Foro / Salud

Es normal que me suba la presión aveces?

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 5:59
S
suceso_9883164
21/10/15 a las 8:04

Hace un tiempo que estoy sintiéndome muy mal y ando bastante irritable por todo y las ultimas veces que me enoje o me puse nerviosa note que empezaba a sentir calor, se me ponía la cara roja y tenia una sensación muy molesta como si fuera dolor de cabeza pero no un dolor normal, estoy segura de que es xq me sube la presión y me preocupa, pero no se si sea para preocuparme tanto, ya que creo que debe ser normal que cuando uno se enoja le termine subiendo la presión... O a caso no lo es?

Ver también

M
melisa_9490223
24/10/15 a las 1:57

Hola
lo normal seria q fueras a tu medico q te corresponde o en su defecto tener un medidor d tension en tu casa o como ultimo recurso acudir a una farmacia para q t la tomen. yo soy d mexa corta y a la minima exploto lo unico q siempre he sido y soy d tension baja y no m sucede lo dl dolor d cabeza ni m pongo roja un saludo

S
suceso_9883164
26/10/15 a las 5:59

Gracias
Tengo solo 22 años pero ando mal con la dieta, los enojos y tengo antecedentes familiares de hipertensión... Cuando vuelva a sentirme asi voy a ir a la farmacia a que me controlen ya que el tensiómetro que tenia en casa dejo de funcionar, y si creo que es mejor que en mi próxima visita al medico se lo comente, gracias por sus respuesta a ambas, no pensé que fuera para tanto pero veo que si es algo preocupante, gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir