Foro / Salud

Celiaquía

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 14:09
A
aiyana_6110695
7/9/15 a las 19:02

Hola! Escribo a ver si alguien me puede guiar... Me diagnosticaron celiaquía hace un poco menos de un año. Al cabo de un mes aprox de empezar la dieta empecé a sentirme bien y a excepción de alguna vez que haya habido contaminación cruzada sin darme cuenta, he seguido estable. Pero hace un par de semanas vuelvo a encontrarme igual de mal que antes de que me lo diagnosticaran. No he hecho ningún cambio en la dieta y estoy siendo muy cuidadosa, a alguien le ha pasado? Podría ser otra intolerancia asociada? La verdad es que ya se que para eso están los médicos, pero entre que te dan hora, las pruebas, faltar al trabajo, el niño etc . pues si alguien puede darme alguna idea pues mejor. Gracias por adelantado!! Un saludo!

Ver también

A
anaida_9667487
23/9/15 a las 14:09

A mi también me ha pasado
Hola yo también soy celiaca y no se si esto te va a servir de ayuda pero a mi también me ha pasado a veces que seguía teniendo dolores de barriga aun con la dieta .... He intentado no hacer caso ya que cuando me he hecho revisiones los marcadores me han salido bien por lo que entiendo estoy sana. Coméntaselo a tu médico x si cree conveniente que te hagan mas pruebas pero no te obsesiones en exceso. Sigue con tu dieta, es lo mejor que puedes hacer. Espero haberte ayudado. Un saludo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir