Foro / Salud

Quiero cambiar

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 1:58
S
stanca_8103145
8/8/15 a las 23:14

Tengo 16 años, y quiero ayuda, no quiero tonterías.. ni que se burlen de mi.. Hace bastante pesaba 68.. y ya pasaron años, dos para ser exactamente, a principios de este año, debería de pesar unos 61.. pero desde hace 5 meses e bajado brutalmente de peso, 51, total 17 kg, a través de bulimia, no comer mucha carne, dejar el arroz, los garbanzos.. todos los carbohidratos, 0 patatas, ni zanahoria.. y mis padres me llaman anorexica, y aunque a mi me guste como estoy, e de decir que hago mucho ejercicio y voy al gimnasio, pero no se me nota, me Gustaría cambiar mi alimentación, jna dieta de subir masa muscular, mi problema es que me da miedo engordar rápido, porque mi forma de adelgazar no a sido la correcta, y estoy haciendo daño a mi madre, mi forma de ser a cambiado, y quiero cambio esto.. quiero estar bien con migo y con mi familia, de nuevo como antes..

Ver también

S
shaira_8618012
8/8/15 a las 23:23

No te obsesiones
Hola guapa, lo primero que tienes q hacer es no obsesionarte con el peso y quererte como eres. Si por ti sola no lo consigues pide ayuda, vete a un buen psicológo y no te sientas mal x ello, están ahí para ayudarte a ser una persona equilibrada emocionalmente.
En segundo lugar no juegues con tu salud y vete a un buen nutricionista si quieres alimentarte como es debido y conseguir tu peso ideal. De verdad con el tiempo entenderás que no hay nada más importante que la familia, la salud y quererse a uno mismo.
Espero haberte ayudado.

R
radita_8691659
9/8/15 a las 1:58

Hola
Querida, sé que lo estas pasando fatal con el tema pero tus papas lo estaran pasando peor viendote como te estas quedando. Ves a un medico que te dé pautas de alimentacion y un buen psicologo. Muchos animos y sé fuerte y deja las tonterias de querer adelgazar que lo importante eres tu y tu salud y no hacerle sufrir mas a tus papas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir