Foro / Salud

Ya no puedo mas estoy extremadamente cansada

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 23:05
N
nayat_9703516
4/8/15 a las 14:28

Hola, ya no se donde comentar mi caso ni a donde puedo ir a por ayuda pero no aguanto mas. Todo empezó en octubre de 2013, empece con fiebre leve, vómitos y diarreas y un cansancio agotador. Después de que me realizaran bastantes pruebas me diagnosticaron una bacteria en el intestino, clostridium difficile, sin haber tomado antibióticos previos ni nada. Parece ser que con el tratamiento metronidazol durante 10 dias mejoré.
En enero de 2014 tuve una infección respiratoria y me mandaron tomar antibiótico. Al poco tiempo de haber tomado el antibiótico, me volvieron a empezar los síntomas de la bacteria y tuve que estar ingresada un poco más de 1 semana porque la bacteria me daba negativo, me la repitieron cómo 3 veces hasta que dio positivo. Tardé muchísimo en recuperarme, estuve yendo a un naturista y me hizo bastante bien pero deje de ir porque me gastaba mucho dinero a la semana.
No estoy bien desde hace tiempo.. Y hace poco, en marzo, me tuvieron que quitar las dos muelas del juicio pensando que eran las causantes de que tuviese fiebre leve todos los dias, pero no es así porque sigo teniendo fiebre y estoy muy cansada..
es un cansancio inexplicable que no me deja vivir. Salgo con las amigas, salgo de paseo, hago algo que cualquiera puede hacer y me canso muy rápido a parte de que me duele todo el cuerpo y solo tengo 22 años. Me paso todos los días en casa porque estoy muy cansada y cada vez más y no saben que me pasa. Me han hecho muchos análisis de sangre y todos salen bien, me han hecho pruebas de la bacteria otra vez y tambien sale negativo, hasta me hicieron un tac pero claro solo se ve lo que es el cuerpo, la cabeza no me la hicieron... Y también sale todo bien, yo ya no se que es lo que me pasa.. no me hacen mas pruebas y la próxima cita me la han dado para octubre.. no se que podría tomar para encontrarme mejor ni que hacer.

Ver también

H
huijie_5817742
4/8/15 a las 17:46


Amiga, ya te hicieron pruebas de perfil tiroideo, así estaba yo, con un cansancio extremo y en mis análisis salí con hormonas tiroideas bajas.

Un saludo.

H
huijie_5817742
4/8/15 a las 17:46


Amiga, ya te hicieron pruebas de perfil tiroideo, así estaba yo, con un cansancio extremo y en mis análisis salí con hormonas tiroideas bajas.

Un saludo.

H
huijie_5817742
4/8/15 a las 17:46


Amiga, ya te hicieron pruebas de perfil tiroideo, así estaba yo, con un cansancio extremo y en mis análisis salí con hormonas tiroideas bajas.

Un saludo.

A
an0N_903952499z
11/8/15 a las 13:52

Maldito cansancio ,,
hola , esto es una cruz , me ha costado años , poder encontrar una solucion. Si duermo mucho mal , si duermo poco mal , es que no hay , o no he encontrado yo un equilibrio A ver , aparte de tomar vitaminas , he intentado comer bien , pero si estoy cansada no hay apetito y asi una lleva a otra,,! Lo que si he encontrado conveniente , ha sido , desayunar bien y empezar con capsulas de Te verde, despues , de tomar diario 1-2 capsulas de esto , he empezado notar mejoria , ya con la rutina.Ahora aparte de esto , estoy con las capsulas de ganoderma lucidum , no se si es mi impresión pero he mejorado. Tambien me han hablado del ajo en capsulas , que me interesa por el tema de acne ,o pequeñas infecciones , que ,e provoca granos . He tomado antibiotico , pero estar con el antibiotico he empezado tener vomitos , ademas que en general no soy de comer mucho , y me molestaba .Creo que por el momento , he encontrado una salida , pero la verdad que me ha afectado en muchos sentidos.

N
naisha_6911050
18/9/15 a las 19:39

Por lo pronto te suguiero
Hola gardenwarfare:
Con todo respeto y humildad te comento y recomiendo lo siguiente:
Nuestro organismo está diseñado para combatir las enfermedades, estamos bien equipados con varios sistemas... entre uno de ellos es el S. Inmunológico y cada órgano esta equipado para hacer frente a cualquier agente que ose en invadirnos. El problema es que la vida moderna, estress, mala alimentación, los malos hábitos, el medio ambiente contaminado y etc. han echo un caos en nuestro cuerpo, lo hemos debilitado a tal punto que no puede reaccionar como debería ante ciertas enfermedades y es por eso que ceden dando paso a estas molestias algunas leves otras graves.
Mientras sepas con claridad que te ocurre y los estudios médicos detecten exactamente dónde esta fallando tu cuerpo por el cual tiene esos síntomas, yo te recomiendo que uses un producto natural (yo lo estoy tomando , lo llevo tomando 3 meses y medio me ha dado un vigor tremendo, y yo soy naturista de siempre, es un producto orgánico 100%)
Es un hongo ( Ganoderma Lucidum de DXN, es hongo asiático considerado el rey de la naturaleza por sus propiedades )
Aparte que te va ayudar a tener un poco más de vigor te va fortalecer todos tus Sistemas. (Inmunol'ogico, oseo, cardiovascular, nervioso, digestivo, respiratorio ), porqué a grandes rasgos contiene Germanio orgánico , Letinan, polisacaridos, betacglucanos naturales. entre otros fitonutrientes (tiene mas de 200 fitonitrientes y mas de 150 antioxidantes)

Sí,hay que comprarlos.. y si te interesa y me quieres hacer un favor ya que comencé hacer distribuidora de los productos te lo voy a agradecer por que estoy iniciando en esta gran empresa de la salud con productos naturales y totalmente orgánicos.
Tu te vas a sentir muy bien primeramente Dios, yo lo he sentido y a la gente que se lo he recomendado también ha visto cambios favorables.
Aclaro no es medicamento, es un alimento, que sea lo que tengas en tu cuerpo que te esta produciendo esa debilidad o cansancio, te va ayudar a regenerar el funcionamiento de tu organismo.

Si quieres puedes contactar conmigo y así poder orientarte con más detalle, puedes escribirme a mi correo electrónico
si gustas : julietacbf@gmail.com
o bien escribirme a mi pág, de facebook :
Dxn España Valencia.

!!ánimo que te vas reponer, claro que sí!!!

D
dailo_5156735
24/9/15 a las 17:53


Mira aqui...http://www.forosaludnatural.com/alternativas-a-base-de-plantas-medicinales-f7/cansancio-agotamientofalta-de-energa-trucos-y-soluciones-t7/

Hay varias soluciones...

saludos

A
azara_7177207
4/10/15 a las 23:05


prueba con camellia sinensis de capsulas , es el te verde pero con buena concentracion ayuda contra cansancio , mal estar general , estado de animo , es salud pura salud .
Informate en thaivita españa , tiene muchos remedios naturales unicos! Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest