Foro / Salud

Tengo miedo a la operación de un quiste de ovario

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 22:03
A
an0N_969659199z
5/2/04 a las 22:04

Hola, el lunes me vieron en la revisión ginecológica un quiste en el ovario y me han dicho que como es muy grande (8x9 cm) me tienen que operar por laparoscopia, y estoy bastante asustada, la operación, la anestesia, el posoperatorio... todo. Estoy fatal y no me termino de creer que esto me esté pasando, aunque dice la ginecóloga que dentro de lo malo no es nada malo, que es una operación muy sencilla. Me gustaría que alguien me diera un poquito de ánimo desde su experiencia, porque no estoy llevando esto nada bien. Sólo tengo 26 años y nunca me han operado. Tengo miedo! Gracias

Ver también

A
an0N_540757999z
5/2/04 a las 23:26

No te preocupes evita.....
HOLA EVITA!! YO ME LLAMO ANA , TENGO 25 AÑOS Y HACE 3 MESES ME OPERARON TB DE UN QUISTE EN UN OVARIO, CON LA ÚNICA DIFERENCIA QUE EL MÍO MEDÍA 15 CMS, Y NO PUDIERON HACERME LAPAROSOCOPIA QUE HUBIESE SIDO LO MEJOR, SINO QUE ME HICIERON UNA LAPAROTOMÍA, ES DECIR ABRIERON COMO UNA CESÁREA, Y ME QUITARON UNA TROMPA Y OVARIO IZQUDO, Y AQUÍ ESTOY!!.NO TE PREOCUPES POR NADA, ES UNA OPERACIÓN MUY SENCILLA, Y LA RECUPERACIÓN ES CHACHI COMPARADA CON LA MÍA....YO TAMPOCO HABÍA PASADO POR NINGUNA OPERACIÓN Y TENÍA MUCHO MIEDO, PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE CUANDO TE DESPIERTES DE LA ANESTESIA...PENSARÁS....¿YA HA TERMINADO TODO?, ES UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, NO TE ENTERAS DE NADA, TE LO ASEGURO, A TODO EL MUNDO LE PASA.
SEGURO QUE NO ERES TAN MIEDOSA COMO YO, YO TENÍA MUCHO MIEDO Y ME FUE MUY BIEN, HAY QUE SER VALIENTE.....

MUCHO ÁNIMO EVITA, Y NO TE PREOCUPES POR NADA, QUE YA VERÁS COMO TODO VA BIEN Y ACABA RÁPIDO.

N
natela_9108502
6/2/04 a las 7:59

Yo te recomiendo que retrases un poquito tu operación.....
Primero intenta con estos productos y veras que no te arrepentiras, por que ami me tuvieron que sacar el ovario por que mi quiste media 10*10cm hace seis años y me dijeron que ya cubria todo el ovario.
Te voy a contar mi experiencia si lo intentas te aseguro que no te arrepentiras y ni si quiera va a ser necesario que te operen...

Bueno pues la verdad como a mi ya me queda solamente un ovario el derecho, y como el ginecologo me dijo que me estuviera checando cada seis meses después de mi operación que de eso ya hace seis años y medio, en la que me sacaron el ovario izquierdo por que el quiste ya media 10*10cm. Y asi lo estuve haciendo y siempre que me checaba me salian muchos quistesitos pero pequeños, y me dijo el doctor que no habia problema mientras no crecieran. y ahora hace seis meses que me fui a checar y resulta que un quiste ya media 5*4cm y no quise ir con el ginecologo por temor de que me volvieran a operar y mejor busque por otra parte con medicina natural.

Para eso a mi hace tres meses me recomendaron un señor que vende productos naturales cien por ciento, y fui con el, y me dijo que no iba a ser necesario que me volvieran a operar, que con la medicina que el me recetara iba a ser suficiente para aliviarme, pero que me recomendaba que pusiera mucho de mi parte si realmente me queria aliviar, que lo que tenia que hacer era tomarme el medicamento como debe de ser sin fallar ningun dia. Y así lo hice. Cual fue mi sorpresa que una vez terminado el tratamiento que me dio, fui hacerme un ultrasonido, y el doctor me dijo que mi ovario derecho estaba totalmente sano y limpio que ya no tenia ningun quiste. La verdad a mi nunca me habia pasado un experiencia asi, y yo se que hay muchas personas que tienen problemas al igual que yo los tenia, y es muy desesperante por que la gente no sabe que hacer, por eso yo recomiendo que lleven este tratamiento por que a mi me funciono...

Te voy a decir que me receto, yo los productos los consegui con un señor, pero cheque en internet y también los venden..
http://www.naturessunshine.com/

uno de los productos se llama PAU D'ARCO el tratamiento son tres frascos con 100 capsulas, me dijo el señor que me las tomara dos en la mañana y dos en la tarde tados los dias, sin fallar ningun dia, y si termina un frasco siguiera con los otros, y es para desfaratar o quitar todo tipo de quistes o tumores.

También le dije que si no tenia otro producto para regular mi regla por que era muy abundante y si me receto otro producto, con el cual me he sentido muy bien.

Este se llama FCS II este es para regular los trastornos hormonales, ya sea para las personas que no reglan o que son muy abundantes. tambien me recomendo que comprara tres frascos y me las tomara igual que las anteriores, dos en la mañana y dos en la tarde. Y asi lo hice y tambien me funciono.

La verdad me he sentido super bien y todavia siento como que no lo puedo creer, pero tengo los resultados en mis manos y estoy super contenta, por eso comparto mi experiencia.

M
monike_5693349
6/2/04 a las 10:13

Yo me he operado....
Hola bonita!!

Me llamo Blanca y a mi me operaron en marzo de un quiste de 8x9 por laparoscopia y todo salió estupendamente, dos días en el hospi y a casita. La verdad es que no te enteras de nada y la recuperación es estupenda pq te hacen una rajita chiquitita en el ombligo y otras dos a ambos lados (ovarios), en total con 9 puntos que a la semana te los quitan y nada más. No te voy a negar que los puntos tiran un poco, pero esto es normal, así que mucho ánimo y no tengas miedo, ya verás como es una "tontería". Si quieres hablar escríbeme a este e-mail y te cuento más detenidamente:

blankymar2002@yahoo.es


un besito y ánimo

A
an0N_969659199z
9/2/04 a las 14:00
En respuesta a natela_9108502

Yo te recomiendo que retrases un poquito tu operación.....
Primero intenta con estos productos y veras que no te arrepentiras, por que ami me tuvieron que sacar el ovario por que mi quiste media 10*10cm hace seis años y me dijeron que ya cubria todo el ovario.
Te voy a contar mi experiencia si lo intentas te aseguro que no te arrepentiras y ni si quiera va a ser necesario que te operen...

Bueno pues la verdad como a mi ya me queda solamente un ovario el derecho, y como el ginecologo me dijo que me estuviera checando cada seis meses después de mi operación que de eso ya hace seis años y medio, en la que me sacaron el ovario izquierdo por que el quiste ya media 10*10cm. Y asi lo estuve haciendo y siempre que me checaba me salian muchos quistesitos pero pequeños, y me dijo el doctor que no habia problema mientras no crecieran. y ahora hace seis meses que me fui a checar y resulta que un quiste ya media 5*4cm y no quise ir con el ginecologo por temor de que me volvieran a operar y mejor busque por otra parte con medicina natural.

Para eso a mi hace tres meses me recomendaron un señor que vende productos naturales cien por ciento, y fui con el, y me dijo que no iba a ser necesario que me volvieran a operar, que con la medicina que el me recetara iba a ser suficiente para aliviarme, pero que me recomendaba que pusiera mucho de mi parte si realmente me queria aliviar, que lo que tenia que hacer era tomarme el medicamento como debe de ser sin fallar ningun dia. Y así lo hice. Cual fue mi sorpresa que una vez terminado el tratamiento que me dio, fui hacerme un ultrasonido, y el doctor me dijo que mi ovario derecho estaba totalmente sano y limpio que ya no tenia ningun quiste. La verdad a mi nunca me habia pasado un experiencia asi, y yo se que hay muchas personas que tienen problemas al igual que yo los tenia, y es muy desesperante por que la gente no sabe que hacer, por eso yo recomiendo que lleven este tratamiento por que a mi me funciono...

Te voy a decir que me receto, yo los productos los consegui con un señor, pero cheque en internet y también los venden..
http://www.naturessunshine.com/

uno de los productos se llama PAU D'ARCO el tratamiento son tres frascos con 100 capsulas, me dijo el señor que me las tomara dos en la mañana y dos en la tarde tados los dias, sin fallar ningun dia, y si termina un frasco siguiera con los otros, y es para desfaratar o quitar todo tipo de quistes o tumores.

También le dije que si no tenia otro producto para regular mi regla por que era muy abundante y si me receto otro producto, con el cual me he sentido muy bien.

Este se llama FCS II este es para regular los trastornos hormonales, ya sea para las personas que no reglan o que son muy abundantes. tambien me recomendo que comprara tres frascos y me las tomara igual que las anteriores, dos en la mañana y dos en la tarde. Y asi lo hice y tambien me funciono.

La verdad me he sentido super bien y todavia siento como que no lo puedo creer, pero tengo los resultados en mis manos y estoy super contenta, por eso comparto mi experiencia.

Gracias por vuestros consejos
Muchas gracias por contestarme a todas, en esta semana me he tranquilizado un poquito y ya he medio asimilado todo esto.
El tema de los productos naturales no lo comparto en absoluto, aunque también agradezco la contestación. Ya fui de pequeñita a un experto en productos naturales para "curaciones" rápidas y lo único que consiguió fue empeorarme más aún, así que no creo en esas cosas, tendré que fiarme de la ciencia... Muchos besotes a todas y gracias otra vez. Evita

N
natela_9108502
9/2/04 a las 22:37
En respuesta a an0N_969659199z

Gracias por vuestros consejos
Muchas gracias por contestarme a todas, en esta semana me he tranquilizado un poquito y ya he medio asimilado todo esto.
El tema de los productos naturales no lo comparto en absoluto, aunque también agradezco la contestación. Ya fui de pequeñita a un experto en productos naturales para "curaciones" rápidas y lo único que consiguió fue empeorarme más aún, así que no creo en esas cosas, tendré que fiarme de la ciencia... Muchos besotes a todas y gracias otra vez. Evita

Te puedo decir que yo tambien fui con varios naturistas....
Al principio yo tampoco creia y iba con personas y no me funcionaba y lo único es que me hacian gastar mucho comprando sus medicamentos.
Pero cuando uno ya solamente le queda un ovario sigue intentando, por que la verdad yo deseo tener bebes, y ahora que he tomado este medicamento natural el cual es 100% natural, me ha funcionado, y ahora si lo creo, te puedo decir que este medicamento quizas no haga milagros, pero lo que importa aqui es que la persona sea constante osea que se lo tome como debe de ser. Sin fallar ningun dia.

S
seyla_5919830
10/2/04 a las 19:31

Espera un tiempo!!
HOLA COLEGUILLA.
A MI ME VIERON UN QUISTE EN EL OVARIO DERECHO DE 4*3,7 Y ME DIJERON QUE ESPERASE 2 MESES PARA VER SI CRECIA.
NO CRECIO PERO TAMPOCO SE QUITO, EL CASO ES QUE A LA SEMANA SIGUIENTE, CUANDO ME IBAN A PREPARAR PARA UNA LAPAROSCOPIA, ME HICIERON LAS ULTIMAS PRUEBAS Y SE ME HABIA QUITADO SOLO MAGICAMENTE.
TAMBIEN DEPENDE DEL TIPO DE QUISTE QUE SEA. EL MIO ERA UN ENDOMETRIOMA (QUISTE DE CHOCOLATE).
A UNA AMIGA QUE TENIA UNO COMO EL MIO SE LE QUITO TOMANDO 3 MESES ANTICONCEPTIVOS ORALES.
PIENSO QUE ANTES DE METERTE A UNA ANESTESIA GENERAL DEBERIAS ESPERAR UNOS MESES.
ESE ES MI CONSEJO-
ESPERO QUE TE SIRVA.
ANIMO Y UN BESO.

J
joina_7964611
10/2/04 a las 20:20
En respuesta a seyla_5919830

Espera un tiempo!!
HOLA COLEGUILLA.
A MI ME VIERON UN QUISTE EN EL OVARIO DERECHO DE 4*3,7 Y ME DIJERON QUE ESPERASE 2 MESES PARA VER SI CRECIA.
NO CRECIO PERO TAMPOCO SE QUITO, EL CASO ES QUE A LA SEMANA SIGUIENTE, CUANDO ME IBAN A PREPARAR PARA UNA LAPAROSCOPIA, ME HICIERON LAS ULTIMAS PRUEBAS Y SE ME HABIA QUITADO SOLO MAGICAMENTE.
TAMBIEN DEPENDE DEL TIPO DE QUISTE QUE SEA. EL MIO ERA UN ENDOMETRIOMA (QUISTE DE CHOCOLATE).
A UNA AMIGA QUE TENIA UNO COMO EL MIO SE LE QUITO TOMANDO 3 MESES ANTICONCEPTIVOS ORALES.
PIENSO QUE ANTES DE METERTE A UNA ANESTESIA GENERAL DEBERIAS ESPERAR UNOS MESES.
ESE ES MI CONSEJO-
ESPERO QUE TE SIRVA.
ANIMO Y UN BESO.

Yo estoy esperando...
Hola... como comente en el post de ENDOMETRIOSIS tb tengo un endiometrioma y ademas un quiste de liquido, y mi gine me ha recomendado las anticonceptivas porque tiene la esperanza que el organismo los re absorba. Y en caso que te tengan que operar....tranqui, es algo muy sencillo yo ya llevo unas cuantas operaciones de esto mismo, no te preocupes mujer....
besitos

A
an0N_969659199z
10/2/04 a las 23:13
En respuesta a seyla_5919830

Espera un tiempo!!
HOLA COLEGUILLA.
A MI ME VIERON UN QUISTE EN EL OVARIO DERECHO DE 4*3,7 Y ME DIJERON QUE ESPERASE 2 MESES PARA VER SI CRECIA.
NO CRECIO PERO TAMPOCO SE QUITO, EL CASO ES QUE A LA SEMANA SIGUIENTE, CUANDO ME IBAN A PREPARAR PARA UNA LAPAROSCOPIA, ME HICIERON LAS ULTIMAS PRUEBAS Y SE ME HABIA QUITADO SOLO MAGICAMENTE.
TAMBIEN DEPENDE DEL TIPO DE QUISTE QUE SEA. EL MIO ERA UN ENDOMETRIOMA (QUISTE DE CHOCOLATE).
A UNA AMIGA QUE TENIA UNO COMO EL MIO SE LE QUITO TOMANDO 3 MESES ANTICONCEPTIVOS ORALES.
PIENSO QUE ANTES DE METERTE A UNA ANESTESIA GENERAL DEBERIAS ESPERAR UNOS MESES.
ESE ES MI CONSEJO-
ESPERO QUE TE SIRVA.
ANIMO Y UN BESO.

Gracias por tu consejo
La verdad es que a mí no me hace ni pizca de gracia meterme en anestesia general.
Si pudiera esperaría, pero en mi caso no es una opción. Resulta que si me lo hubieran pillado pequeñito el tratamniento sería con anticonceptivos y a esperar a ver si se reabsorve. El problema es que con los quistes de más de 5 centímetros hay que operar, y el mío con lo gordo que es...no me queda otra! Si no me opera hay peligro de que se rompa o de que presione otras estructuras peligrosamente...

S
santos_8707787
6/3/15 a las 22:03

Yo lo tengo de 12 cm
Yo también tengo miedo. Además tengo antecedes genéticos directos y tengo miedo a que me descubran cáncer. Me van a operar rápido. No me da miedo la operación. Soy católica y haré una oración por nuestra curación. Ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir