Foro / Salud

Quistes en los ovarios !!! ayuda urgente !!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 8:19
A
ailin_6532238
25/9/15 a las 2:48

Hola ,bueno hace un tiempo me viene dando dolores en la parte baja del abdomen ,solo cuando utilizo pantalones algo apretados ,ademas mi periodo mestrual es irregular y me vienen muchos colicos.Por ello empiezo a sospechar que tengo quiste en los ovarios tengo 18 años , pero igual ire al medico ,algunas de ustedes a tenido algun sintoma similar y fue quistes ? ayuda please

Ver también

A
april_6360958
25/10/15 a las 8:19

Hola
tengo 18 años al igual que tú y tenía síntomas algo similares a los tuyos. Mis periodos eran totalmente irregulares hasta había meses que simplemente no venía eso sí nunca me dolieron, tenía un leve dolor en la parte baja del abdomen vomo punzadas pero nada más. Me llevaron al doctor y tenía un quiste de siete centímetros en mi ovario izquierdo como era muy grande me lo operaron por laparoscopia pasó seis mesesy volví a la revisión y encontraron que había vuelto a crecer el "quiste" me operaron abiertamente pero encontraron unos terstomas maduros que es una disposicion genetica ellos habían destruido totalmente a mis ovarios y mis trompas, era como si se lo hubieran tragado. Bueno yo pienso que debes hacerte chequear lo antes posible si son quistes existen muchas opciones para tratarlos. Suerte y espero que te haya ayudado = )

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir