Foro / Salud

Necesito concejos, ayuda sobre el vih

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 13:22
S
sina_6134855
20/10/15 a las 15:58

Hola, me llamo David tengo 22 años y actualmente me di cuenta de que mi novia que tiene 19 años, la cual me había dejado por unos meses, estuvo con un hombre; un amigo de esta persona le dijo a mi novia que el tenia de VIH/Sida, lo cual la alerto para hacer las pruebas Elisa, obvio la prueba de ella salio no-reactiva, pero lo raro vino cuando era el momento de el, extrañamente no dejo que ella se quedara en el ... literal la sacaron a la fuerza, mi novia dice que el saco un papel del bolso y ese fue el que le mostró como si fuera la prueba que se habían hecho, al ver el papel, ella vio que era una fotocopia y tenia un sello muy raro, hablaron con la Doctora y por la confidencialidad de paciente doctor, no le contó lo que el tenia, volvieron muchos días y al ser tan insistentes la doctora al fin le dijo que la prueba de el salio mala(lo que no entiendo es por que hay gente que miente en estas cosas) según el amigo que le contó a mi novia todos sabían que el estaba enfermo, inclusive la familia y amigos de ella, aun así la familia y asta el mismo joven niegan que el tiene eso la razón por la que comento esto por acá, es por que desde hace algunos días ella volvió conmigo y esta super depresiva y ha tenido casos de enfermedades por ejemplo en los últimos dos días le ha dado gripa, un dia le dio una tos fuerte, otra le salio sangre al dar del cuerpo, y hoy tiene desaliento y por eso ella ya esta super paranoica y dice que ya es definitivo que ella tiene el virus, yo le digo que esperemos 3 meses para hacer la prueba ELISA, lo cual el tiempo es en enero, pero no me hace caso y prácticamente se hecha a morir con esa decepción.
P.D: Yo la amo demasiado y decidí estar con ella sea cual sea el caso, pero necesito concejos o algo mas de información verdadera, ya que ella ve mucha y eso es lo que la pone mas depresiva.

Ver también

D
danuta_6513735
30/5/16 a las 13:22

Consejo:
Hola David, a tu novia le salió negativa la prueba. Pues que no se preocupe. Por otro lado, no tiene que estar desesperanzada. Hay un remedio que lo cura casi todo por si quiere quedarse tranquila, incluso el vih. Los virus, bacterias, etc. que la dejaría limpia por si le queda duda. Se llama MMS. Tiene bastante controversia, porque hay gente que básicamente no sabe de qué habla pero le encanta opinar e incluso discutir de lo que sea a muerte. Tambien porque a las empresas farmaceuticas no les interesa que se sepa de este producto ya que les quitaría los billones en beneficios que no estan dispuestos a dejar marchar. (Si tristemente no les importa la salud de la gente sino sus beneficios) Este producto es muy muy barato y si os informais bien, e ignorais la mala prensa, puede tomarlo tu novia un par de meses y quedarse tranquila de que estará bien. Yo hace años que lo conozco, conozco gente que se ha curado de todo tipo de cosas tecnicamente incurables. Cáncer, hepatitis, herpes y mucho más...Yo y mi pareja lo tomamos cuando nos hace falta y te aseguro que funciona, y mucha de mi familia también, aunque nosotros no hemos tenido nada tan grave, al menos te puedo asegurar que funciona y que los que le dan mala prensa no saben lo que dicen. Aqui te pongo un testimonio aunque hay otros por ahi que tal vez puedas encontrar tu si buscas.... https://www.facebook.com/MmsNorteSurChile/posts/389765727816610 Por otro lado decirte, que es muy bonito ver como quieres a tu novia. Un abrazo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook