en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Adolescente deprimida

hola q tal quisiera q xfa me dieran algunos consejos q me ayudn a subir el stado d ánimo.Yo x lo gnral me preocupo x muchas cosas, soy una chik nrviosa y muchas vcs ando con el ánimo x el suelo.No me gustaría para nada star tomando medikmntos, preferiria algo natural.Sus consejos me serían d gran ayuda.Mil gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ánimo!

Venga, ánimo!! Puedes dibujarte caras sonrientes en las uñas!! . Un truco sería mantenerte ocupada creando cosas. Así verás que el tiempo que utilizas sirve para "fabricar" cosas útiles.

Besitos y ánimo!

Tambien deprimida

hola tengo 18 años y tambien estoy depre. la verdad es que no se que hacer.he ido al medico y me ha recetado paroxetina merck de 20mg. la verdad es q estas pastillas no tienen componentes que creen adiccion como puede ser el prozak. piensa que una depresion no se cura sola y necesitas ayuda pq la depre es falta de una substancia en el celebro y no es lo que se cree del entorno social. en algunos casos la depresion es por traumas pero si tu no as tenido ninguna experiencia traumatica creo que te pasa como a mi. crisis de angustia y taquicardias producidos por estres. yo creo que si fueras al medico y se lo contaras buscarian la forma de animarte. piensa que los sicologos no mandan medicamentos sino q solo te ayudan a subirte el animo.

Ánimo

Hola, yo quizá no soy la más indicada porque tb estoy algo depre, pero es una racha, va por rachas. Yo te diría que intentes salir a la calle, relacionarte con amigos y amigas, hablar de lo que te preocupa con la gente que de verdad te quiere, arreglarte y verte guapa, que te guste lo que ves cuando te mires al espejo. Créeme, aunque no te apetezca hacer estas cosas, una vez que empiezas ya no cuesta tanto esfuerzo. Nada de medicamentos. La mejor medicina es reirse mucho, divertirse... y el amor, si es verdadero, y el sexo si puede ser, también. Que vuelvan esas sensaciones olvidadas de cuando te enamoras!!

No te deprimas más, si necesitas hablar con alguien, entra en este foro y dilo!! Un besote y ánimo!!

Una amiga.

Medicina....amor propio

hola shirley16!
me gustaria decirte que la primera medicina que tendrias que tomar es .amor propio....dices que te preocupas por muchas cosas.....pero no dejes de olvidarte de ti misma.
ese es el unico consejo que creo que puedo darte.....
espero que ese animo se mejore
besos

◀  Arriba de la página

Crisis de ansiedadLevadura de cervezaPíldora y antibióticosCrisis de ansiedadDolor durante el coitoTermine con los hongos vaginales pero...S.o.s. peligro de embarazo!!!!Como acabar con el vello facialPor si alguien puede aconsejarmeJabones aloe vera*** no me regularizo ***
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jared Padalecki
Halle Berry
Jean Reno
Carmen Electra
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam