Foro / Salud

Que me pasa?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 17:12
A
an0N_728270099z
6/9/15 a las 6:35

Hola a tod@s quisiera platicarles de un problema y que me dijeran que podría ser si mis síntomas están ligados mutuamente o cosas distintas me dañan .
Verán e notado últimamente que por cada cosa que como tengo ganas de vomitar y por tanto aveces no como bien , cada mañana mi estomago esta lleno de gas y Me a llamado la atención que tengo un pequeño bulto en el estomago ubicado debajo del ombligo(x debajo de mi piel ) que al tocarlo me provoca dolor pero que al precionarlo mas me genera una salida involuntaria y siento asta necesaria de gases. En los últimos días no hace mas de una semana me hiba poner un tampón pero note algo extraño así que al tentar eL interior de mi vagina sentí una bolita que era larga y tenia el tamaño de un dedo pero que aveces se hace pequeño y luego crece también mi regla dejo de bajar y cada que tengo ganas de orinar de mi vagina sale una clase de liquido blanco sin olor y con consistencia de agua blanca solamente no me causa picazon ni nada.
Aparte de compartir esto por que tal vez no sea la única a la que le pasa quisiera saber que podría ser me a causado angustia y cuando logre saber k es también lo compartire (ojo no es embarazo eso esta muy k descartado)

Ver también

S
sabir_8730629
23/9/15 a las 17:12

¿has hablado con tu medico?
seria coneviente que te mirase

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook