en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Efectos secundarios de diane35??

He leído en el foro sobre diane35 y casi todo son comentarios positivos, por eso quisiera saber si a alguien le han ido mal y que efectos secundarios ha tenido.
Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Problemas??ufffff¡¡

Hola emnagr:
yo tomé esas pastillas durante año y medio y me las tuve que quitar porque no aguantaba más el dolor de piernas a causa de la mala circulación que provocan.A parte,tenía una ligera depresión que me empeoró bastante,me volví muy muy sensible,y casi no podía ni pensar ni hacer nada. El ginecólogo me las quitó,y me recetó otras más flojitas.
Saludos

Hola mandie

Al leet esa charla, me sentido muy identificada contigo,he puesto ahora una charla pk me encuentro realmente mal, hace un mes k tomo Yasmin y estoy super triste, deprimida, mareos y cosas raras, os animo a k la leyais para haber si me podeis ayudar!!!

Gracias guapas

Yo la he tomado

Hola! Bueno yo la primera vez que la tomé me sento bien, no tenia problemas, pero me dejan un poco fria, en cambio la segunda vez que tome las pastillas al cabo de un año, la primera pastilla de la caja me daba nauseas y tenia que vomitar, al segundo dia ya no. Era raro la verdad. Por lo demas todo normal. Besos

Pues........

que te creecen las tetas mas...jaj pero eso es normal.besitos

Yo las tomé

Te digo que yo las tomé y me produjeron efectos muy molestos tales como problemas gástricos severos, dolor en los pechos, pero sobre todo muy mal humor.
Las tuve que dejar.

◀  Arriba de la página

Stop al acnePíldora del día después para diabéticasAyuda quiste en la manoSobre tatuajes...Necesito ayudaPildoras para aumentar el bustoAxilasEscozor vaginalEscozor vaginalCiclo irregular..Hola a todas espero poder ayudarlas y que me ayuden
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Meg Ryan
Halle Berry
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam