Foro / Salud

Mi experiencia en farmaferoles: 100% recomendable

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 18:43
R
ruiman_5646324
2/8/15 a las 9:17

Hice el pedido el jueves después de comer y cuando llego al trabajo me doy cuenta de que se me ha olvidado incluir una crema de protección solar. Llamé a farmaferoles, para ver si me la podían incluir. Pues bien, el viernes por la mañana tenía en mi casa el pedido realizado el jueves a mediodía, más la crema. Servicio en 12 horas

Con el pedido que acabo de recibir llevo 5 pedidos realizados en esta farmacia on line. Además de tener los mejores precios que he encontrado en internet y a años luz de la farmacia de debajo de mi casa en Majadahonda, el trato siempre es exquisito. me envían muestras de productos y participaciones en sorteos que realizan

Lo dicho: 100% recomendable

Ver también

M
miriam_9179314
2/8/15 a las 10:15

Más del 50% de ahorro
Yo también soy clienta de farmaferoles y estoy muy contenta con el servicio y el trato que me dan. Tanto es así que al hablar de ellos a mi madre, me ha pedido que comprase dos cosas en farmaferoles, una de ellas Gineseda 30 Cápsulas que ella compra a 17,95 .

El viernes envíé un wasap porque no lo encontraba en la página y un chico me dijo que lo subirian durante el fin de semana y así podía conocer el precio.

Esta mañana me he levantado con un wasap de farmaferoles diciendo que ya tenía el producto en su página y por menos de lo que paga mi madre por una unidad, por 17,87 en farmaferoles te envían 2 unidades.

Me parece increible la diferencia de precio. Ahora creo que mi madre me encargará hacerle la compra

S
setou_5530775
30/12/15 a las 22:26

Es un timo esa farmacia
Pues serás la única porque solo hay que navegar un poco y las opiniones son nefastas. A todos nos ha pasado lo mismo. No tienen categoria para tener un negocio on line, no son profesionales, a parte de unos chorizos que se quedan con tu dinero

I
ivette_9434675
28/3/16 a las 21:46

Pésimo servicio
Me alegro de que hayas tenido una buena experiencia. Yo por mi parte he reclamado tres veces mi pedido por el cual pague 90.. Y de esto hace ya 15 días..vamos la última vez que compro ahí, espero que por lo menos me llegue.

I
isard_5612097
30/11/17 a las 9:51
En respuesta a ruiman_5646324

Hice el pedido el jueves después de comer y cuando llego al trabajo me doy cuenta de que se me ha olvidado incluir una crema de protección solar. Llamé a farmaferoles, para ver si me la podían incluir. Pues bien, el viernes por la mañana tenía en mi casa el pedido realizado el jueves a mediodía, más la crema. Servicio en 12 horas

Con el pedido que acabo de recibir llevo 5 pedidos realizados en esta farmacia on line. Además de tener los mejores precios que he encontrado en internet y a años luz de la farmacia de debajo de mi casa en Majadahonda, el trato siempre es exquisito. me envían muestras de productos y participaciones en sorteos que realizan

Lo dicho: 100% recomendable

Pues hija no sé si alegrarme por la suerte que has tenido o pensar que eres algún familiar o amigo que les estás haciendo el favor de escribir una reseña positiva. No responden ni al teléfono ni al email, y por supuesto el pedido no llega después de dos semanas. 

E
eliud_764759
2/12/17 a las 9:20
En respuesta a setou_5530775

Es un timo esa farmacia
Pues serás la única porque solo hay que navegar un poco y las opiniones son nefastas. A todos nos ha pasado lo mismo. No tienen categoria para tener un negocio on line, no son profesionales, a parte de unos chorizos que se quedan con tu dinero

     Así es, todo un auténtico fraude al consumidor  que el colegio de farmacéuticos de Burgos tiene conocimiento y,  hasta la fecha, no hace nada para evitar estas  irregularidades.
       Aquellas personas afectadas; reúnan todas cuantas pruebas tengan de la compra realizada en esta farmacia y se dirijan a la oficina de consumidores de respectivo lugar de cada uno para cursar la denuncia para que, al menos, quede constancia de las irregularidades cometidas en Farmaferoles.
      El caso ha llegado a tal extremo que, a través del Change.org, se recogía firmas para solicitar de que a Farmaferoles no se le deje vender en Internet, adjunto enlace de susodicha petición:



    
     

E
eliud_764759
2/12/17 a las 17:10
En respuesta a ivette_9434675

Pésimo servicio
Me alegro de que hayas tenido una buena experiencia. Yo por mi parte he reclamado tres veces mi pedido por el cual pague 90.. Y de esto hace ya 15 días..vamos la última vez que compro ahí, espero que por lo menos me llegue.

 Si guardas toda la documentación de tu pedido; ve a la oficina de consumidores del lugar donde vives haz una reclamación y solicitarles la devolución del dinero aportando la documentación  que tienes sobre el pedido como prueba 

K
kike_2844066
27/3/18 a las 18:43

Son una banda de !@#*!es, hice un pedido de mas de 200€ y supuestamente daban un obsequio. Me remitieron que por error no llego y que me lo enviarian en el siguiente pedido, acaba de llegar en segundo de casi 100€ y nada de obsequio y esto que me dijeron que lo incluyan... pues todavia lo espero y siguen sin contestar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir