Foro / Salud

Mareos desde hace 2 años

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 22:26
S
shuyi_745359
21/9/15 a las 20:03

Buenas tardes, quisiera contar mi experiencia por si hay personas que estén en mi misma situación y podamos intercambiar ideas y experiencias y, por tanto, ayudarnos con consejos.
Todo empezó hace 2 años y medio que empecé con mareos pero no me preocuparon debido a que en ese momento estaba pasando momentos de estrés y exámenes en la facultad. Cuando llegó mi preocupación fue al finalizar dichos exámenes, puesto que los mareos continuaron e iban a peor.
El caso es que han pasado ya dos años y medio de eso y todavía sigo con mareos, me han hecho diversas pruebas (resonancia, videonistagmografia, audiometrías...etc) y todo parece estar bien. También me dijeron que podía ser de la mandíbula pues tengo una subluxación (en tratamiento), y del cuello (rectificación). El caso es que esta situación desespera y quiera saber si hay personas en la misma situación o parecida y saber que tratamiento están llevando a cabo o si han conseguido que los mareos desaparezcan.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Ver también

A
amalia_8237402
22/9/15 a las 11:34

Hola!!
Hola!! Yo llevo una temporada igual, con muchos mareos, incluso a veces se me pone la vista en blanco y tengo q agacharme.
Me están mirando alergias y el otorrino. De momento parece ser q los cornetes son enormes y al no poder respirar bien podría ser un indicio de mis mareos. Me han recetado un spray nasal con el que llevo unas 3 semanas y de momento voy a mejor.
Te lo comento por si no te lo han mirado y pudiera ser algo parecido a lo mio...

N
niamh_9036127
23/9/15 a las 22:26

A mí también me pasaba...
Lo único que me vieron después de ir a varios especialistas es una pequeña rectificación en el cuello, el traumatologo me recomendó natación pero me fue peor, lo mío más que mareos era como una sensación de aturdimiento todo el día, horrible, a veces hasta me sucedía durmiendo. Me mandó rehabilitación pero seguía mareandome, al final me recomendó ir a un osteópata y es lo mejor que he hecho. Duele mucho las primeras veces porque ya lo tenía varios años y cuesta más pero estoy fenomenal desde que voy, inténtalo, eso sí busca uno con buenas recomendaciones. Que te mejores.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir