Foro / Salud

Operación de anginas...

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 6:06
E
elodia_8246795
1/10/15 a las 16:02

Hola k tal!!!! Me acaban de operar ami niño de 4 años de las anginas, pero no se realmente k cuidador darle. Todo le duele y casi no kiere hablar,alguien sabe algo sobre esto.x FAVOR y gracias

Ver también

A
asma_6960556
1/10/15 a las 20:48

Yo tambien estoy operada
Pues lass indicaciones te las ha tenido que mandar el medico, yo las primeras semanas tomaba cosas blandas, sobretodo caldo, sopas y esas cosas, y me dieron suero sabor naranja. Me operaron con 7 años, por lo cual me acuerdo, no le hagas comer frito ni cosas asi, sopitas y cosas asi, dale helados, el frio ayuda mucho para el dolor tambien me lo recomendaron me infle a helado

E
elodia_8246795
4/10/15 a las 6:06
En respuesta a asma_6960556

Yo tambien estoy operada
Pues lass indicaciones te las ha tenido que mandar el medico, yo las primeras semanas tomaba cosas blandas, sobretodo caldo, sopas y esas cosas, y me dieron suero sabor naranja. Me operaron con 7 años, por lo cual me acuerdo, no le hagas comer frito ni cosas asi, sopitas y cosas asi, dale helados, el frio ayuda mucho para el dolor tambien me lo recomendaron me infle a helado

Hola disculap!!!
Ami hijo le kitaron igual las adenoides. Pero ayer le sak un cuajon de sangre de la nariz,y hoy le salió sangre igual de la nariz. No sabes si esto es normal... Disculpa la molestia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir