•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Exceso de vello, ayuda!!!

quisiera que alguien me contara su experiencia, el ginecologo me diagnostico ovarios poliquisticos y por ello empece a tomar diane 35, mis sintomas eran tener la regla totalmente descontrolada y tener en algunas zonas no frecuentes en las mujeres exceso de vello, no es pelo, simplemente como pelusa, pero al ser morena es bastante antiestetico. Ya no se que hacer porque utilizando metodos como la cera e incluso la depilacion con laser ha empeorado ya que el pelo con la cera parece que nade mas fuerte y para la depilacion laser es necesario rasurar la zona aparte de que es carisima. A alguien se le ha solucionado? que habeis hecho o que medicamentos habeis tomado? Mi ginecolo dice que tengo muy poco, que si viera otros casos... pero claro es lo que a mi me afecta. Me siento muy mal porque me siento muy acomplejada y esta llegando a condicionarme en muchos aspectos. Lo he intentado solucinar muy animada, pero no encuentro solución

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga
  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?

Depilación sencilla y para siempre

A mi novia le pasaba lo mismo. Tenía mucho vello x espalda y barriga,, y yo descubrí para mí unos guantes de microcristal de silicio que venden en teletienda y los probó. Bueno pues cada vez tiene menos vello y está contentísima. Además descubrímos una web que venden los originales pero mas baratos depilacionfacilweb . es ya nos comentareis ¡¡

Consulta!!! help me

Hola, tengo 16 años mido 1.55 peso 48 kilos, no se si yo tengo esa enfermedad, realmente no se que tengo, tengo mucho vello en casi todo mi cuerpo mis vellos son un poco largo, mi ciclo menstrual es irregular, no me sale mucho acné, si me sale no son tan notorios y se me va en un corto tiempo, en serio que estoy harta de tener patillas y que los demas me miren tengo vellos en casi todo mi rostro, barriga, pecho y en mis piernas en mas notorio tengo en mis manos pies espalda , me sale mas granos en mi espalda que en mi rosto, no se que tengo en serio !!! consejos please

Hisurtismo

llevo 1 año con mi pareja y el sexo siempre se hace a media luz por mi exceso de vello. Que puedo hacer? se q tengo q decirselo pero no veo el momento.

Psss creo que tengo eso.

Hola! mi mama cuando staba embarazada de mi s bebio una pastilla , y m hizo daño en las hormonas y por eso tengo mas exceso de vello desde muy pequeña tengo 17 años y me siento frustada pero se que no soy la unica con ese problema tengo vellitos en la barriga es como pelusa eso es lo que mas me molestaaaa por ahora no he probado la cera ni nada d eso pero espero que aparezca algo que quite el vello definitivamente que realmente funcione y no maltrate la piel. yo s lo que se siente uno se siente insegura con su cuerpo pero e snormal solo que tenemos un poco mas que lo normal.

Eii

por: gaditana2011

Pues mira yo te recomendaria que si qieres qe desaparezca algo de vello , fueses a tu medico de cabecera si es qe aun no fuistes y despues de eso el deberia de mandarte a un endocrino el cual te tome muestras de sangre y todo eso para ver tu problema y si es verdad qe tienes un desajuste hormonal pues te mande al gine
yo tengo 16 años y te lo digo xk es exactamente lo qe yo tube qe hacer y despues de eso me mandaron tomar diane y tambien empece con la fotodepilacion ... algun vello desaparece pero aun llevo poco ... tan solo dos meses me gustaria hablar contigo ya qe compartimos el mismo problema y no conocia a nadie que lo padeciese pero llevo poco aki y no se muy bn como agregar a amigos ¿me agregas tu ? 1 besoo ! mucha suerte

Tengo el mismo problema

Hola a todas ....Yo tengo el mismo problema mis piernas estan cubiertas de bellos mis brazos , la cola es terriiiible !! me hice examenes hormonales y no padezco ovario poliquistico la doc no me dio niuna solucion no se que hacer ....tengo 22 años y quiero sentirme una mujer normal crei q era la unica con este problemos , pero este foro me hiso ver que somos muchas les dejo mi msn por si alguna de ustedes encontro la solucion a este problema

nachita_19@hotmail.com

cariños a todas

Solución

aquí tenéis un sitio muy interesante para visitar que tratan muchas cosas sobre el tema, es muy específico, espero que os sirva:

hirsutismo.hazblog.com
hirsutismo.blogspot.es

un saludo.

Amante hirsutismo

Hola,
A todas las lindas chicas en este sitio, y muy en especial a las mas velludas, Estoy verdaderamente interesado en conocer a una mujer que sea muy velludita, o que tenga hirsutismo(excesos de vellos). Gracias a Dios, que habemos hombres que nos gustan, nos atraen y las preferimos por sobre todas las demás mujeres, por que merecen todo el amor y cariño del mundo. Yo soy uno de ellos y en estos momentos estoy dispuesto a iniciar una relación de amistad o según como se de nuestra relación. Soy soltero y abierto mi corazn a un nuevo amor, Deseándoles toda la suerte del mundo, se despide un hombre que le gustan las mujeres Velluditas. Espero tu respuesta. Mi correo es (peace5men@yahoo.es) Vivo en la ciudad de Valparaiso/Chile Manuel

Hola

por: grecia249

te mande un mensaje,nose si hice bien en contestarte,pero el hecho de solo pensar que podes estar molestando,la verdad me indigna un poco.El hirsutismo es un problema muy feo para las que lo padecemos.Realmente lo pasamos mal con este tema,siempre buscando alguna solucion y que la misma este al alcance de todas... sabes...No es nada facil de sobrellevar.Quiero que sepas que mi intencion no es ofenderte,ni atacarte...en lo unico que estoy de acuerdo con tu mensaje es en que todas las personas(tengan hirsutismo,o lo que sea,)si merecen todo el amor y el cariño del mundo.Que te vaya bien,chauu

Yo tengo una novia con ese padecimiento

mira tengo 15 años y mi novia tiene 13 ella padese eso k tu pero sin embargo somos felices ella usa depilacion laser permanente en sucara y brazos para salir ala calle feliz, ella su cuerpo es velludo mucho ella estaba demasiado triste pero me empeñe a hacerla feliz y ahora vive vomo una niña normal

transtorno_666@hotmail.com

no te deprimas la vida es una disfrutala al maximo

Ovarios poliquisticos desde los 9 años

hola me llamo bea y ahora tengo 22 años y tengo ovarios poliquisticos desde los nueve años tengo mucho vello en cara casi no salgo a la calle xq me da verguenza es horrible he provado cera,depilacion electrica, laser de todo un poco tb he tomado diane35 y nada lo unico q me hace es regularme la regla tambien me han dicho q con ovarios poliquistico es casi imposible tener hijos y yo me siento muy mal es como si estuviera vacia x dentro estoy desesperada no tengo a kien pedirle informacion si me podrian ayudar x favor se los agradeceria un monton

Repuesta!

por: airymasanimes

io fui a la ginecologa y dice q solo para las personas poliquisticas(ia q tienen su regla irregular,como io) le es un poco dificil tener hijos q las chicas regulares no imposible...no te sientas mal....io tmbn soy poliquistica...y e investigado q los vellos son debido por ser poliquistica....pero dicen q hay una pastilla para eso(el vello)sino q el proceso es muy lento demora como 9 meses o mas...pero te muestra resultados(noc si sera verdad porsiacaso)...io todavia no lo pruebo hasta q me lo recomiende la ginecologa porq es peligroso automedicarse mas con una cosa tan delicada q es la salud ....espero q te sirva mi respuesta,a!... y has te ver no vaya ser q se te puedan formar quistesy ahi si q creo q ia no puedes tener bebes o se te hace todavia mas dificultoso ...io todavia estoy en tratamiento para q desaparezcan esos pequeños quistes...aaa! verdad y io tengo 15 años!bye cdt y has te ver a la ginecologa....mejor prevenir q lamentar ! ^.^

Te entiendo pero no te angusties, la vida es una sola!!

katia: te comprendo perfectamente
a mi me salieron vellos en la zona pubica desde los 9 años, en las axilas igual, en la barriga a los 15 y cometí el gravísimo error de pasarme maquina, luego pinza pq era lo mas economico, soy huerfana de madre asi que no tenia a quien pedirle ayuda! ahora mi barriga es rugosa de tanta depilacion. La cera ya no me sirve, la he probado hasta que me canse, la crema tampoco y tambien la depiladora electrica. Todo sigue igual.

resulta que recien el año pasado, o sea a los 25, me entero que tengo ovario poliquistico, entonces investigando supe que en esos casos es normal tener problemas hormonales y por lo tanto exceso de vello. Asi que gracias a eso ya no me siento un extraterrestre o subnormal, y sí.... porque de hecho lo que mas angustia es imaginarte que un hombre te rechace por eso ¿no cierto?? No te voy a negar que he tenido malas experiencias... pero gracias a este foro se que lo que tenemos es completamente NORMAL y tiene solucion.

Como dijo Jean Paul Sartre: " el infierno son los otros"
Besos. estes donde estes.

Hola

por: leidyfrv

hol yo tambn tengo este problema y ps he dejado de tomar idane 35 y no me ha vuelto el periodo eso signifik que tengo q tomar toda la via diane 35 para poder que me vengae elperiodo?
tambn estado con mi areja sin proteccion para concebir un hijo y no no he podido queda en embarazo sera por este problema? tengo mucho vello facial y zonas oscuras no se q hacer ayuda

Mariel

HOLA CHICAS QUIERO DECIRLES A TODAS QUE LAS ENTIENDO YO TENGO MAS VELLO QUE 10 HOMBRES JUNTOS ME CRECEN CON TANTA RAPIDEZ QUE NO LO PUEDO CREER ME DA MUCHA VERGUENZA YA FUI AL MEDICO Y MIS HORMONAS ESTAN BIEN ASI QUE NO SE QUE HACER PERO CUANDO SE SIENTAN MAL PIENSEN EN MI Y SE SENTIRAN MEJOR UN BESO A TODAS.

Continuación

eso tratamiento que voy a hacer con el yasminelle tendra un prazo de 6meses a un ano. la dermatologista me ha garantizado que eso problema del vello tiene solucion, pero el tratamiento es un pc largo.
consulta un dermatologista...
yo cuando tengo un pelo mas gordo lo saco con una pinza(creo que es asi que se dice)

mucha fuerza! todas vosotras han de conseguir solucionar eso problema y yo tambien lo espero solucionar... por dios! =) besos

Sop

por: andu94

hola chicas!!
soy muy joven, tengo 14 años y padezco el síndrome de ovarios poliquísticos e hirsutismo. Mis menstruaciones son irregulares y dolorosas y por este motivo acudí a mi ginecólogo por primera vez.Me recetó yasminelle y me aseguró que enseguida notaría los efectos: caida del vello del abdomen, mamas, brazos,etc. y también un aumento del taqmaño de mis pechos, pues es escaso. Bien, he consumito una caja y no he notado ningún cambio, es más, me bajó la regla mientras las tomaba. Ahora estoy en la semana de descanso y me duelen los ovarios.
si alguien sabe a que se debe y por qué estas pastillas pueden no hacerme efecto decídmelo.

gracias y ánimo =p

Te comprendo

por: destrock003

me llamo leonardo tengo 15 años

mi novia tenia tu edad y padecia lo mismo la kise tanto k la ayude a sobrellebar su padecimiento pero ella se sentia poca cosa alado mio =( x eso te dire algo k no pude jamas decirle a ella

disfruta la vida, solo la viviras una vez

transtorno_666@hotmail.com

Que lindo!

por: yzyk

en serio que lindo! es dificil que los hombres entiendan estos porblemas, lastima que tengas 15 años! si no en serio que salia contigo sigue asi chico! nunca cambies!

Sop

por: carmindy1

bueno esta de mas desir que yo tengo el mismo problema que todas ustedes
tambien tengo sindrome de ovario polikistico y mi endocrinologa me receto algo que si funsiona no hace milagros pero es algo que ninguna mensiono
me reseto METFORMINA 700 ( de 500mg es lo mismo solo que hay que duplicar la dosis)
despues del almuerso y despues de la cena es muy fuerte y genera malestar en el estomago pero despues de tomarla por 1 mes empeso a ahcer resultado
elimino todos los granos de mi cuerpo y las manchas de la piel
este medicamento es para diabeticos pero alos que no somos diabetico no nos hace mal y a las que tenemos ovario polikistico nos favorese
ya hace casi un año que la tomo y no tube nunca mas un grano ni manchas oscuras
y respecto al bello facial me reseto FILASTERIDE AL 10% es una crema que uso hace 4 meses y tarda tres en ahcer efecto no an desaparecido los pelos pero
han cambiado su aspecto a mas finos y muchos menos esa crema solo se usa de noche...mi ultima ecografia a los ovarios fue hace 4 meses y estaban en perfecto orden...
haganme caso yo naci una ves mas

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opinión. se agradece.
por: burgos123
1
  Hongos en las piernas??
por: sapientina19
4