Foro / Salud

Candidiasis vaginal

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 22:40
A
akiwi_b24e87z
29/8/15 a las 10:03

Hola!
Sé que este tema ya se ha tratatado antes pero quería exponer mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar.
Soy joven y solo he tenido relaciones sexuales con una persona por lo que el hongo no lo he podido coger por contagio (aunque creo sí he contagiado a mi pareja); respecto a la alimentación procuro cuidarme y tomo frutas, verduras, yogures...; y la higiene tampoco la descuido.
Llevo unos días con flujo vaginal abundante, un poco más de olor y picor. Por lo que he leído en internet parece ser candidiasis por hongos, aunque en 2 días tengo cita médica.
Quería saber cual es en vuestra opinión el mejor tratamiento? Y si es muy probable que vuelva a tenerla aunque, como he dicho amtes, procure tener cuidado con la alimentación y la higiene? Y si hay solución definitiva que a alguna os haya funcionado?
Estoy bastante preocupada porque la verdad es que aunque los primeros días casi no me enteraba ahora ya es muy molesto. Estoy oensando en comprar una crema para poner estos dos días hasta q espero por la cita, me lo recomiendan o será mejor esperar?
Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
akiwi_b24e87z
29/8/15 a las 22:40

Gracias!
Ha sido una información muy útil. Gracias por responder!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir