Foro / Salud

Me darian su opinion, ayuda!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las :51
Y
yunhao_9136028
8/9/15 a las 20:53

Lo que sucede es que el mes pasado mi menstruacion se baso en un flujo un poquito amarronado y sincceramente no bote casi nada, cabe resaltar que yo soy de esas que tienen flujo abundante desde el primer dia y un periodo algo duradero, ademas me la he pasado con un fuerte dolor en los senos y el apetito muy abierto. Estuve leyendo en algunas paginas y encontraba cosas relacionadas con el embarazo (algo que es imposible ya que soy virgen) y descontroles hormonales y pues no se que pensar. Que creen que puedan ser?

Ver también

N
nazma_5744152
9/9/15 a las :51

Factores de transferencia , el descubrimiento más importante del siglo xxi
Buen día a todas..

¿Sabías, que el 98% de las enfermedades es por un sistema inmune débil o deprimido?

Las invito a conocer el descubrimiento más impactante del Siglo XXI, Factores de transferencia, que están basados en ciencia Bio y Nanotecnología respaldados por una empresa mundial reconocida.

¿Qué Son?
Son moléculas de bajo peso, que le regresan a el sistema inmunológico la fuerza, intuición e inteligencia para defenderse de lo que a diario nos ataca.
1.- Contaminación
2.- Mala Alimentación
3.-Estres
4.- Envejecimiento natural
5.- Falta de ejercicio

En mi experiencia, al ir recomendando los factores de transferencia he visto cosas impactantes con enfermedades..

Quieres Saber más.. mándame un mensaje y te hago llegar la información a tu correo, hay platicas de salud importantes , conferencias

El objetivo de esto es generar una conciencia de salud para que todos vayamos creando una cultura de Salud Preventiva.

Atentamente.
Ariadna A. Jiménez Cantarell

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir