Foro / Salud

Infeccion vaginal...

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 16:35
H
haiou_5366370
30/9/15 a las 1:02

Hola! mi periodo se habia retrasado creo que debido a un anticonceptivo de emergencia y de paso tenia una infeccion vaginal (nada grave) el ginecologo me mando unos ovulos para eso (clinfol duo) y hace 4 dias los estoy usando el punto es que hoy fui al baño y me bajo un poco de sangre ahora no se si es de mi periodo o si es efecto de los ovulos..? alguna ha tenido que usar estos ovulo? y si la respuesta es si me podrian decir si es porque la infeccion se esta curando o algo te baja sangre o que..? porque tengo que comenzar a tomar mis anticonceptivos el primer dia de mi regla y no quiero tomarlos y que luego no sea mi periodo

Ver también

X
xiaoyi_5439596
30/9/15 a las 22:54

Hola
No creo que haya sido el efecto del ovulo. Si estás cerca del periodo, digamos, una semana tal vez si sea tu peiodo, debido al efecto de las pastillas de emrgemcia combinados con los ovulos. No soy una experta, pero he tomado estas pastillas del dia siguiente y siempre se me adelanta. Por favor, acude con tu medico para decirle lo que esta sucediendo

S
sihan_9481119
7/10/15 a las 16:35


Hola , yo he usado un tipo de ovulos , pero no he sangrado , pero también depende del organismo de cada uno ...así que posible y no posible.! He aprendido una cosa que funciona , tomar ajo , elimina infecciones y previene tambien , y la ultima vez que he tenido una infeccion ha sido hace 4 años desde entonces ningun tipo de problemas Hay ajo de capsula , o si solo quiere tomar por la mañana 1 diente de ajo , perfecto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook