Foro / Salud

Flujo vaginal

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 17:24
L
liying_9484195
25/10/15 a las 3:59

Hola,necesito ayuda hoy x la tarde sentí un leve dolor en el orificio vaginal, me miré con un espejo y noté flujo blanco "duro" pegado en la pared vaginal. Tengo flujo blanco y transparente desde hace un tiempo, me hice un exudado vaginal hace unos meses y dio como resultado "abundantes gram (no recuerdo si positivos o negativos), el gine me mandó óvulos -metronidazol- el hecho es que no realizé todo el tratamiento en su debido momento y hasta diciembre no tengo tiempo de consultar nuevamente. Mi duda es, puede ser bacterial o tal vez son hongos? Otro dato es que no me genera muuuuucha picazón y no tiene olor. Muchas gracias!!!

Ver también

L
liying_9484195
25/10/15 a las 17:46

Gracias mónica
Estuve mirando en google y vi que esos óvulos (metronidazol) son para tratar infecciones micóticas mas que bacterianas, x ejemplo la candidiasis. Mi problema es que no tengo tiempo de consultar hasta dentro de unos meses x problemas de horarios. Me gustaría saber qué medidas puedo tomar en mi hogar, x ejemplo, cuantas veces me debo higienizar los genitales? Xq quiero sacar esa "placa" blanca de las paredes de la vagina y se hace difícil con poca agua, por otro lado me han dicho que la higiene varias veces al día hace mal xq arrastra la flora normal de la vagina

L
liying_9484195
26/10/15 a las 1:44

Muchas gracias por toda la información
Lo haré y les cuento. Muchas gracias de verdad!

A
alfie_9383409
27/10/15 a las 17:24
En respuesta a liying_9484195

Gracias mónica
Estuve mirando en google y vi que esos óvulos (metronidazol) son para tratar infecciones micóticas mas que bacterianas, x ejemplo la candidiasis. Mi problema es que no tengo tiempo de consultar hasta dentro de unos meses x problemas de horarios. Me gustaría saber qué medidas puedo tomar en mi hogar, x ejemplo, cuantas veces me debo higienizar los genitales? Xq quiero sacar esa "placa" blanca de las paredes de la vagina y se hace difícil con poca agua, por otro lado me han dicho que la higiene varias veces al día hace mal xq arrastra la flora normal de la vagina

Ayuda para reparar flora vaginal
Tras algunos tratamientos es aconsejable reparar la mucosidad vaginal. Excesivos lavados o tratamientos antibacterianos pueden debilitar esta mucosidad que es el hábitat natural de la flora (buena). Para reparar los daños e hidratar hay varios productos en el mercado. Yo te recomiendo Palomacare. http://goo.gl/mxCnKa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir