obsesiones!!
Hola! te entiendo perfectamente solo que yo llevo toda mi vida con este pequeño problema. Desde que soy pequeña tengo exceso de vello, no en el cuerpo sino en la cara y al ser morena pues se nota mas ¿que hago? pues...procuro depilarme con cera cada vez que sale el vello y los que no puedo quitarme con cera por que estan muy cerca del ojo pues me pongo andina, eso es lo que hago, he ido a un especialista que me dijo que era un problema de hormonas y que la unica solucion seria tomar la pildora pero...cual es el problema? que la pildora no puedo tomarla por una enfermedad benigna que tengo en el higado, asi que res. Ahora mismo no me supone ningun problema, cuando era mas pequeña si que me afectaba, se metian conmigo llamandome bigotuda y esas cosas pero ahora mismo no, cuando tienes una edad tienes que saber que es lo que realmente tiene importancia y que es un problema y ese te puedo asegurar que no, creeme!
|
| |
Ayudaaaa!
hola,tengo 19 años y necesito ayuda..por que me veo super velluda,no em encuentro bien conmigo misma..tengo vello x todas partes y estoy harta de meterme en la ducha y tener ke depilarme entera! lo k mas me obsesiona es el vello d la barriga,ke ahora k llega el verano y me pongo morena pues el vello de la barriga se vuelve de kolor klarito y con la piel morena de fondo se ve muchisimo! ke horror..por ke me a tenido k tokar a mi?por ke yo no veo a ninguna chica k tenga el mismo problema k yo..si hasta hay chicos menos velludos k yo!yo kisiera algun metodo kasero..xa disimularlos o eliminarlos por ke me da mucha verguenza hablarlo con mi familia o ir al medico..muchas gracias!
|
| |
Igual
hola--- te cuento que a mi me pasa lo mismo que vois... yo soy de argentina... tengo 20 años.. Y me pasa lo mismo!! no puedo hablar con nadie del tema...porq igual q tu me da vergueza. pero lo unico que te podria aconcejar es que "ojo con lo que pruebas!! te hablo de esos metodos caseros que se escuchan por ahi... porque puede ser que te hagan efecto en el momento que los usas o practicas, pero cuando los dejas de usar te aparece MAS vello!! asi que te recomendaria que si te enteras de algo que lo disminuya (algo casero), te saques la verguenza y le preguntes a algun medico (doctora, por ahi es mejor, las mujeres nos entendemos)... porq imaginate q despues empieze a causar los efectos contrarios!!
un beso grande... cuidate
|
| |
Hay solución
Queridas compañeras: quería escribir mi experiencia porque esta pagina me ayudó en cierta manera a tomar decisiones y a seguir mi tratamiento con LÁSER ALEJANDRITA. Mano de santo, caro, sin duda, pero la respuesta a mis plegarias. Empecé con sólo un poco de pelo en las patillas a los 22 0 23 años, que por verguenza me depilé con pinzas (el peor error, sin duda, NO LO HAGAIS!!!!) hace años y después de unos cuantos, terminé con pelo muy negro y fuerte-como un hombre- en toda la cara, bigote, mentón, mejillas y depilandome con pinza durante dos horas o más a diario. El 8 de julio me hice la depilación láser y después de 12 días en que la cara estaba fatal y se veía mucho el pelo y zonas de sombra negra x toda la cara porque me tenia que afeitar con cuchilla(esto es muy normal, no os preocupeis), ocurrió...empezó a caerse el pelo y ahora estoy con SÓLO LA 2 SESIÓN!!!! y parece un milagro, lo juro. Apenas me rasuro y me kedan sólo unos pocos pelos en la cara. Es verdad que tenía las condiciones perfectas porque soy de tez normal y pelo muy oscuro y fuerte..pero si lo hubiese soñado no hubiese sido mejor. Nada me ha hecho tan feliz en mi vida, puedo viajar sin estar pendiente y triste, eso cuando viajaba, porque al tener este problema, ni siquiera me lo permitía x verguenza. Es caro, lo se, pero no vais a pagar un dinero mejor en vuestra vida. Eso si, ir a un médico que sepa lo que es un láser y manejarlo adecuadamente. Espero haber ayudado. En mis horas de incertidumbre, cuando tras la depilación el pelo era más fuerte y parecía que aquello no tenía arreglo, encontré algo de luz en vuestras experiencia y creo que esto lo debía. Besos, chicas, y a tener fe
|
| |
Web de síndrome de ovarios poliquisticos
Les recomiendo esta página http://sop.webcindario.com/
|
| |
No eres la única
Hola Katia, Yo tb he estado mucho tiempo en tratamiento con Diane35. Tener ese problema es un infierno (Sindrome de ovarios poliquísticos)y lo que cuentas sobre el vello facial influye mucho en nuestras relaciones sociales. Y es que la gente en ocasiones es muy cruel y suelta comentarios muy desagradables que te destrozan. Yo llevo mucho tiempo acomplejada pero sabes una cosa? no me rindo, sé que la depilación por láser es cara, pero estoy dispuesta a todo. De hecho ya tengo cita en una clínica aqui en Madrid. ya te contaré...si quieres hablar, me tienes para lo que sea: clio5@msn.com. Un besito a todas.
|
| |
Ayuda
me podrian ayudar a empezar el tratamiento con diana35, por que tambien me diagnostico el medico (Síndrome de ovario poliquístico)me diagnosticaron hace ya hace mas de4 años atras me recetaron medicamentos por un tiempo estuve bien pero ahora estoy fatal y pienso tomar diane 35 y no sse si podrias hacerme el fabor de decirme cada cuanto tomas ? o cada dia o cada semana , para poder empezar con el tratamiento.
|
| |
Ahh..
Tengo hirsutismo encima de mis labios!!!!!!!!!jajajja parece parecido a barba me rio porq ya no puedo llorar de verguenz<a INTENTE DE TODO!!! ahora solo me kito lo q puedo con un poco de cera y lo q puedo ver con una pizita pero aun me keda como gris!!!!! soy morocha porq eso se nota mucho!! si alguien puede decirme algo como una receta casera jajaaj no se..ALGO POR FAVOR!!!
|
| |
Receta casera 
Las cenizas debilitan el vello. Tomar el polvo blanco de la ceniza (puede ser de carbón, de algún asado de fin de semana), por supuesto que fria. NO se les ocurra usarla caliente. Pueden tenerla en un frasco entre sus cosmeticos. Con un algodon, como si fuera un talco, se la aplican en el rostro, en la zona donde tienen vello. Se debe dejar actuar unos 5 a 10 min mínimo. Y pasado ese tiempo.. estirando apenas con los dedos podran sacar los pelitos sin dificultad. Pueden aplicarse dia de por medio como si fuera talco. Cada vez se debilitaran más los pelitos. Funciona muy bien, sobre todos los los vellos finitos. PRUEBEN y luego me cuentan.
|
| |
Buena opcion
cuanto demora en aparecer los vellos??? ya q eres la unica q ha probado esa opcion, puedes dar mas detalles al respecto... gracias, besos.
|
| |
Buena opcion
hola Mati63 quiero probar ese tipo de depilacion, dime hay alguna preparacion antes??? cuanto dura sin aparecer los vellos??? ya q eres la unica q ha probado eso, ojala me puedas dar mas detalles al respecto...gracias, besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |