Foro / Salud

Ayudaa!!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 9:25
X
xaira_8802368
10/10/15 a las 3:07

Hola, tengo 13 años, sí, 13, y hace unos 4 días he tenido una picazón y ardor en mi vagina, me he estado observando y tengo unas costras, intenté sacarme una y me dejó una herida muy pequeña y tengo miedo y estoy aburrida de sentir estas molestias!! No quiero ir al ginecólogo y me da mucha verguenza conversarlo con mi mamá así que espero me puedan ayudar!
PD: nunca he tenido relaciones sexuales

Ver también

D
dior_9016902
10/10/15 a las 4:12

sangrado color marron
hola tengo 30 años y tengo 6 mesesq mi mestruacion a sido diferente al enpesar enpieso con desecho color marron y luego en pieso a tener sangrado abundante por 1 dìa al dìa siguiente reglo poco al 3 dia ya no me baja nada y al 4 dia buelvo a tener desecho color marron algien pe podria ayudar

A
an0N_552116099z
10/10/15 a las 9:25

Hola
Pucha, lamentablemente vas a tener que quitarte la vergüenza e ir al ginecólogo si eres mujer quizás se te haga más cómodo que te atienda una ginécologa y si eres hombre eso mismo.
Lo más probable es que tengas hongos en esa zona o alguna infección urinaria y como te rascabas tanto te hiciste una herida y te debe estar provocando ardor y picazón a la vez, no tienes que tener miedo en decirle a tu mamá/papá ya que al cabo es tu salud.. Lo más probable es que tengas una especie de hongos y te den un antibiótico y una crema para ponerte en esa zona, te podría decir el nombre de una crema que me recetó mi ginecóloga en su momento, pero no es la idea..
Espero vayas al ginécologo/a y salga todo bien.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest