Foro / Salud

17 años de insomio. desde los 8 años, tengo 25.

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 1:54
R
regula_7463785
28/8/15 a las 1:55

Buenas noches, son la 1:41 de la madrugada, aún no es tarde... pero mi hora de "sueño" o de irme a la cama es a las 6... y tengo que ir a trabajar por las tardes y estudiar por las mañanas a las 8. por lo tanto son, dos horas de sueño al día porque ni se me pasa por la cabeza echarme una siesta, es que es imposible dormir... Serán traumas? Demasiado estrés? no he tenidobuna vida muy tranquila desde entonces...he caido en depresion años, aunque conseguí salir de eso... pero el comienzo de mi problema fue a raíz de que mis padres se divorciaron cuando tenía 7 años y me he pasado media vida de psicólogos que no me han ayudado absolutamente nada..(hasta los 14 años) he vivido toda mi vida preocupada, nerviosa... y mi médico de la seguridad social ni si quiera me ayuda cuando le digo que llevo 17 años con insomnio.. De vez en cuando he tenido que darle algunas caladas al cannabis para poder relajarme.. de pequeña me enganche a las pastillas para dormir (valerianas) hasta que dejaron de hacerme efecto... y alguna que otra vez ni con un valium me duermo... si alguien pudiese darme alguna información sobre alguna planta natural, o relajación, o cualquier otra alternativa que no sea tener que tomar pastillas de por vida, o cualquiera otra cosa, por favor que escriba, por favor... Gracias por leerme.

Ver también

R
regula_7463785
28/8/15 a las 20:49

Gracias
Gracias por leerme Conchita. Y para ir a ver al neurólogo puedes hacerlo sin más? o me tiene que mandar mi médico?

L
liliam_6015333
31/8/15 a las 16:49


hola , para estos problema mi hermana , ha intentado con infusiones , despues ha pasado a homeopatia como ganoderma lucidum o alguilea ! La ganoderma tiene sus propriedades y le lo han recomendado muy bien .
Puedes mirar en forosaludnatural.es . alli la gente cuenta las experiencias !

R
regula_7463785
31/8/15 a las 20:34
En respuesta a liliam_6015333


hola , para estos problema mi hermana , ha intentado con infusiones , despues ha pasado a homeopatia como ganoderma lucidum o alguilea ! La ganoderma tiene sus propriedades y le lo han recomendado muy bien .
Puedes mirar en forosaludnatural.es . alli la gente cuenta las experiencias !

Muchas gracias dalila
muchísimas gracias!!! voy a leer sobre ello a ver qué tal, iré escribiendo de lo que haya probado o investigado. es que la homeopatía no tiene mucho resultado en mi! gracias por responder, besos chicas.

D
dioni_8003915
27/9/15 a las :47

Igual con:
Ganoderma thaivita, es muy buena para dormir, mi padre la usa y duerme muchisimo mejor

S
sandy_9364604
4/10/15 a las 1:54

Ganoderma lucindum
Es perfecta para problemas de imsomnio, es natural y va muy bien, por probar no pierdes nada
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram