Foro / Salud

Alguien con una rectificación cervical??

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 23:09
S
shuyi_745359
14/10/15 a las 16:26

Buenas tardes, llevo sufriendo mareos desde hace casi 3 años y lo único que me han dicho los médicos es que tengo una rectificación cervical. Me gustaría saber de alguien que esté pasando por esto o hayan pasado pues no me han dado ningun tratamiento para tratarlo y por tanto, disminuir dichos mareos.
Toda información será útil.

Gracias.

Ver también

R
radita_8691659
16/10/15 a las 22:35

Hola
No hay tratamiento para ello. Te han echo resognancia a parte de la radiografia?

H
hamido_5638687
22/10/15 a las 17:34

Rectificacion
Buenas tardes,

Yo tengo rectificación cervical des de hace bastante tiempo y hace un tiempo he empezado con un blog en www.rectificacioncervical.com para contar mis síntomas y posibles soluciones porque estoy harto de las contracturas y problemas derivados de ellos.

Salut

P
prince_6185703
22/10/15 a las 23:09

Tranquila no eres la unica
Hola, yo tengo una rectificaciob desde pequeña y bueno no hay nada que lo cure, me refiero a un medicamento.
Ahora mismo estaba buscando porque llevo un tiempo con mareos, hoy justamente he ido a un nuevo medio y me ha mandado una resonancia de la columna cervical y biodramina, para el mareo. Antes de estos meses malos iba a la piscina eso es sin duda el mejor tratamiento para esto.
Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir