en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Aluminio en desodorantes

he oido que el aluminio del desodorante puede producir cancer de mama y yo uso CAFNEO que sí lleva y he mirado los demás y casi todos lo llevan ¿es cierto?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

El de Tulipán Negro de barrita no lleva aluminio.
Besos

Yo lo cambié

Hola!! mira, este tema ya salió, la verdad es que el moderador del foro podía organizar los mensajes, y ya conté que lo había leido y comprobé que el que gastaba -nivea- llevaba aluminio, fui a la drogueria y todos llevaban aluminio, el único que no y que compré fue el de FA, de color verde, el de barra. Desconozco si hay más, pero, desde luego cuando noto la diferencoa es a la hora de depilarme las axilas, la piel está mucho más blandita y suave.

Un saludo

Para ytomas sobre el desodorante

Según leí en la revista cuerpo y mente de este mes de marzo, lo malo es un producto que se llama Parabenne, y no el aluminio. De todas maneras el Sanex alta tolerancia no tiene ninguna de las dos cosas

Casi todos lo llevan

hola, si eso dicen, que los que llevan aluminio ayudan al cancer de mama, pero a mi me paso lo mismo que a ti, y fui a la drogueria y todos, todos llevan aluminio, a mi encima los que llevan talco me dan alergia, especialmente los de dove, no me acuerdo muy bien lo que lei, si lo encuentro te lo paso, pero era algo asi como que los antitranspirantes, no dejan respirar la piel, para que no haya olor, y eso es malo por el sudor... y por eso ayuda al cancer de mama, yo al final he dejado de buscar alguno sin aluminio..., no se, pero si encuentro el email te lo pego por aqui y lo ves, un beso.

Eso dicen

A mí me enviaron un informe de una doctora que afirmaba que el aluminio era perjudicial y podía provocar cáncer. Tienes razón, casi todos los desodorantes lo llevan; yo miré todos los del super y encontré uno de Sanex que no lo lleva (pero otros de esta marca sí) y otro que NO lo lleva es Roc (de farmacia).

◀  Arriba de la página

Yasmine y migrañasEstoy operada del pecho, una pregunta a las ke se han operadoQue es mas seguro?Alguien se apunta a dejar de fumar?Yasmin y sus consecuenciasQue me pasa?Estoy muy asustada por mi madrePara correoVaginitis no infecciosaAyuda urgente!tengon un problemón: me hago pis encimaCon la regla se puede tomar pastillas de aceite de onagra(prímula)?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
30 Seconds To Mars
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Tim Robbins
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam