Foro / Salud

Pastillas anticonc... trombosis??

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 16:57
A
akane_9367709
10/10/15 a las 20:07

Necesito que alguien me lea... estoy muy asustada.
Tuve un aborto inducido con pocas semanas (problemas muy personales y psicolígicos no me dejaron continuar,no me juzguen por favor).
Ya me sentía mal, tenía pinchazos en las piernas. Tuve la interrupción con pastillas y al día siguiente por ordenes de la ginecologa empece a tomar pastillas anticonceptivas. Me empezaron a doler piernas, brazos... todo el cuerpo. Las he dejado hace aprox una semana, ahora lo que mas me preocupa es el dolor de pecho y dolor de cabeza (como si se interrumpira el riego sanguineo, solo dura 2 segundos) . Ya he ido al hospital y me hicieron un analisis de sangre + radiografia de pecho y todo normal. Tengo ansiedad desde hace 1 año, me asusta muchísimo tener un derrame, ataque cerebral etc.... los doctores no me toman en serio, dicen q será causado por las hormonas y que se me pasará, a parte por mi historial de visitas x ansiedad dicen que es simplemente eso y yo estoy desesperada. Me gustaría que me hicieran otras pruebas como un tac...
(Las pastillas solo las tome por una semana)

Que opinan? Alguna ha pasado por esto?

Ver también

A
akane_9367709
11/10/15 a las 16:57

Puede ser
Gracias por contestar ...me alivia mucho.
Si soy hipocondriaca, aun que este dolor sobre todo de cabeza es muy raro, creo que puede ser migraña pero me asusta mucho. Mi ginecologa me quito las pastillas por esa razón, por los dolores que me estaban dando...

Gracias otra vez por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook