Foro / Salud

Elgymyelñam (segundo intento)

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 23:47
E
eris_5760549
2/10/15 a las 21:26

Bueno si la tablet se porta bien podré por fin escribir el texto completo.. Como intentaba decir antes, he echado un vistazo a las charlas abiertas para ponerse en forma o simplemente para perdeR unos quilitos y me he quedAdo fríacuando he visto que la mayoría buscan dietas milagrosas o ejercicios de resultados instantáneos.. Así que propongo una charla para iniciar una rutina auténticamente sana!! De las que te cuidas por fuera y por dentro! Aunque primero esperaré a que os apuntéis alguna para compartir experiencias, que motivación me sobra pero no tanta como para responderme yo sola.. Jajaj si queréis algo de motivación animaos a contar vuestros retos! Ánimo chicas

Ver también

E
eris_5760549
3/10/15 a las 23:47

Asi deberia ser
Hola Selene, pues a mi me paso algo parecido, pero en mi caso tuve que alternar alimentacion con un poco de cardio cada dia. Perdi 15 kg. En aproximadamente 1 año y medio, claro que yo si que tenia algo mas de sobrepeso, y aunque tambien he probado algunas "dietas milagro" lo qie perdi haciendi deporte no lo he recuperado, ademas fisicamente me ayudo pero tambien psicologicamente..y eso es lo que me gustaria trasmitir, eso y apoyarnos entre las q sigamos con el reto de vida sana, ya que a mi aun me gustaria verme y sentirme mejor, no se si me he explicado pero ya me he enrollado mucho..jajaja un saludo y gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook